• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagina de Banco Estado y Sistema Serviestado se Saco la CHUCHA

menos mal que no fui a pagar hoy, espero que mañana esté listo

:monomeon: CAE
:monomeon: RIcardo Lagos
:monomeon: Francisco Vidal
 
Todo bien por acá :santa:

Somos 2

Los Brayatan y las Deyaniras con cagadera :lol2:

Yo tengo una cta.cte en el santander que conservo desde los tiempos de la U y aparte de la cta.cte sigo usando la cuenta rut. Se me hace indispensable para sencillar en las cajas vecinas en los negocios de barrio que no tienen redcompra para comprar pan, copete, etc. y no me siento ni Brayatan ni Deyaniro por usarla, aspiracional rql.

Por lo demás, informate bien, los flaites solo manejan 2 medios de pago: efectivo (generalmente mucho, tal vez en una o dos semanas robando, reduciendo especies y traficando se hacen lo que tu o yo en un mes de pega, lo que pasa es que se lo gastan en ropa cuma cara, celulares aspiracionales, coca, pasta, yerba y auspiciar carrete pa que las Deyaniras suelten el mono) y la infaltable Cuenta de Ahorro BancoEstado para pago de pensión alimenticia de la Deyanira.

Y el que los flaites no usan plástico alguno lo he comprobado en persona. A un amigo flaite, muy flaite, al que le compro gramos de yerba, lo tuve que convencer casi a patadas de que sacara una cta.rut pa depositar lucas caja vecina con rut random. Me da paja ir a pegarme el pique a pata hasta la J.M. Carrera porque en Talca es de las poblas mas brigidas hasta pa entrar en auto y los pitos esos valen la pena :lol2: Anda maravillado con la wea ahora, hasta está expandiendo su cartera de clientes :lol2:.
 
Última edición:
Banco conchesumare callampero weooooon ohhhhhh !
Me toco tambien tener una cuenta corriente en el santander y el portal web , se pasea a la wea del bancoestado , ves que quiero pagar o transferir algo , me arroja error :nonono:
Solo me cambie por que me la pasaban con el credito hipotecario.
 
Volver
Arriba