• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papito corazón: conocen a alguno?

Eyaculador Potente

Pendejit@
Registrado
2016/11/17
Mensajes
61
Sexo
Macho
Mi papá dejó a mi mamá cuando yo tenía 3 años...:sm:
Me sentí vacio hasta que mi mamá se casó con otro hombre cuando yo tenía 8...
:monomeon: papitos corazón

Ustedes conocen casos así? Conocen a algún papito corazón?
 
Mi viejo, lo conozco desde los 18 años ahora a los 23 me quería pegar una cachetada porque no quise compartir con el un día que se puso a tomar, lo mande a la cresta y hasta ahora hablamos super poco
 
entiendo como "papito corazon" a un weon que tiene un hijo y sale arrancando?
si es asi, tengo un tío que tiene hijos repartido por todo stgo. :nonono:
 
Tengo un primo.... la vez que se juntaron le dijo que no estaba con el porque fue un error...
 
Mi viejo, lo conozco desde los 18 años ahora a los 23 me quería pegar una cachetada porque no quise compartir con el un día que se puso a tomar, lo mande a la cresta y hasta ahora hablamos super poco
A la cresta y mas allá debiste mandar al lonji culiao #PeroConRespeto
 
Fuera de webeo.....igual, es riesgoso esta wea de los papitos corazon que dejan hijos aqui y por alla...y ni siquiera saben sus familiares si tienen otros hermanos o primos?
Afortunadamente, mi papa no salio tan cachero y solo tengo 1 hermano que nacio de otra relacion cuando mi padre era veintiañero....peeero tengo un tio, uff; ese weon tiene como 14 hijos por fuera del matrimonio y tengo primos que nunca jamas he conocido! . El riesgo estaria en que pasa si me caso con una prima hermana sin saberlo??.......o aun peor; si mis primos( que tambien tienen hermanos que no saben que existen) se casan con una hermana de sangre sin saberlo tampoco, y tienen hijos de esa relacion??.
Ese es el problema de esto. Ojo..que ha pasado; e incluso weas peores, como que un hombre mayor se enamora de una mujer veintañera, estan listos para casarce, tienen sexo y todo...hasta que la mama aparece y le dice al viejo que no puede porque es su hija de sangre!!( supe de un caso real..al final, no estuvieron ni ahi y siguieron con la relacion incestuosa )....
 
Fuera de webeo.....igual, es riesgoso esta wea de los papitos corazon que dejan hijos aqui y por alla...y ni siquiera saben sus familiares si tienen otros hermanos o primos?
Afortunadamente, mi papa no salio tan cachero y solo tengo 1 hermano que nacio de otra relacion cuando mi padre era veintiañero....peeero tengo un tio, uff; ese weon tiene como 14 hijos por fuera del matrimonio y tengo primos que nunca jamas he conocido! . El riesgo estaria en que pasa si me caso con una prima hermana sin saberlo??.......o aun peor; si mis primos( que tambien tienen hermanos que no saben que existen) se casan con una hermana de sangre sin saberlo tampoco, y tienen hijos de esa relacion??.
Ese es el problema de esto. Ojo..que ha pasado; e incluso weas peores, como que un hombre mayor se enamora de una mujer veintañera, estan listos para casarce, tienen sexo y todo...hasta que la mama aparece y le dice al viejo que no puede porque es su hija de sangre!!( supe de un caso real..al final, no estuvieron ni ahi y siguieron con la relacion incestuosa )....

 
no directamente, una amiga tiene un hijo autista y el papa desaparecio cuando lo supo...:nonono:
 
Fuera de webeo.....igual, es riesgoso esta wea de los papitos corazon que dejan hijos aqui y por alla...y ni siquiera saben sus familiares si tienen otros hermanos o primos?
Afortunadamente, mi papa no salio tan cachero y solo tengo 1 hermano que nacio de otra relacion cuando mi padre era veintiañero....peeero tengo un tio, uff; ese weon tiene como 14 hijos por fuera del matrimonio y tengo primos que nunca jamas he conocido! . El riesgo estaria en que pasa si me caso con una prima hermana sin saberlo??.......o aun peor; si mis primos( que tambien tienen hermanos que no saben que existen) se casan con una hermana de sangre sin saberlo tampoco, y tienen hijos de esa relacion??.
Ese es el problema de esto. Ojo..que ha pasado; e incluso weas peores, como que un hombre mayor se enamora de una mujer veintañera, estan listos para casarce, tienen sexo y todo...hasta que la mama aparece y le dice al viejo que no puede porque es su hija de sangre!!( supe de un caso real..al final, no estuvieron ni ahi y siguieron con la relacion incestuosa )....

Yo cacho que el cacho mas grande es que vengan tus hijos a reclamar sus derechos... si tenis caleta te pueden dejar la mansa zorrita.
 
Uno de mis mejores amigos, el wn andaba puro weiando con una mina y la dejó embarazada. El qliao solo deposita la mesada y tiene pico idea de su hijo, solo lo ha visto unas 2 veces en la vida, tampoco sabe nada de la mina, el broca cochi debe tener unos 5 a 7 años yo cacho
 
uuuffff casos por miles... Por eso tenemos tanta mala fama los papás solteros, nos meten al mismo saco y nos rajan en los tribunales...
 
entiendo como "papito corazon" a un weon que tiene un hijo y sale arrancando?
si es asi, tengo un tío que tiene hijos repartido por todo stgo. :nonono:
es cierto. papito corazón cuando se entera que será papá deja a la mamá del hijo sola
 
Cuál es el afán de esos qls de embarazar y salir arrancando? :nonono:

He leído el caso de un tipo que le hacía un hoyo al condón y salía arrancando porque su intención era embarazar...:nonono:


Todo un Julio Videla :nonono:
 
en mi familia has bastos casos, de hecho a veces pienso que es una competencia cual de los wns deja mas hijos por ahi :lol2:

tengo casos de amigos, pero amigos amigos que son hijos de papa corazon y aun hoy en dia no saben quien es el que los engendro
 
2 primos, mas encima hermanos :lol2: (no con la misma mina obvio jajaja) Afilaron como cualquier juvenil, no la supieron hacer.
El primero la mina se empodero del borca cochi y mi primo mas weon nunca llevo la weaita a tribunales, tiene que andar a la pará de la wna (iguál lo ve cuando él quiera)
El segundo un tiro al aire :lol2: pero igual deja sus lucas...
 
Volver
Arriba