• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Palestina ocupada] Cese al fuego "permanente" y desbloqueo de Gaza.

es wea que explote o su atentado en cualquier wea y se va a la mierda el pacto y volvemos a lo mismo


recuerdenlo, va a pasar a corto plazo
 
Ahora se veienen las negociaciones con Egipto por la apertura del paso de Rafah, y con Israel por el puerto y/o aeropuerto para Gaza.

doblepost: que quedo penca el nuevo titulo :ohno:
 
les darán el tiro de gracia están juntandolos en un solo lado XD
 
algo se traen entre manos los judios de mierda ...








mientras tanto en chile , los comepalomas webean de nada :iii:
 
algo se traen entre manos los judios de mierda ...




8363abd0ac.png
 
ahora el tio bush debe estar contento por que sus empresas ahora van a "reconstruir" lo que ellos mismos tiraron a punta de misiles :nonono:
 
0OjcdF4.jpg


zO5DjnB.jpg


Cachen la nacionalidad de los soldados:
TQFQBgT.png
 
BeJAVYq.png


Sabiendo que esos weones tienen el/la sartén por el mango a nivel mundial, la razón debe haber sido otra. ¿Quién le podría haber apretado el cuello a los judíos? ¿Rusia? ¿China? Difícil... salvo que alguno de esos países tenga intereses en Palestina. Quizá fue algún desacuerdo entre los dirigentes judíos, o quizá que la operación les estaba saliendo demasiado cara
quiridi...
Más allá de ello, lo importante es que sea verdad lo del alto al fuego definitivo. De todas maneras, tratándose de jacoibos, hay que, como dijo Santo Tomás, ver para creer...
:cafe3:

Tengo entendido que unois años atrás un equipo de cientificos rusos (creo) hicieron una investigación en las costas de la franja de gaza y encontraron no se si gas o shale para una futura explotación, creo que esa fuente era ENORMEMENTE GIGANTE, tal vez por ese lado algunos de los otros actores (el país encargado de la exploración) les dijo que no siguieran weviando.

Slds.-
 
Fácil, primero llegan a una histórica tregua y luego montan un ataque palestino para dejarlos mal frente a todo el mundo, ya que quebraron el pacto con los benevolentes judíos. Ahí se tiran con todo. :sconf:
 
Para mí, la razón de este alto fuego va por el lado que Israel se estaba gastando 60 millones de dólares diarios en la operación en Gaza... y qué estaba logrando? Matar civiles, uno que otro militante de Hamas de rango medio alto, y destruir los pocos edificios y casas que no destruyó en la primera parte de la operación. Así como grandes logros militares? No se ven muchos, Hamás no es un ejército convencional que se va a rendir y entregar las armas.
Israel sabe perfectamente que su objetivo real, la amenaza de verdad es Irán. Hacia allá, creo yo, va a mover su maquinaria bélica. Que los palestinos tiren unos cuantos guatapiques, que más encima los potencialmente más peligrosos son anulados por el sistema antimisiles que tienen? Pico, ya hicieron mierda Gaza, los palestinos van a estar unos 5 años como mínimo reconstruyendo la cagada que dejaron.
Por supuesto, Israel "levanta" el bloqueo a Gaza, siempre bajo sus condiciones, tampoco es que los gazatíes van a poder transitar libremente e ingresar lo que quieran. Los pescadores serán constantemente hostigados por la marina israelí. Y cuando los palestino pierdan la paciencia nuevamente, y lancen uno o dos petardos, estos israelitas culiaos se tirarán al suelo a llorar diciendo que ellos ponen todo de su parte, que quieren la paz, y que les responden con misiles que ponen en peligro a todos sus habitantes

Y qué está haciendo Hamás por la paz? Me parece penoso que hayan weones que solo miren las cagadas del lado israelí y no del lado palestino, hasta les celebran a los terroristas de mierda:

justa%, hay q estar atentos pq el acuerdo de cese al fuego no fue una decisión unánime x parte del gabinete israelí

según analistas, HAMAS LE TORCIÓ EL BRAZO A ISRAEL y hasta se podría decir que ganaron la guerra... este es un fracaso absoluto israelí desde q se fueron de pérdida en El Libano.

el acuerdo señala que se abre la franja, el limite sur de gaza y que es limite con Egipto se abre donde el control fronterizo será x parte de la autoridad palestina, la gente de gaza tendrá facilidades para ir a Cisjordania, los pescadores de Gaza tienen 6 millas marítimas para trabajar y quedaron de hablar en la construcción de un aeropuerto.

los muertos en Gaza no fueron en vano
 
Y qué está haciendo Hamás por la paz? Me parece penoso que hayan weones que solo miren las cagadas del lado israelí y no del lado palestino, hasta les celebran a los terroristas de mierda:

¿Por que "terroristas", aweonao? ¿Si no tienen ejercito como quieres que se defiendan?, esta vez mataron solo a 2 civiles (una mujer y un niño) el resto, solo soldados israelies, incluso 7 soldados nacidos en otro país.
Es como los judios que dicen, Hamas tiene la culpa por esconderse en casas civiles,,que quieren.. Si es una "guerra" de resistencia, no van a salir a campo abierto a pelear, como los judios apretan un botón y matan de un paraguazo a 20 personas desde un barco, avión o tanque.
:nonono:
 
¿Por que "terroristas", aweonao?
Porque estos enfermos de mierda no tienen problema alguno en ocupar la fuerza o el miedo en la población, para intentar lograr sus objetivos.
¿Si no tienen ejercito como quieres que se defiendan?
Hasta donde tengo entendido, los que atacaron son claramente los de Hamás, ellos provocaron el conflicto.
esta vez mataron solo a 2 civiles (una mujer y un niño) el resto, solo soldados israelies, incluso 7 soldados nacidos en otro país.
Me imagino que por la superioridad del sistema de defensa de Israel y no por porque los terroristas se preocupen por las vidas inocentes (acaso ellos también llamaban a sus posibles víctimas?).
Es como los judios que dicen, Hamas tiene la culpa por esconderse en casas civiles,,que quieren.. Si es una "guerra" de resistencia, no van a salir a campo abierto a pelear, como los judios apretan un botón y matan de un paraguazo a 20 personas desde un barco, avión o tanque.
Es como los terroristas dicen, la culpa es de Israel por matar civiles. Qué quieren, si es una "guerra" urbana, no van a pedirles el carné personalmente antes de atacarlos, mientras los terroristas se arratonan tras los civiles.

Lógica culiá imbécil :lol2:

Y no vuelvas a citar si no vas a decir nada inteligente, que pierdo tiempo rebatiendo a weones tontos como tú.
 
Porque estos enfermos de mierda no tienen problema alguno en ocupar la fuerza o el miedo en la población, para intentar lograr sus objetivos.

Hasta donde tengo entendido, los que atacaron son claramente los de Hamás, ellos provocaron el conflicto.

Me imagino que por la superioridad del sistema de defensa de Israel y no por porque los terroristas se preocupen por las vidas inocentes (acaso ellos también llamaban a sus posibles víctimas?).

Es como los terroristas dicen, la culpa es de Israel por matar civiles. Qué quieren, si es una "guerra" urbana, no van a pedirles el carné personalmente antes de atacarlos, mientras los terroristas se arratonan tras los civiles.

Lógica culiá imbécil :lol2:

Y no vuelvas a citar si no vas a decir nada inteligente, que pierdo tiempo rebatiendo a weones tontos como tú.
No digo que los de Hamas sean blancas palomas, pero hay que ser bastante ciego para no darse cuenta que ellos son consecuencias del actuar de Israel. Señalas que el conflicto lo inició Hamas, siendo que esto se arrastra hace mas de 50 años, y lo sucedido ahora es un capitulo mas.
 
Porque estos enfermos de mierda no tienen problema alguno en ocupar la fuerza o el miedo en la población, para intentar lograr sus objetivos.

Hasta donde tengo entendido, los que atacaron son claramente los de Hamás, ellos provocaron el conflicto.

Me imagino que por la superioridad del sistema de defensa de Israel y no por porque los terroristas se preocupen por las vidas inocentes (acaso ellos también llamaban a sus posibles víctimas?).

Es como los terroristas dicen, la culpa es de Israel por matar civiles. Qué quieren, si es una "guerra" urbana, no van a pedirles el carné personalmente antes de atacarlos, mientras los terroristas se arratonan tras los civiles.

Lógica culiá imbécil :lol2:

Y no vuelvas a citar si no vas a decir nada inteligente, que pierdo tiempo rebatiendo a weones tontos como tú.
Weonweon nada más que agregar :hands:
 
Israel responsabiliza a Hamas el que no haya paz. Son terroristas, extremistas, fundamentalistas religiosos y asdaf afadasad.
Sin embargo, si analizaramos someramente lo que pasa en Cisjordania, veríamos que ahí Hamas no gobierna, sino que la ANP.
"Misiles" lanzados desde Cisjordania? 0
Túneles del terror, por donde los islamistas sedientos de sangre occidental se infiltran a Israel para asesinar inocentes? 0
Sin embargo, el pueblo amante de la paz de Israel responde poniendo más y más colonias, reconocidas como ilegales hasta por los mismos Estados Unidos, pero los weones se pasan por la raja todas las objeciones.
Levantaron un muro para "protegerse de los kamikazes que iban a inmolarse a Israel".... no sería tan cuestionable, si no fuera porque el muro no separa Cisjordania de Israel, sino que separa Cisjordania de... Cisjordania, cruzando terrenos que eran cultivables, destruyendo casas y desmembrando la débil unidad territorial.
E insisto... ahí Hamas no gobierna ni tiene el poder que tiene en Gaza
 
No digo que los de Hamas sean blancas palomas, pero hay que ser bastante ciego para no darse cuenta que ellos son consecuencias del actuar de Israel. Señalas que el conflicto lo inició Hamas, siendo que esto se arrastra hace mas de 50 años, y lo sucedido ahora es un capitulo mas.

Sí, el conflicto armado fue consecuencia DIRECTA de los ataques de Hamás, no hay duda de ello.
 
Suma y sigue la evidencia de que el principal blanco del ejército israelí son civiles, incluyendo mujeres y niños:
 
Ojala los paises arabes, que no son mascotas del imperio claro, se unieran e hicieran cagar ese Estado artificial.
 
Volver
Arriba