• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pago de Multas dentro de los 5 dias

Entonces el chico fue poco preciso al decir por cuanto fue el exceso de velocidad.

Eso, todo aclarado.




Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Y no queris que te dijera como estaba el clima ese día, la dirección del viento y como iba vestido también weon :lol2:
 
Y no queris que te dijera como estaba el clima ese día, la dirección del viento y como iba vestido también weon :lol2:


Eh no, eso no.

Pense que te habian pillado a 120 en zona de 60. A lo macho, hasta una vieja tuerta se pasa en 5 km/h de la velocidad y paga partes de 12 lucas




Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
ni uno, ni lo otro...ambas cosas.


Hace años atras, sali a carretear con un grupo de amigazos, como no bebo quede como conductor designado, el problema es que no tenia licencia y camino a Valpo. me pararon los pacos en la Caleta Portales, yo callado, el paco se hablo todo solo y me hicieron alcotest, obviamente salio con 0 grado alcoholico. Me pregunta por mis docs, le digo "NO LO TENGO" y zaz parte...Fui al otro dia al juzgado en Valpo. y el juez me reto por no andar con mis documentos y que pagara 15 lucas...nunca los tuve pq en ese momento nunca los habia sacado y cuando los saque, limpiecita mi hoja 2:, resumiendo: Ambos weones sacaron sus conclusiones...equivocadas :hands:

:cafe3:
Si eso es verdad fue hace más de 10 años...

Ya que el socito de verde, tu al no contar con la licencia te pide tu carnet de identidad, por radio pregunta a que comuna pertenece tu licencia. Y ahí le dirán a la socio, " el rut tanto no posee licencia de conducir" y ahí te vay a comisaría, te dejan libre al toque pero queday fichado por 2 años por andar sin licencia y/o no poseerla en el JPL a la cual pertenece el joven de verde que te detuvo.


Weon mentiroso.
 
Si eso es verdad fue hace más de 10 años...

Ya que el socito de verde, tu al no contar con la licencia te pide tu carnet de identidad, por radio pregunta a que comuna pertenece tu licencia. Y ahí le dirán a la socio, " el rut tanto no posee licencia de conducir" y ahí te vay a comisaría, te dejan libre al toque pero queday fichado por 2 años por andar sin licencia y/o no poseerla en el JPL a la cual pertenece el joven de verde que te detuvo.


Weon mentiroso.
De hecho paso hace 11 o 12 años atras

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Eh no, eso no.

Pense que te habian pillado a 120 en zona de 60. A lo macho, hasta una vieja tuerta se pasa en 5 km/h de la velocidad y paga partes de 12 lucas




Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

algo así dices tú ?? :cafe3:

vcyrd5.jpg
 
anda al juzgado de policia local a preguntar asi como haciendote el weon y ve que onda
 
Falso, cuando es exceso de velocidad es falta gravísima y no tienes derecho a ese 25% de descuento.

Te queda solo presentarte en la fecha y negociar la suspensión de licencia o pago de los 130 mil.

Te digo pq tengo 3 partes por exceso de velocidad en 3 comunas diferentes y ninguna me ha dado ese beneficio.

@antifrodo, el parte que te sacaron fué al auto, si no lo pagas te va a rebotar en el permiso de circulación el prox año.

yo le creo a @Chilenator porque a mi me paso lo mismo y hice eso, como dicen los chicos va a depender del rango de velocidad en la que vayas por sobre la permitida es como se procede, un tema importante también es como le hablas y tu capacidad de negociación con el paco, si eres un altanero culiao el paco te lo va a mandar a guardar todo.
 
Cantales y bailale "Castalaya". En vola te encuentran simpatico y te retiran la multa :jijiji:
 
yo le creo a @Chilenator porque a mi me paso lo mismo y hice eso, como dicen los chicos va a depender del rango de velocidad en la que vayas por sobre la permitida es como se procede, un tema importante también es como le hablas y tu capacidad de negociación con el paco, si eres un altanero culiao el paco te lo va a mandar a guardar todo.

Si esta bien, pero creo que para mi (o todos mejor dicho) exceso de velocidad es andar echo una raja, no pasarse por 5, 10, o 20 KM o no la contay po.
 
y ahora pelean por quien es el más irresponsable?
Ojalá se maten el par de conchetumadres contra un poste, porque ni siquiera un árbol merece sufrir por culpa de plastas como ustedes
 
y ahora pelean por quien es el más irresponsable?
Ojalá se maten el par de conchetumadres contra un poste, porque ni siquiera un árbol merece sufrir por culpa de plastas como ustedes
Un poste sale como 3 palos po weon :sm:
 
y ahora pelean por quien es el más irresponsable?
Ojalá se maten el par de conchetumadres contra un poste, porque ni siquiera un árbol merece sufrir por culpa de plastas como ustedes
:peroalguienhapensadoenlosniños:
 
Eh no, eso no.

Pense que te habian pillado a 120 en zona de 60. A lo macho, hasta una vieja tuerta se pasa en 5 km/h de la velocidad y paga partes de 12 lucas




Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Te debes ver igual de macho cuando le lloras al juez o al paco que te está parteando
 
Volver
Arriba