• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre Enzo Lara Cerda Homosexual Esta Sembrando El Terror En La Comuna De Pedro Aguirre Cerda

se puso buena esta wea.... :naster:
 
Tú, que hablas del padre Enzo Lara, ¿te puedes identificar? yo participo en la parroquia San Lucas de toda la vida y en distintas instancias pero principalmente en la música y JAMÁS ha habido conducta "inadecuada" ni en este ni en otro sacerdote de mi parroquia. Diferentes caracteres pueden tener, pero no lo que indicas tú. ¿Será quizás que el sacerdote te dijo algo o te hizo algo a ti? si es así, TU DEBER es denunciar a la policía, para eso están. Es bien fácil manchar la honra de las personas, pero es bien difícil luego, borrar el daño. El Padre Enzo no anda amenzando a nadie, es más, ni siquiera visita las casas de las personas, eso lo hacen los ministros; él camina libre y tranquilo por la calle... a pie... ¿por qué será?. Qué maldad la tuya... ¿no será que la cosa es al revés?. Con todo lo que escribes, hasta puedo pensar que esa actitud es tuya: mentirosa, matonezca y maliciosa. Si es homosexual, es su problema no el tuyo... él es una persona y merece el mismo respeto que cualquiera. Y la gente no se ha ido por él... desde hace varios años a la fecha que ha ido disminuyendo la asistencia a las iglesias y en todas partes del mundo... ¿cuál es la novedad?. Cada cual debe hacer y actuar como quiera, pero no dañar a otro. Revisa tu proceder. Si tienes algo en contra de él, porque él te hizo algo, sigue los conductos regulares y no andes con pelotudeces por internet. Es bien fácil dañar detrás de un PC. Da la cara, anda a la parroquia. Te espero el día domingo a las 12 del día que es cuando estoy en el coro. Mi nombre es Patricia Millán Allendes... con nombre y apellido ¡¡ASÍ LO HACEN LAS PERSONAS DECENTES!!

Vira de acá pechoñ@ conchetumadre hipócrita de mierda :hands:
 
Volver
Arriba