• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paloma Aliaga embarazada (tssssssssss)

Dios mio, que queda de mundo!!!!
think_of_the_children_186.jpg
 
Lo chistoso de todo es que el hermano maricon es un weon emocionalmente, super impulsivo. Conocio a su pareja anterior en un carrete, al dia siguiente se fue a vivir con ella y mando a la chucha a toda su familia, para despues cagarsela y dejarla con dos cabross chicos colgando.


De seguro a Doña Aliaga le va a pasar lo mismo despues :zippymmm:
 
Csm, esta weona si que va a tener el KARMA...


Mas pal pico que te cague tu propia sangre
 
jajajja se veia venir

(insert: monogif_taocandolabateria.gif /insert)
 
lo que más gracia me causó fue que en la mayoría de los comentarios de los portales de noticias, las mujeres que posteaban la defendían a morir con frases como "eres valiente Paloma", "no has hecho nada malo, solo seguiste lo que dijo tu corazón", "estamos contigo, las mujeres también tenemos derecho a ser felices", y cuanta defensa de género virtual se les ocurrió para justificarla :lol2:
 
ahora sus hijos van a tener un hermano-primo... Linda la wea
los cabros chicos van a ser hermanos primos de la misma madre..
tranquilita la paloma
no es por ser pesado, pero este caso ya me da risa, tan santita que se veia la mina en esos años cuando recien se habian casado, y salio mas turbia que la mierda..
osea ahora ese hijo va ser medio hermano de los hijos anteriores pero a la vez primo de ellos???:puteconf:

como puede una mina con facha de santurrona, vida de persona de bien, volverse todo lo contrario, alguien le paso un cd de doom metal o algo por el estilo? se fue a meter a un recital trash? se puso a consumir substancias psicotropicas? se metio crack en la coneja??.. :crysconf:

ahora, el weon cornuo del ex marido le habra hecho algo malo para que la mina le responda de ese modo?, onda nose, la cagaba muchas veces, o la golpeaba, o la prostituia?, por lo que se ve no era nada de eso, osea inmerecido el castigo al pobre weon ese...
ese weon debe estar con los feroces calmantes y antidepresivos, su vallium, alprazolam y weas, pa no aparecer en la cronica roja de la cuarta o atacar costamierda center...
literalmente la weona se lo cago de por vida con esta gracia, ves que vean al cabro chico el weon va tener que explicar "es el hijo de mi hermano con la weona porque mi hermano se la culio tambien" (aunque con la publicidad que han tenido quiza se ahorre la explicasion :troll: )
mencion especial para el hermanaso que le fue tocar, en resumen, pobre culiao :yaoming:
 
lo que más gracia me causó fue que en la mayoría de los comentarios de los portales de noticias, las mujeres que posteaban la defendían a morir con frases como "eres valiente Paloma", "no has hecho nada malo, solo seguiste lo que dijo tu corazón", "estamos contigo, las mujeres también tenemos derecho a ser felices", y cuanta defensa de género virtual se les ocurrió para justificarla :lol2:


que se me hace que era "palomo" el que escribia las muestras de aposho...

estamos todos lócos, viteh!
 
la weona es una maraca y el hermano un conchadesumadre la familia penca de este pobre weon oohhh :nonono:



pd: "palomo" :lol2:
 
lo que más gracia me causó fue que en la mayoría de los comentarios de los portales de noticias, las mujeres que posteaban la defendían a morir con frases como "eres valiente Paloma", "no has hecho nada malo, solo seguiste lo que dijo tu corazón", "estamos contigo, las mujeres también tenemos derecho a ser felices", y cuanta defensa de género virtual se les ocurrió para justificarla :lol2:

Pero si tu dijiste que las mujereh valoran la palabra sinceridad :troll:

No pidan fotos weones... aunque...

paloma.jpg
 
puta yo quede para la caga cuando una mina que me comi se metio con un compañero de trabajo.
CTM se me agrio toda mi jornada laboral.
me imagino como debe ser (en una escala mucho mayor) cuando una hua asi te pudre la relación CON TU FAMILIA CTM .
 
Volver
Arriba