• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacogate; "Robe porque mi hija y esposa tenían cancer, me quedaba con el 10% de los depositos"

¿Y las weonas se recuperaron del cancer? Porque el paco dijo "tenían". Si es así, supongo que valió la pena el cagazo, de lo contrario, dejar a la familia tirada por ratero sería el colmo de la wea.
 
Eso mismo estaba pensando, ¿ No que los pacos tienen una buena cobertura medica para ellos y su familia?

@CarabineroCesante? :orejon:




SS



:gato:
Nop, conoci de cerca el caso de un sargento que sufrio una enfermedad degenerativa que lo termino dejando tetraplegico y que despues le causo la muerte. Carabineros de chile no hizo ninguna wea por el, al principio lo atendieron le dijieron que era un virus que no tenia cura y lo llamaron a retiro, de ahi se las tuvo que arreglar solo.
 
Ya entonces la cobertura qla es como la callampa, arobar a destajo entonces pa que dar mas explicaciones
 
Todo lo contrario estimado, la cobertura de salud que otorga Dipreca es horrible, no por la calidad, sino que por el precio. Fuera de los hospitales institucionales, como el de Carabineros (de Simon Bolivar) y el Dipreca (el de las condes), los prestadores en convenio cobran, por regla general, lo mismo que le cobrarían a un paciente Isapre, pero la cobertura del seguro es entre un 50%-55% del arancel Fonasa nivel 1. En los hospitales intitucionales (que normalmente tiene hora para 2 a 3 meses más), la cobertura es de un 50% del arancel fonasa nivel 2 (que es el que le cobran a los funcionarios), pero el resto es cobrado íntegramente. A eso súmele que ni Dipreca ni Capredena tienen cobertura GES, por lo que no hay garantía de acceso ni financiera, por lo que enfermedades como el cáncer, y las enfermedades psiquiátricas corren completamente por cuenta del asegurado.

Como referencia: un familiar se atendió en la Clínica del Maule, en Talca, en urgencia por una neumonía: la atención consistió en la consulta y me parece que la nebulizaron. La gracia salió 125 lukas. ¿Sabe cuánto cubrió Dipreca de eso? 20 lukas. De ese nivel de callamperismo hablamos. Al final la señora puso como cargas suyas a sus niños en Fonasa, y la misma consulta costó 13 lukas el bono.

No tengo acceso acá (tienen bloqueo IP geográfico), pero si gusta, échele una mirada a la tabla de concurrencias. Creo que este año iban a ampliar la cobertura del día cama en los hospitales institucionales, pero no estoy seguro: http://www.2016.dipreca.cl/files/concurrencia_2017.pdf
Saludos
Nop, conoci de cerca el caso de un sargento que sufrio una enfermedad degenerativa que lo termino dejando tetraplegico y que despues le causo la muerte. Carabineros de chile no hizo ninguna wea por el, al principio lo atendieron le dijieron que era un virus que no tenia cura y lo llamaron a retiro, de ahi se las tuvo que arreglar solo.
Cierto pero aún así están mejor que muchos civiles y un oficial recibe mejor trato que el perraje.
Sobre el abogado mejor ni hablemos o capaz que nos demande el enano mafioso.
 
usted si que sabe :gafas:
hacedle un pete, pareces monogolico con tus comentarios de pendejo, refierete al tema weon

ponganse en los zapatos del paco, señora e hija con cancer, no tienen idea de lo maldita que es esa patologia, el paco se cago solo pero tambien estaba contra la pared y los otros pacos NO
 
a pesar de todo, igual es destacable entre toda la mierda que los pillen y no siga el mismo chunchullo por más tiempo.. me no me imagino en algun pais vecino (menos peru) en donde sea noticia este tipo de hechos.
 
Moralistas culiaos, yo la hago no cagao de la risa,pero la hago si con eso le estoy dando vida a mis seres mas queridos.
 
con o sin pelo?
Depende, si ya empezó en tratamiento, ya no hay pelo
asi es, en el caso del cancer en particular, tienen acceso a las ultimas drogas desarrolladas en estados unidos, medicamentos que no existen ni en los registros del sistema publico de salud.

fuente?
una milica conocida que trabaja en el hospital militar.
Dile que no te mienta más. Es el mismo tratamiento de todos y nada fuera de lo común
Fuente, una tía que se murió de cáncer en el hospital militar y que yo la tuve que llevar a todas las quimioterapias
 
hacedle un pete, pareces monogolico con tus comentarios de pendejo, refierete al tema weon

ponganse en los zapatos del paco, señora e hija con cancer, no tienen idea de lo maldita que es esa patologia, el paco se cago solo pero tambien estaba contra la pared y los otros pacos NO
cenil culiao no me cites más , tení más de 50 años y sigues tan weon como siempre, los ladrones siempre tiene excusas cuando los pillan
 
En cuanto al tema, ojala salga a la luz el desfalco que hay en dipreca :cafe3:

Pucha que sabe, estimado. A la nueva administración le tomó 2 años tapar los hoyos que dejaron décadas de mal manejo de esa institución. Ahora se "endecentaron" los convenios, porque por esa misma "falta de liquidez", Dipreca no le pagaba a los convenios, por lo que la previsión era más callampera de lo que es ahora. Ni en los hospitales públicos aceptaban a quienes tuvieran esa previsión.
 
Que tipo de cancer habra sido? Porque el Auge cubre varios y la atencion es o gratuita o con un copago infimo :zippymmm:
 
En la mente del paco : (carabinero, drama familiar, cooperación, devuelvo sólo una parte: libertad vigilada:hands:)
 
Volver
Arriba