• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

papá de camila vallejo ganó licitación de 300 millones en la moneda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al menos tiene la decencia de enviar una petición de aclaración a la mismísima Contraloría. No podemos decir lo mismo del 99,9% de ZervePolíticos en el congreso que tienen a familiares y amigos dentro de la máquina estatal. Calladitos sin chistar.

Decencia ????? mas parece una choreza de la niña.

El papa ni siquiero debio pasarsele por la mente licitar a la propuesta ha sabiendas que de ser elegido le podria traer problemas a la nena y al él mismo.
es mas la misma camila debio de exponerles los riesgos del tema. :hands:
 
si hubiera algo raro, las otras empresas podrían haber reclamado al respecto aduciendo q existe arbitrariedad en la designación. Por 300 palos yo me quejo contra quien sea.
o bien que fue una licitacion solo para uno.
 
y se supone que esta niñita era la lider marxista revolucionaria, representante del proletariado y de las clases populares.... siendo que su papa cobra 300 palos? :risa:

:monomeon: burgueses que se las dan de comunistas
 
CUAL SERIA LA ILEGALIDAD??



CBhWgJ8WQAA75GJ.jpg


La Diputada Camila Vallejo envió un oficio al Contralor de la República para que se aclare la situación sobre los presuntos trabajos que su padre, Reinaldo Vallejo, realizó para el Gobierno, situación por la que fue acusada de nepotismo.
En el documento, que fue enviado el 18 de marzo, señala:


“En vista de las alegaciones que se han vertido en el foro público con motivo de la supuesta licitación que se habría adjudicado mi padre, el señor Reinaldo Vallejo Navarro, para calefaccionar el Palacio de La Moneda, imputación con la que no sólo se ha denostado su reputación, sino también la de esta diputada, siendo acusada de nepotismo y de prácticas que contravienen el correcto desempeño de la función pública por falta de probidad (…) Tenga a bien llevar a cabo actividades de investigación”.


El objetivo del trámite es esclarecer si efectivamente se llevó a cabo alguna licitación y en el caso de que exista, que se defina si se hizo bajo los estándares legales.
De esta manera, la diputada comunista, busca despejar dudas y transparentar una situación que fue muy comentada en redes sociales.
Este fue el mensaje que Camila Vallejo envió en redes sociales.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/04/0...presunta-licitacion-a-favor-de-su-padre.shtml
 
Última edición:
cuando vamos a darles una reprimenda aprovechando que la fuerzas del orden estan en el norte?????????

que esperamos ????????????????? no crean que llegara el mesias caido del cielo o cosas por el estilo
 
Última edición:
No entiendo .... Vallejo se suma a la investigación ya cursada por la oposición o ella solicita una investigación ....... por lo visto , ella lo que hace es solicitar que se inicie la investigación y que haya un pronunciamiento de la Contraloría , se adelanta y si es así me parece que hizo lo correcto.

Aún cuando basta la existencia de este contrato para las suspicacias , al menos , como dicen es dudoso que justo el padre de una diputada se haya adjudicado 300 palos como también lo que es de su pareja , un extranjero prestando servicios al estado chileno por tantos millones mensuales.

PD. Si uno va a la pagina de transparencia del gobierno , no aparece en ninguna parte la licitación del papa de Vallejo para la Moneda , salvo , uno del 2011 para el CNTV , situación muy interesante porque Reinaldo Navarro es amigo de Herman Chadwick, , presidente del CNTV de la época.
 
Última edición:
No entiendo .... Vallejo se suma a la investigación ya cursada por la oposición o ella solicita una investigación ....... por lo visto , ella lo que hace es solicitar que se inicie la investigación y que haya un pronunciamiento de la Contraloría , se adelanta y si es así me parece que hizo lo correcto.

Aún cuando basta la existencia de este contrato para las suspicacias , al menos , como dicen es dudoso que justo el padre de una diputada se haya adjudicado 300 palos como también lo que es de su pareja , un extranjero prestando servicios al estado chileno por tantos millones mensuales.

mas el sueldo de cerca de 8 palos mensuales que tiene camilita....
mas los 5 palos mensuales que gana su marido cubano en un pituto del gobierno...
mas los 300 palos que se va a ganar su papa con un pituto del gobierno.....

CSM!!!! esa familia se va a forrar en millones.... ¿cuando como geografa podria haber optado a toda esa plata? :lol2:
 
Última edición:
El nepotismo aquí esta mas que claro: ¿Le habrían dado al papa la licitación si camila no fuera diputada?, creo que no hace falta dar una respuesta.
 
En la ultima semana la cantidad de Bertitos y wachizurdos defendiendo las weas que suceden es impresionante :lol2: falta que lleguen los papiros no más :lol2:



Aparte para que quieren calefaccionar si hay puros wns con aire caliente en la cabeza? :zippymmm:
 
y se supone que esta niñita era la lider marxista revolucionaria, representante del proletariado y de las clases populares.... siendo que su papa cobra 300 palos? :risa:

:monomeon: burgueses que se las dan de comunistas


Por lo menos el papa es amigo de un burgués de tomo y lomo . Un emprendedor.


1. El desconocido vínculo entre Herman Chadwick y el papá de Camila Vallejo (Amistad de 15 años)

http://www.quepasa.cl/articulo/ojos...an-chadwick-y-el-papa-de-camila-vallejo.shtml

  • 1386919.jpg
Se conocen hace más de 15 años y se tratan de "oligarca" y "comunacho", respectivamente. Así es la desconocida relación que existe entre Herman Chadwick y Reinaldo Vallejo, el padre de la dirigenta de la FECh Camila Vallejo.

A fines de los años 90, el presidente del Consejo Nacional de Televisión necesitaba solucionar un problema de calefacción en su casa. Entonces conoció a Vallejo, actor, antiguo militante PC y dueño de una empresa de servicios de aire acondicionado, donde trabaja con su mujer, Mariela Dowling.

Desde entonces tienen una relación cercana, tanto que Chadwick lo considera un amigo. "Cada vez que va a mi casa nos quedamos conversando, hablamos de la vida, de la familia y por supuesto que también de política. Nos queremos mucho a pesar de nuestras diferencias de pensamiento. Yo le digo "Gladys", explica.

En más de una ocasión han hablado sobre el movimiento estudiantil y de su hija Camila Vallejo. "Reinaldo me ha dicho: '´Ésta es una de tres. Prepárate para mis dos hijas que vienen'", cuenta Chadwick.

De todas formas, el abogado le ha hecho ver su malestar frente al movimiento estudiantil y los desmanes que se han generado producto de éste. "Tienen un nivel de confianza total. Herman le ha dicho: 'Oye, se le está pasando la mano a tu hija'. Ante lo que Reinaldo le responde: 'Para qué decir a tu primo Sebastián Piñera'", comentan desde el entorno de Chadwick.

2. Herman Chadwick asume el mandato del CNTV en el año 2010

3. Contrato celebrado entre ambas partes por 32 millones de pesos el año 2011.


http://transparencia.cntv.cl/2011/c..._Y_ORDENA_PAGO_CALEFACCIONCENTRALAVALLDOW.pdf
 
Por lo menos el papa es amigo de un burgués de tomo y lomo . Un emprendedor.


1. El desconocido vínculo entre Herman Chadwick y el papá de Camila Vallejo (Amistad de 15 años)

http://www.quepasa.cl/articulo/ojos...an-chadwick-y-el-papa-de-camila-vallejo.shtml

  • 1386919.jpg
Se conocen hace más de 15 años y se tratan de "oligarca" y "comunacho", respectivamente. Así es la desconocida relación que existe entre Herman Chadwick y Reinaldo Vallejo, el padre de la dirigenta de la FECh Camila Vallejo.

A fines de los años 90, el presidente del Consejo Nacional de Televisión necesitaba solucionar un problema de calefacción en su casa. Entonces conoció a Vallejo, actor, antiguo militante PC y dueño de una empresa de servicios de aire acondicionado, donde trabaja con su mujer, Mariela Dowling.

Desde entonces tienen una relación cercana, tanto que Chadwick lo considera un amigo. "Cada vez que va a mi casa nos quedamos conversando, hablamos de la vida, de la familia y por supuesto que también de política. Nos queremos mucho a pesar de nuestras diferencias de pensamiento. Yo le digo "Gladys", explica.

En más de una ocasión han hablado sobre el movimiento estudiantil y de su hija Camila Vallejo. "Reinaldo me ha dicho: '´Ésta es una de tres. Prepárate para mis dos hijas que vienen'", cuenta Chadwick.

De todas formas, el abogado le ha hecho ver su malestar frente al movimiento estudiantil y los desmanes que se han generado producto de éste. "Tienen un nivel de confianza total. Herman le ha dicho: 'Oye, se le está pasando la mano a tu hija'. Ante lo que Reinaldo le responde: 'Para qué decir a tu primo Sebastián Piñera'", comentan desde el entorno de Chadwick.

2. Herman Chadwick asume el mandato del CNTV en el año 2010

3. Contrato celebrado entre ambas partes por 32 millones de pesos el año 2011.


http://transparencia.cntv.cl/2011/c..._Y_ORDENA_PAGO_CALEFACCIONCENTRALAVALLDOW.pdf


Veamos, según entiendo la copucha dice que el papá de la Vallejo formó la empresa justo antes de entrar a la licitación. ¿Es la misma empresa que se ganó dicha licitación, o es una nueva? En esa noticia del 2011 ya menciona que el papá de Vallejo tiene una empresa de Aire Acondicionado.

Alguien explicar por favor.
 
Por lo menos el papa es amigo de un burgués de tomo y lomo . Un emprendedor.


1. El desconocido vínculo entre Herman Chadwick y el papá de Camila Vallejo (Amistad de 15 años)

http://www.quepasa.cl/articulo/ojos...an-chadwick-y-el-papa-de-camila-vallejo.shtml

  • 1386919.jpg
Se conocen hace más de 15 años y se tratan de "oligarca" y "comunacho", respectivamente. Así es la desconocida relación que existe entre Herman Chadwick y Reinaldo Vallejo, el padre de la dirigenta de la FECh Camila Vallejo.

A fines de los años 90, el presidente del Consejo Nacional de Televisión necesitaba solucionar un problema de calefacción en su casa. Entonces conoció a Vallejo, actor, antiguo militante PC y dueño de una empresa de servicios de aire acondicionado, donde trabaja con su mujer, Mariela Dowling.

Desde entonces tienen una relación cercana, tanto que Chadwick lo considera un amigo. "Cada vez que va a mi casa nos quedamos conversando, hablamos de la vida, de la familia y por supuesto que también de política. Nos queremos mucho a pesar de nuestras diferencias de pensamiento. Yo le digo "Gladys", explica.

En más de una ocasión han hablado sobre el movimiento estudiantil y de su hija Camila Vallejo. "Reinaldo me ha dicho: '´Ésta es una de tres. Prepárate para mis dos hijas que vienen'", cuenta Chadwick.

De todas formas, el abogado le ha hecho ver su malestar frente al movimiento estudiantil y los desmanes que se han generado producto de éste. "Tienen un nivel de confianza total. Herman le ha dicho: 'Oye, se le está pasando la mano a tu hija'. Ante lo que Reinaldo le responde: 'Para qué decir a tu primo Sebastián Piñera'", comentan desde el entorno de Chadwick.

2. Herman Chadwick asume el mandato del CNTV en el año 2010

3. Contrato celebrado entre ambas partes por 32 millones de pesos el año 2011.


http://transparencia.cntv.cl/2011/c..._Y_ORDENA_PAGO_CALEFACCIONCENTRALAVALLDOW.pdf


sigamos entonces la doctrina politica de su hija, Y A EXPROPIAR LAS EMPRESAS DE SUS PADRES BURGUESES :martilleo:
 
y que sacan si en este país de mierda aunque se quejen los 17 millones igual se va a llevar la plata el viejo ql... quizas que proyecto va a votar a favor la "diputada" por ese favorcito.
 
Veamos, según entiendo la copucha dice que el papá de la Vallejo formó la empresa justo antes de entrar a la licitación. ¿Es la misma empresa que se ganó dicha licitación, o es una nueva? En esa noticia del 2011 ya menciona que el papá de Vallejo tiene una empresa de Aire Acondicionado.

Alguien explicar por favor.


Hasta el momento no hay datos sobre la licitación de 300 millones y puede ser una completa mentira.
Cuando me metí a la página de gobierno transparente me acordé de la revista que pasa.


Lo que sí consta en la página de gobierno transparente es que en el 2011 , el CNTV celebró un contrato con el padre de Camila Vallejo.
Dicha institución estaba al mando de Herman Chadwick con quien mantenía una amistad de hace 15 años, a propósito , segun "Que pasa" de una empresa de servicios de aire acondicionado donde trabaja con su mujer, Mariela Dowling y que le realizó servicios a su amigo burgués-

Si bien lo de 300 millones puede ser una mentira , creo que al menos es dudoso que el amigo del presidente del CNTV justo necesite de aire acondicionado y que aparezca su amigo ganando 32 palos por acondicionar la temperatura de una sola sede.

No hablamos de billetera ajena, hablamos de la billetera del Estado , la que se mantiene con los impuestos de todos y cada uno. Ser pesado es lo mínimo :lol2:
 
No tenia ni un año la empresa..

...a nosotros nos webean un kilo los chuchasdesusmadres...nos piden hasta papel confort los hijos de perra..

...y si......esa info es verdad.

todos los concursus estatales son kafkianos para los que no son de la "familia"

certificados de contratos sin tener plata para pagar lso contratos. fotografias de documentos que nadie sabe como emitir, certificado de avales para cada 10 lucas que te pasan. formularios para cada una de las fases de lo que hay que hacer. informes de resultados que estan mas alla de las capacidades humanas etc.
 
la Contralorìa dictaminarà que la licitaciòn se hizo cumpliendo todas las formalidades exigidas, asì que ... :hands:

Camilita... :sleep:

:idolo: pròxima presidenta de Chile
:idolo: reforma educacional
:idolo: PC
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba