• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'Para abortar, cierra los ojos y déjate caer por las escaleras'

Bien wn tomar la sugerencia de forma literal
 
esto me tinca q fue un trabajo para la U, no da pa mas ,y aun asi le estoy dando mucho :laugh-61:
 
Defraudó la elite al tomar la campaña de manera literal :lol2:

Encuentro ridiculo que en algunos casos le mujer pueda incluso morir por un embarazo complicado y aun asi no tenga derecho a abortar
 
Defraudó la elite al tomar la campaña de manera literal :lol2:

Encuentro ridiculo que en algunos casos le mujer pueda incluso morir por un embarazo complicado y aun asi no tenga derecho a abortar
Te suena ridículo y es así, porque en la vida real eso no sucede. En la vida real las mujeres no mueren por no poder abortar. En la vida real escasamente debes elegir entre una vida u otra porque en realidad siempre se cuida y privilegia la vida de la madre. Exponer que hay que "matar" a uno para que viva el otro es simplemente hablar burradas.

Por lo demás te recomiendo informarte sobre el tema escuchando a alguien que sabe del tema y ademas trabaja con embarazos de alto riesgo en chile. No en sucia, no en argentina si no que en chile, en un hospital publico y embarazos de verdad, no con filosofías de mercado o utópicas para un mundo mejor..

Ref: coloquio por la vida. Dr. Becker (youtube)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te suena ridículo y es así, porque en la vida real eso no sucede. En la vida real las mujeres no mueren por no poder abortar. En la vida real escasamente debes elegir entre una vida u otra porque en realidad siempre se cuida y privilegia la vida de la madre. Exponer que hay que "matar" a uno para que viva el otro es simplemente hablar burradas.

Por lo demás te recomiendo informarte sobre el tema escuchando a alguien que sabe del tema y ademas trabaja con embarazos de alto riesgo en chile. No en sucia, no en argentina si no que en chile, en un hospital publico y embarazos de verdad, no con filosofías de mercado o utópicas para un mundo mejor..

Ref: coloquio por la vida. Dr. Becker (youtube)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablo de la experiencia, tengo familiares trabajando en la salud primaria hace años :hands:
 
La historia colgada a FB es pura ciencia ficcion. .[DOUBLEPOST=1432769323,1432769232][/DOUBLEPOST]
Los opus dei son los que más abortos se realizan...

Fuente de dicha afirmacion?[DOUBLEPOST=1432769455][/DOUBLEPOST]
Hablo de la experiencia, tengo familiares trabajando en la salud primaria hace años :hands:

Estimado su fuente vale callampa y se basa en datos anecdoticos que carecen de validez estadistica. Las afirmaciónes de @fernandojulian basadas en las del Dr. Becker estan apoyadas por la estadística nacional.
 
Última edición:
Volver
Arriba