• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papas Fritas Marco Polo

lays rulz....aunque las papas en tarros tambien son ricas


eso nu mas
 
Las lays las llevan po weon. En todo caso con $1.500, te alcanza pa un pollito con papas po weon.
 
mmmm clasico, pro se molerian todas si estuvieran rellenas.....

Pro = weon con lucaquina comprando papitas:rojo: , mejor otra wea no creo q el servicentro haya sido de papas nomás........
 
vamos, no son tan malas esas papas... y claramente con 1500 teníai mejores opciones... así que harto wn tu reclamo...
 
si tay cagao de hambre y pasay a un pronto o un on the run .... COMETE UN HOTDOG GIL!!!!!!
 
1) en esas weas d on the run o cualkier wea x el estilo los productos siempre son mas caros
2)mejor comprate una sopaipilla o rosca o cualkier wea q no t sale mas d 100 y te kita mas el hambre, ademas asi le dai plata a gente de esfuerzo ;)
3) marco polo sucks
 
Puta WeÓn La Cagaste, Comprar Marcas ExtraÑas Es Lo Peor !!!
 
tomalo como una inversion el aire envasado en un futuro lejano sera grito y plata XD
 
Osobuco dijo:
Esos paquetes siempre traen más aire que papas. De todas las marcas.
Las únicas que salvan son esas en tarrito. La del mono con bigotes. Esas la llevan...

Esas son las pringles, aunque las kryspo igual son la raja :sisi: y marco polo es una mierdaaaaaaaaaaaaa malas las weas

alejannegger dijo:
si tay cagao de hambre y pasay a un pronto o un on the run .... COMETE UN HOTDOG GIL!!!!!!

Este wn tiene razón, ya que estabas ahí te hubieses comprado un completóxico po wea.......aunque la wea es como el pico por lo menos quita algo el hambre ( no coman hot dogs de la copec, son una MIERDA )
 
:sadcry: Putas weon me da pena como te han tratado. Yo te sugiero que no leas mas los post......vay a terminar matandote.


Que wea....
 
aweonao

agradece

si vinieran llenas hasta el cogote de papas engoradrias como un cerdo y tendrias problemas al corazon por abosidad morbida...

gil..
 


Viejo, vas a quedar muerto de hambre con un paquete de papas fritas y mas encima mas caro si lo compras en los servicentros.

Pasa al almacen de la esquina, te compras unos panes unas torrejas de morta y ahi quedaras mas lleno que con el aire de la bolsa.

Chao.

 
Ozzfest dijo:
COINCIDO.
TE ALCANZA HASTA PA COMPRARTE UNA COLACIÓN CON ENSALÁ, PAN. JUGO, CAZUELA Y TODO POH AWEONAO...:porqueami:
Y PA LA OTRA, USA LAS MANOS PA OTRA WEÁ QUE NO SEA MAMFINFLEARTE Y TOCA LA BOLSA POH REWEON, SI SE NOTA A LA LEGUA CUANDO LAS WEÁS VIENEN MEDIO VACÍAS.

AVÍSPATE SACO 'E WEAS..

POR WEONES COMO VOH MARCO POLO TIENE GANANCIAS..:nonono:

Y X AWEONAOS COMO VO EXISTE LA IMBECILIDAD EN ESTE PAIS !


kjajajajajajaja
 
:malono: NO PUEDO DEJAR DEE DECIR ESTO:


COMO TAN WEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PANES+ SUS LAMINAS DE KESO O MORTADELA + XELITA= WEON FELIZ:lol:


LA CAGASTE NUMAS.:malosi: :malosi: :malosi:
 
eris arto wn pa comprar weas en una bencinera jajajajaa
esa wea es mas kara q la shusha!!!!
 
Xd puta k sos wevon XD

mas encima compra en servicentro XD
 
weeenaaaaa oooooooo!!!!! pa q veay
como es la wea de comercio hermano
asi con las weas de marcopolo
no savi naaa q cuando fui
de vacaciones argentina
y me combre un elado
y venia enunfrasco q no era
transparenete y estaba comiendo
llegue a la mitad no teniaaaaa niiii
una weeaaaa mas de helado asi
q cague son asi las mierdas de comercio
ok xau.....
salu2......... :choreado:
 
Volver
Arriba