• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Anderson culpa a Fortnite de que los hombres ya no quieran sexo

No creo que los hombres dejemos de lado el sexo por jugar videojuegos. Lo que pasa es que muchos hombres, en su afán por autoconvencerse, están usando como escusa para su fealdad y nulas habilidades sociales los videojuegos.

Hay que hacer diferencia entre el macho que rechaza minas para seguir jugando (el uso como referencia p. Anderson) y aquel que juega videojuegos porque no lo mea nadie (antronianos).


Ayyyy no kiero subirle el egoo a las shilenaaass :grito:

Saludos.
 
sigo sin saber qué es fortnite y definitivamente, prefiero seguir sin saberlo :hands:
 
Fornite es el juego de donde sacaron ese baile que todos andan haciendo el que parecen idiotas
 
Cuantos millones por la publicidad? :zippymmm:

Hay weones que no quieren sexo porque webean mucho por una cacha, si bien ya no está en un pedestal la concha, el solo insinuar que estás caliente o en busca de acción te puede mandar a capacha.
 
Fornite es el juego de donde sacaron ese baile que todos andan haciendo el que parecen idiotas

Le han puesto mucho color con esa wea, se intenta ridiculizar a los shoters, pero Team Fortress 2 fue pionero, donde el P2W no existe y solo es para "maquillarte", con taunts buenísimas y buenos modos, pero los millenials solo conocen de weas nuevas.
 
Esa maraca culia debería agradecerle a todos los pajeros del mundo y a papel confort por su wea de carrera, pero en vez de eso tira mierda. Mas encima pura boca, igual la boxeaba el weon de Motley Crue.
 
La culpa no la tienen ni los videojuegos ni "Fortnite", la culpa es de las mismas minas que están mas locas que la mierda, se han vuelto un cacho...
 
mi polola me dice que no juegue lol ni fortnite por que son para millenians y niños ratas, que siga jugando los battlefield que son para machos y no por culpa del juego no culeo.
 
Preferir un vídeo juego al sexo y peor aún ...... a Pamela Anderson ........ estamos destinados a la extinción :lol2:
 
prefiero jugar a estar perdiendo el tiempo en minas que al final ni te pescan. Con el tiempo he aprendido a priorizar mi tiempo, por lo que en vez de perder 2 horas weando con la minits de turno prefiero masturbarme o jugar en internet.
Prioridades son prioridades :hands:
 
La verdad si te gusta coger, ganas nunca te van a faltar. Si no valoras a tremenda mujer junto a ti y disputa a todo. Tienes que replantear tu vida, jugar un juego se puede siempre.

cuanto tenia pareja estable, jugaba y veía películas a cada rato
ahora que estoy soltero, no tengo tiempo para jugar, ni ver niuna wuea de película a menos que sea joteando :sm:
las minas ahora me quitaron todo el tiempo libre :lol2:
 
Volver
Arriba