• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Palabras que solo lees en elantro

Hoy dia escuche en la calle un flaite llamando a un negro masisi, las palabras que nunca escuchado son
Cimpadrito, cilandrito; efecto nuko esas si que son originales del antro.
 
La wea que es muy descriptiva pero lastima que aquí no más se entienda es sailornuko , perdón doña nuko
La otra que tengo que explicar pero también es muy descriptiva es manatinder
 
tintolio.chancholio,verdugolio,judio,inoperante ,bastardo,incompetente,obvio,hablamos de piñera,otro weon incompetente
 
el foraso de las analfabestias ayuda negros,,odio a esos culiaos,,,,trabajo pa que ellos tengan salud gratis,,y yo tengo que pagar la mia,garrapatas culias,,hasta pa cagar en este pais te roban..o a algun weeon le llegaron las siete lucas del confort????pais nefasto ,el salario es minimo y ellos?pensiones vitalicias...este mundo es para los vivos dice un amigo cuma,,,wea q no comparto,ser presi8dente es salvarse solo y darle la mierda al pueblo ,q con harto ppoco se confor,a
 
broderito, berta, baratas, grasa de carreta, borrar system32, chancho reculiao inoperante, sufre zurdo sufre, bolas tristes, nefasto, deblaque, abushear abushearlo...
ademas de contar los chistes de @Don_Waka :sisi3:
 
Última edición:
Muchos de los términos que ustedes mencionan acá se usan bastante en la vida real, otros son exclusiva propiedad del antro; berta, huasos lalos, cucarachas, sisterito, broderito, simpadrito, cualquer wea que termine en ardo, etc.
 
berterío, huasos lalos, cimpadritos, masisis, fue enriquecido culturalmente, God Emperor Kast, escenario dantesco, nefasto, inoperante... terminos que no se escuchan seguido en la vida cotidiana 2:
"escenario Dantesco" es una parodia a las muletillas de noticiarios, por tanto no es original de Antonio.cl
 
Masasi; enriquecimiento; berta; lalo; cipadrito; efecto nulo; abusheo; glospi style; tintolio; juden; kkast; entre otros
 
Le faltó "adop" sisterito :viejo:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
:monomeon: incover

"escenario Dantesco" es una parodia a las muletillas de noticiarios, por tanto no es original de Antonio.cl
Así es, todos quienes conformamos el selecto grupo de color rosado + negrita + N°7 aplicamos el termino a modo de mofa por lo alarmista de la prensa en general. Recordar que hace un par de años era común leer titulares de prensa escrita con esa leyenda.
 
Falta su toque old school
Owen, majico,wooooooooOooo, naster, FK,
Que es el naster????

Encuentro curioso que en otros temas putean al antro estar fome y malo, pero al ver este tema pareciera q el antro es el mejor sitio del Internet.

:idolo: elantro
 
Volver
Arriba