• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pampita pilló a Benjamín Vicuña siendo infiel

¿Con quién te quedas?

  • Pampita

    Votos: 52 47,3%
  • China Suárez

    Votos: 58 52,7%

  • Votantes totales
    110

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.067
Pampita confirma infidelidad de Benjamín Vicuña con China Suárez

famosos-en-crisis-2129009w620.jpg


La modelo confirmó haber visto a su marido in fraganti con la actriz durante el rodaje de la película El hilo rojo; "vi lo peor que pudo haber visto una mujer" expresó; por su parte, Vicuña publicó un comunicado que contradice a Pampita y en el que asegura que ambos están separados "desde hace meses"

Gritos, descubrimientos, nervios, tensión, descargas por Twitter, más infidelidades. Todo eso aconteció en la vida de Carolina "Pampita" Ardohain (37) en las últimas horas. En un nuevo y extremadamente polémico capítulo de su matrimonio con el actor Benjamín Vicuña, la modelo le confirmó por mensaje privado de Twitter al periodista Lío Pecoraro haber encontrado a Vicuña (37) en su motorhome con Eugenia "La China" Suárez (23) en el rodaje de la película que ambos están filmando juntos, El hilo rojo.

nclh6q.jpg

CWEJg3HWIAEUKR5.jpg


¿Quién es China Suárez?
María Eugenia Suárez Riveiro es una actriz y modelo argentina de 23 años. Su abuela materna Marta Mitzumori era hija de japoneses.

201506030552_0001.jpg

big_0e0b65fdd8445894087f0e59f86b95ac.jpg

552aa236a6736.jpg

23.png

China-suarez.jpg

552aa236024c6.jpg

China-Suarez-1.jpg


Actualización 14/12

Pampita publica imágenes privadas junto a Benjamín Vicuña para afirmar que estaban juntos días antes de descubrir su infidelidad.

2mi2cqu.jpg


Cronología
La bomba explotó el sábado por la tarde en el programa Me gusta la tarde (Canal 26), donde la periodista Pilar Smith anticipaba lo sucedido el viernes a la noche a partir de lo que le habían contado diez fuentes distintas. Al escuchar la versión, Pampita empezó a contar su versión en Twitter. "No voy a permitir que digan mentiras de mi! Si siguen las mentiras voy a contar toda la verdad!", amenazó.
24ytg28.jpg

Luego, un periodista habló con la modelo por mensaje privado de Twitter y Pampita confesó lo sucedido. Pecoraro subió la conversación completa a su cuenta: "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", se leyó.
Algunas fuentes vinculadas a la producción indicaron que Pampita había hecho un escándalo: que había gritado que si Vicuña no era de ella no era de nadie, que amenazó de muerte a Suárez y que hasta intentó ahorcarla. Incluso, aseguraron, que pensaban en tomar medidas legales para que la modelo no pudiera acercarse al set de grabación para preservar a los trabajadores de la película.

Hasta ayer, se creía que ella estaba separada de Vicuña y se rumoreaba que estaba saliendo con otro hombre. Pero Pampita desmintió ambas cosas y asegura que la relación no estaba del todo terminada. Y para justificarlo, contó que el viernes a la mañana habían ido a terapia de pareja. Además, dijo que Vicuña se quedó a dormir en su casa el lunes y el martes últimos.

madw75.jpg

Ya instalado el escándalo en portales y programas de espectáculos, Benjamín Vicuña escribió su descargo a través de Twitter. Allí desmintió a su ¿ex? mujer asegurando que lleva "varios meses separado".

27y4uiu.jpg

Pampita también escribió un contundente texto en el que explica por qué salió a hablar luego de haber encontrado a Benjamín Vicuña y la China Suárez en una situación intima durante el rodaje de El hilo rojo.

2eb5par.jpg
 
Última edición:
El cumpita antronero Vicuña es un puto crack!!! Que manera de comer manjarsh el hijo de la gran puta...
Ahora, por que Benja se caga a tremenda hembra de pampita? Fácil, no presta el chico. Entonces al sensei no le queda otra que buscar en otro lao no más...
 
El cumpita antronero Vicuña es un puto crack!!! Que manera de comer manjarsh el hijo de la gran puta...
Ahora, por que Benja se caga a tremenda hembra de pampita? Fácil, no presta el chico. Entonces al sensei no le queda otra que buscar en otro lao no más...
Yo creo que el tema va porque la mina es insoportable, por lo menos eso han dicho ex empleados.
 
El cumpita antronero Vicuña es un puto crack!!! Que manera de comer manjarsh el hijo de la gran puta...
Ahora, por que Benja se caga a tremenda hembra de pampita? Fácil, no presta el chico. Entonces al sensei no le queda otra que buscar en otro lao no más...
¿Como sabe eso broderito? :ear:
 
Volver
Arriba