• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pagar con la misma moneda

Estado
No está abierto para más respuestas.

hayteves

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/15
Mensajes
2
Sexo
Macho
hola amigable , saben de un tiempo a la fecha me vengo dando cuenta que los empresarios de la comunicación ,nos vienen kgan2 kmo quieren , si , si pierdes una boleta d una caja de tu vecina cuando pagas una cuenta los gallos muxas veces te quieren estafar argumentando q a ellos le aparece una cuanta pendiente , 3 veces en menos de un año entel , me iso viajar mas de 60 kmos para poder llegar a su wea de oficina comercial donde compre un moden par internet movil , el primer mes la raja el segundo algo parecido kmo el culo,y bueno kmo les contaba derrepente me llamaba la secretaria de peru diciéndome q tenia una cuenta pendiente, y yo q estaba mas preocupa2 q la xuxa de pagar incluso 3 o5 dias antes q c vencieran los plazos pa mantener la promo y resulta q a ellos no le aparecen los pagos en sistema y te dejan los dias q quieren sin señal , kmo buen pagador y de pura cuea encontré los comprobantes y me acerque en 2 ocasiones a la ofi comercial, me mame las medias colas weon y resulta q después de verle la cara d culo a las secres chilencis me decian bueno disculpe las molestia,(disculpe las molestias y los dias perdios weon ,los paga moya??)ya en la 3 ocacion m aburri dije a estoweones son mas q pillos son resinverguenzas, mas q politicos chilenss ,asi q aqui me tienen tratando de encontrar una amigable solidario q me ayude a vengarme de entel ,si , ahora quiero ser yo quien se aproveche ,c entiende la idea??? quiero internet gratis ,, algun datillo?considero q solo es una vuelta de mano a ala mala calidad de servicio y retribucion de estafas programadas x sistema , no es posible q si pierdes 1 boleta los weones te creen un historico comercial con deudas y mas enciima teniendoles todo pagado
 
No le entendi nada al chimpancé qliao

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Y para eso te registras wn? más encima escribes como la pichula.
 
Te ayudaría, pero la ortografía de tu publicación mato a 100 ositos panda , ahora debo ir a ayudarlos.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk

Tengo la respuesta a tu petición de internet gratis... Pero el deber llama. Debemos salvar a estos 100 ositos pa da antes que sea muy tarde...
 
hermanito, usted escribe como la soberana callampa... dudo que alguien lo lea completo, así que no espere que alguien lo ayude :buenaonda:
 
xuta disculpen ,todos los anteriores, pero parecen guy frustrados criticando la ortografía mientras uds muestran su ordinariez insultando con los garabatos q se les antoja ,a qui solo trato de ofender a una empresa perjuiciosa y no a una persona , kmo pueden creer q siendo así de ordinarios van a salvar un panda o un rinoceronte blanco si lo único q podrían rescatar serian moscas de su propia mierda con la que las alimentan ,montón de weones ofensivos cobardes amariconaos...,
bueno y como soy un caballero gracias por su ayuda XD
 
xuta disculpen ,todos los anteriores, pero parecen guy frustrados criticando la ortografía mientras uds muestran su ordinariez insultando con los garabatos q se les antoja ,a qui solo trato de ofender a una empresa perjuiciosa y no a una persona , kmo pueden creer q siendo así de ordinarios van a salvar un panda o un rinoceronte blanco si lo único q podrían rescatar serian moscas de su propia mierda con la que las alimentan ,montón de weones ofensivos cobardes amariconaos...,
bueno y como soy un caballero gracias por su ayuda XD

Ya llevamos 23 ositos panda a salvo... Gracias a la tropa de moscas explotadoras que arriesgan su vida para localizarlos... Más respeto por las moscas compadre...
 
xuta disculpen ,todos los anteriores, pero parecen guy frustrados criticando la ortografía mientras uds muestran su ordinariez insultando con los garabatos q se les antoja ,a qui solo trato de ofender a una empresa perjuiciosa y no a una persona , kmo pueden creer q siendo así de ordinarios van a salvar un panda o un rinoceronte blanco si lo único q podrían rescatar serian moscas de su propia mierda con la que las alimentan ,montón de weones ofensivos cobardes amariconaos...,
bueno y como soy un caballero gracias por su ayuda XD


Sorry, pero acá los grammar nazis son así.
 
Al empezar a leer tu "texto" me sangraron los ojos y no pude terminar de leerlo, creo que tendré que demandarte por el daño producido a mis ojos :sm:
 
Largate de entel tan rápido como puedas, lo otro consigue un buen plan celular y lo utilizas de hot spot.

Chao
 
xuta disculpen ,todos los anteriores, pero parecen guy frustrados criticando la ortografía mientras uds muestran su ordinariez insultando con los garabatos q se les antoja ,a qui solo trato de ofender a una empresa perjuiciosa y no a una persona , kmo pueden creer q siendo así de ordinarios van a salvar un panda o un rinoceronte blanco si lo único q podrían rescatar serian moscas de su propia mierda con la que las alimentan ,montón de weones ofensivos cobardes amariconaos...,
bueno y como soy un caballero gracias por su ayuda XD

Dejando la homosexualidad a un lado, con esfuerzo leí toda tu publicación pero no me quedo claro cual es tu plan ni por que necesitas a otra persona y ni cagando te leo de nuevo, pero suerte con ello.
Es cierto que estos wnes suelen cometer ese tipo de errores, y les pasa con las mismas personas una y otra vez (mi abuela tenia que ir todos los meses), ya si pasa de nuevo saca choreza y logra que te regalen unos minutos para llamar por último, cuando les dices que te cambiarás de empresa por que son como las bolas siempre intentan comprar tu permanencia como cliente, ese seria mi aporte, saludos.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Andate de vuelta a tu jaula mono culiao.

Salven a los pandas :protesta:
 
se equivoco de foro compadre :up:
 
Creo que éste no es su foro hermanito.

Portalnet lo espera con los brazos abiertos :awesomehands:
 
Mas encima el nick culiao indigno que se pone y mal escrito tambien ctm :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba