• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagar Con Cheque, Es De Weones Cagaos

Ni cheques ni tarjetas.......... querido antroniano-chileno, utiliza solo EFECTIVO para pagar.......
 
Hay que ser bien weon para decir semejante burrada .. puta que te lavo el cerebro redrobo .. perdon red compra .. el sistema quiere que no pagues en efectivo ... por que se les acaba el negocio .. el sistema no quiere que pagues con cheque por que no pagas mas de lo que dice el cheque .. el sistema quiere que pagues con dinero plastico asi todo es mas "facil" para estafar con corbata:

Para bancarizar los pagos en situaciones donde NO es necesario.
Para que tengas la ilusion que llevas el control de tus gastos.
Para que "pienses" que lo que hiciste es rapido y seguro.
Para clonar la tarjetas.
Para validar el robo pensando que el pago es con tarjeta, cuando realmente la tarjeta es un MEDIO de pago con lo que al final pagas por pagar.
Etc.

Hay que tener cuidado por que ese pensamiento puede dejarte de patitas en la calle. Mejor por que no ves como el Sernac y los Bancos se agarran a combos por la responsabilidad en las tarjetas o como la campaña con "el malo" relata claramente que el dinero plastico termina con los clientes DESPROTEGIDOS en Chile y los dueños de las tarjetas abiertamente los cagan.

p.d. Por respeto a ti mismo .. no uses tarjetas (dinero plastico). Sal a la calle con la plata justa y deja de weviar por una espera en la cual otros establecimientos NO registran tantas demoras.


No sólo el dinero es "valioso", el tiempo también.
 
yo diría que pagar con billetes o con tarjeta es de weones, yo sólo porto efectivo.

y deberían crear una caja pa esos weones.
 
Siempre he dichoq ue la wea más rapida para pagar en super mercados, tiendas, homcenter y demases, es el efectivo.
el resto de weas es una paja, red compra por ejemplo..
 
esta wea es pura envidia de un roto pobre y atorrante que queria pagar con moneas de a 10 y de 5.... contra el elegante señor que deseaba hacer notar a los demas lo abultada de su cuenta corriente....

pico en el ojo pa los dos... :lol:
 
casi relacionado con la huea que dices, ayer me compre zapatillas y habia una vieja reculiá pagando con una tarjeta de debito y no cachaba una la csm, como 10 minutos pa que la vieja reculiá pusiera su caga de codigo secreto.

:monomeon: viejas qlas
 
es tipico q las mujeres, sobre todo las viejas, sean las que usan tarjetas pa pagar, asi que hay antes de hacer una fila, hay que fijarse cuantas mujeres están haciendo cola. Sorry las feminas de aqui pero cada vez es mas dificil verlas usar el cash
 
yo diría que pagar con billetes o con tarjeta es de weones, yo sólo porto efectivo.

y deberían crear una caja pa esos weones.

DivideByZero.jpg
 
siempre tuve una mala impresión de los cheques, ahora los tendré en cuenta al momento de terminar los estudios y trabajar, ya que entrega un mejor orden en los gastos.
 
yo prefiero usar cheques a usar las tarjetas de credito, pq con los cheques no te van a cobrar intereses ni los gastos maracos de mantencion y asdf si pagas con ellos... ademas te ordenas mas con los pagos y tienes que pagar si o si :lol2: , con la tarjeta de credito, te relajas y a veces ni la pagas ... y la redcompra, la uso cuando mi padre no tiene plata en efectivo y me hace transferencias, uno gasta y gasta y no se da ni cuenta cuando la wea queda en cero :(

yo trabajo en el comercio, aunque igual es una paja cuando las viejas weonas pagan 10 lukas con cheque al dia :madno: , hacen perder mucho tiempo pq hay que llamar y verificar e ingresar el cheque al sistema... deberian modernizar un poco el sistema de consulta (por lo menos en mi pega) .... y no faltan las abuelitas, que las pilla la tecnologia y se les olvida la clave y hay q hacer la venta de nuevo.... o los viejos cuicos que pasan como 39849494 tarjetas , pq estan todas copadas :awesome:
 
Seguro los cheques y los cobros por mantención de la cuenta corriente son gratis... XD

Hasta las cuentas de "ahorro" ahora pueden cobrar mantención... ¡por tu propia plata que el banco usa para prestarla! XD

Las cuentas de débito son lo más "cercano" al efectivo, pero sólo cuando se apoyan en cuentas vista. Las únicas que no cobran mantención. Y quedan muy pocas, porque la mayoría de estas funciona en base a cuentas corrientes y líneas de crédito asociadas. Al final se convierten en un préstamo más.

Querer las cosas ahora, las encarece de sobremanera.
 
Leo a algunos por acá y me dan risa. Critican las tarjetas de débito por razones tan absurdas como "no te permiten llevar un control de los gastos" o "de repente no me doy ni cuenta y tengo saldo 0".

Yo uso Redcompra porque es más práctico (lo verdaderamente de huevones es salir con billetes, debiendo enfrentarte a todo tipo de eventuales restricciones y situaciones imprevistas). Sin embargo, un consumo responsable me permite perfectamente tener noción de cuánto he gastado y cuánto me queda. Y los más huevones pueden consultarlo en Internet, incluso.

Y sobre el control de los gastos, es tan fácil como utilizar una libreta o hasta una app para smartphone. Se demoran menos que en hacer un cheque al ingresar un gasto. :hands:
 
X10000000.000000.000000000.0000000.

p.d. Si es cosa de sentido comun ...


Puta que tenia razon mi abuela cuando me explicaba el porque usaba cheque :lol2:


-Porque la diferencia entre meter la plata a la chequera, o pagar con tarjeta de credito (de donde sea), son los intereses :troll:
 
Volver
Arriba