• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre de niña con fibrosis quística acusa a Girardi de querer colgarse de situación de su hija

igual me carga esa actitud soberbia del padre de la niña "ahora ¿Por qué se quieren colgar de mi hija ahora que es conocida a nivel mundial?" encuentro esas salidas como del tipico chileno...."ahora vamoh a callar bocas" compostura y mesura ante todo.

el otro día vi una entrevista al caballero en Hora 20 y la verdad que me pareció tremendamente soberbio y muy resentido ...... No ayuda mucho para el caso de la hija ese tipo de actitud, considerando que él mismo decía que no pagaban nada gracias al Plan Auge ..... que irónicamente fue implementado por la Gordis en su primer gobierno{
 
el otro día vi una entrevista al caballero en Hora 20 y la verdad que me pareció tremendamente soberbio y muy resentido ...... No ayuda mucho para el caso de la hija ese tipo de actitud, considerando que él mismo decía que no pagaban nada gracias al Plan Auge ..... que irónicamente fue implementado por la Gordis en su primer gobierno{

igual hay que entender la rabia que debe sentir...hace un tiempo atrás la misma niña hizo un video con el discurso contrario: pidiendo ayuda para vivir, nadie la pescó...ahora hace el video pidiendo ayuda para morir y revoletean las polillas(A.K.A. Girardi)
 
:monomeon: Girardi mafioso y la rectm :toing:
 
igual hay que entender la rabia que debe sentir...hace un tiempo atrás la misma niña hizo un video con el discurso contrario: pidiendo ayuda para vivir, nadie la pescó...ahora hace el video pidiendo ayuda para morir y revoletean las polillas(A.K.A. Girardi)

considerando que la niña es adolescente y con todos los problemas que tiene lo más seguro es que la otra semana va a querer morirse de nuevo ..... el tema es que si vas a golpear puertas para conseguir ayuda, que finalmente es lo que está haciendo aunque lo quiera disfrazar de otra manera, entonces se más humilde y asume que la posición de soberbia no va a ayudar para que la gente empatice con la causa ..... por eso al final se tuvo que llegar al extremo de que la niña pedía la eutanasia, ya que el padre a mi parecer, está lejos de ser un "conseguidor de ayuda" por si mismo.
 
considerando que la niña es adolescente y con todos los problemas que tiene lo más seguro es que la otra semana va a querer morirse de nuevo ..... el tema es que si vas a golpear puertas para conseguir ayuda, que finalmente es lo que está haciendo aunque lo quiera disfrazar de otra manera, entonces se más humilde y asume que la posición de soberbia no va a ayudar para que la gente empatice con la causa ..... por eso al final se tuvo que llegar al extremo de que la niña pedía la eutanasia, ya que el padre a mi parecer, está lejos de ser un "conseguidor de ayuda" por si mismo.

no sé, no me quiero imaginar lo que debe ser tener un familiar con una enfermedad tan mierdera como esa,tener un hijo que ya murió por lo mismo, y tener la certeza de que tu hija también morirá,verla sufrir? de verdad no me atrevería a juzgar a un padre en esa situación, no todos tenemos la sabiduría ni inteligencia emocional para esconder la angustia,rabia e impotencia.
 
Falta la "doctora" Bachelet con delantal de médico y cerramos el circulo.
ya la fue a visitar sin camaras , el papa le salio todo el bertismo , aunque no le dio solucion alguna y que por el momento no se podia hacer nada , la madre de chile le dio sus bendiciones
 
ya la fue a visitar sin camaras , el papa le salio todo el bertismo , aunque no le dio solucion alguna y que por el momento no se podia hacer nada , la madre de chile le dio sus bendiciones

así es,algún curso de psicología debe haber aprobado, porque la pendex ahora sí quiere "luchar" por permanecer con vida.
 
ya la fue a visitar sin camaras , el papa le salio todo el bertismo , aunque no le dio solucion alguna y que por el momento no se podia hacer nada , la madre de chile le dio sus bendiciones

Sin camaras :lol2:

michelle_12469-L0x0.jpg
 
:idolo: Farkas


No hay que culpar a Girardi por robar camara, es parte de su Adn
 
Politicos oportunistas :yaoming:


me acorde cuando lavin se fue a meter a una poblacion tuja a dar el pesame a una sra y le salio el tiro por la culata :risa:
 
mientras esos vagos quieran de alguna manera ayudar a su hija, no le veo el problema.
raro que el padre se queje, ya que lo UNICO que le debe importar es la salud de Valentina.
 
Politicos oportunistas :yaoming:


me acorde cuando lavin se fue a meter a una poblacion tuja a dar el pesame a una sra y le salio el tiro por la culata :risa:
Que no se te olvide longueira, votando en la pintana para obtener popularidad y hacerle honores a :idolo: UDI Popularsh

el saco weá :lol2: Lo sacaron a punta de aletazos al culiao :lol2:
 
:idolo: El Girardismo

Siempre me he preguntado quien es el verdadero presidente de chile.

Andrade, Girardi o Escalona?


Girardi es un oportunista que se aprovecha de su profesión para ganar la simpatía de la gente, porque a pesar de todo la inepta tiene razón, en este país el estetoscopio y el delantal utilizado en el terreno político es grito y plata, las Bertitas aun consideran que los médicos son seres superiores, y por ello Girardi sigue siendo reelegido una y otra vez.

Ahora yo creo que es Escalona quien mueve los hilos de la Concertacion/Nueva Mayoría, es cosa de ver su participación en el caso Davalos y como el partido le quitó el piso al hijo de la inepta con el fin desmarcarse completamente del caso Caval, incluso obligaron a Davalos a renunciar al PS mientras Escalona desde su tribuna lo condenaba ante todo Chile, al propio hijo de la presidenta, eso no lo hace cualquiera. Girardi, como dije antes es un oportunista y Andrade es simplemente un payaso.
 
estamos hablando de girardi po weon, el parlamentario mas polilla que existe!!

me cae mal, esta a las alturas de andrade, otro weon que me cae como el culo
 
Girardi es como el padrino, el weon más turbio que ha conocido la política. Chilena.
 
Volver
Arriba