• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAPI LUKSIC " PROYECTÁNDOSE COMO FUTURO POLITICO"

bF6Cp.jpg

:ohno:
 
Asumo que no sabes o no has trabajado en el área directiva de una empresa, dicho lo anterior existen decisiones que son de mandos intermedios en la organización, algun gerente de un negocio/área/producto de una compañia deciden hacer ese tipo de weás no un accionista o presidente de un holding el cual está pendiente de la serie de negocios que componen el holding o su cartera de inversiones, no estas pequeñeses ambientales/laborales y weas, eso queda para los jefes de planta o gerentes especificos. Reducir la discusión a un solo personaje es muy alejado a la realidad
 
Asumo que no sabes o no has trabajado en el área directiva de una empresa, dicho lo anterior existen decisiones que son de mandos intermedios en la organización, algun gerente de un negocio/área/producto de una compañia deciden hacer ese tipo de weás no un accionista o presidente de un holding el cual está pendiente de la serie de negocios que componen el holding o su cartera de inversiones, no estas pequeñeses ambientales/laborales y weas, eso queda para los jefes de planta o gerentes especificos. Reducir la discusión a un solo personaje es muy alejado a la realidad

claro si el no sabe nada....

como en alto maipo
es una VICTIMA PODEROSA
PERO VICTIMA

Portada-web.jpg


Con estas palabras registradas en un video subido a YouTube el millonario chileno Andrónico Luksic -poseedor del 40% de las acciones del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo, ubicado en San José de Maipo en la Región Metropolitana- salió a defenderse el pasado 24 de abril de las acusaciones que había realizado en su contra el diputado Gaspar Rivas. Días atrás, aludiendo al control preventivo de identidad que se discutía en la Cámara, el parlamentario se había referido al dueño del Banco de Chile como “el máximo delincuente que tenemos en los últimos días”, agregando: “El señor Andrónico Luksic. ¡Tan poderoso, tan rico y con tantas influencias, que se da el lujo de inundar Santiago! ¡El lujo de inundar Santiago!”.

Ambos hacían referencia a lo ocurrido el sábado 16 y domingo 17 de abril en la capital, cuando Aguas Andinas dejó sin suministro a 4 de los 6 millones de personas a las que abastece en la Región Metropolitana por la turbiedad de los ríos Maipo y M


http://www.elciudadano.cl/medio-ambiente/29207875645/05/31/29207875645/
 
cuando necesiten comprar ollas de cobre , envíenle un twitter , de seguro sabe cuales son las mejores...

:emotidance::emotidance::emotidance:

OLLAS PODEROSAS :yaoming:
 
el deseo desenfrenado de poder y el amor al dinero tienen a este fulano trastornado. Dormira tranquilo una noche?, se tomara una cerveza fria?, se afilara a su sra?. Yo creo que este tipo ni duerme pensando en como adquirir mas dinero, mas poder y pensando en que no se lo vayan a cagar
 
cambiate nombre de user: a yanacona

un chupamedias de gitano , esa wea si que es miserable
Maestro, tiene mi espada. Yo lo seguiría hasta el final de la tierra media. Sólo procure encontrar pega y ayudar a que no rematen la casa de su madre y después vamos a por los poderosos.
 
el deseo desenfrenado de poder y el amor al dinero tienen a este fulano trastornado. Dormira tranquilo una noche?, se tomara una cerveza fria?, se afilara a su sra?. Yo creo que este tipo ni duerme pensando en como adquirir mas dinero, mas poder y pensando en que no se lo vayan a cagar

SABES LO QUE MAS LE DUELE A ESTE TIPO DE ROTOS CON PLATA

EL NO PERTENECER A LA ALTA ALCURNIA

PORQUE ENTRE LA ARISTOCRACIA NO ES QUE UN ROTITO ORDINARIO

LA MONA AUNQUE DE SEDA SE VISTA , MONA QUEDA.

POR ESO COMPENSA ESO SIENDO UN SINVERGÜENZA ,


LUKSIC-33.jpg
 
Maestro, tiene mi espada. Yo lo seguiría hasta el final de la tierra media. Sólo procure encontrar pega y ayudar a que no rematen la casa de su madre y después vamos a por los poderosos.

NO CREO QUE ESTE PARA ESOS ENTONCES
PERO SIEMPRE APARECEN LIDERES

 
aburrete de crear temas weones, imbecil !!!
 
UN POCO MAS DE LAS BASURA LUKSICS , HACE UN TIEMPO ATRAS HABIAN MUCHAS NOTICIAS SOBRE EL PATRIARCA , DE COMO FORMO SU FORTUNA , COMO ES DE CONSTUMBRE , YA TODO DESAPARECIO....

PERO LES DEJO UN DATO , EL TATITA , LOS EXPULSO DEL PAIS ...

Andrónico Papá

Tras el golpe militar de 1973, el padre del empresario, Andrónico Luksic Abaroa debió salir del país tras ser vinculado con el Gobierno de la Unidad Popular. En ese instante Andrónico hijo se trasladó a Argentina quedando a cargo de los negocios que su familia tenía en el vecino país. Andrónico se casó con la argentina Patricia Lederer con quien tuvo cinco hijos, Andrónico, Davor, Dax, Maximiliano y Fernanda.

http://www.24horas.cl/nacional/andronico-luksic-5-cosas-que-debes-saber-sobre-el-empresario-1997172


EXPULSIONES GITANAS PODEROSAS
LUKSIC-33.jpg
 
Pero en tu tierra, los chilotes como tu, le chupan el pene y se someten como mocitos ante un yugoslavo. Ahora te las venis a dar de machote guaton culiao, pero te puedo decir que cuando vivi por las tierras morbidas del sur, la gente como tu, agachaba la cabeza ante weones como el, cuando pasaban por el lado (y tu sabes que no miento)
 
El King of Kings de Chile no necesita ser político para gobernar.
 
Volver
Arriba