• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para llorar y reír : ¿Cuántos inmigrantes hay en Chile?

aca en conce aun no esta tan la caga por que no hay pega :lol2:

debe ser una de las regiones con menos enriquecimiento , por orto lado la wea se viene negra .. yo insisto en que este tema no es xenofobia , es por que me da rabia ver a tanto cientifico nuclear llegando al pais quitandoles la pega a los sufridos ingenieros de aca de chile :mad:
 
En indepe tipín 3 de la tarde igual se ven hartos extranjeros, pero a esa hora que todos salen de la pega faltan las puras ak 47 para parecerse a Mogadicio :lol2:

Hablando seriamente, el drama no es que lleguen inmigrantes, el drama es que es demasiada la weá, está fuera de control y carece de toda lógica :nonono:
 
De aquí al 2022 la cantidad de chilenos malnacidos también llamados "sangre sucia" serán muchísimos (voto para la revolución) Los pequeño-burgueses podrán asegurar una cantidad importante de votos para continuar en el poder y finalmente llevar a cabo en su totalidad la agenda revolucionaria. La única esperanza es que el próximo gobierno se ponga los pantalones y termine con este cáncer que en algún momento a los chilenos nos terminará pasando una factura morrocotuda.
 
Al borde del abismo:

- Pto Montt
- Punta Arenas

C4vEO_ZWYAUyAWC.jpg


Si no están en la costanera, se ponen en la plaza monumento a los colonos alemanes. :sisi:
 
C4vEO_ZWYAUyAWC.jpg


Si no están en la costanera, se ponen en la plaza monumento a los colonos alemanes. :sisi:

Es lo único que hacen estos wns, no entienden o mejor dicho, no quieren entender que acá la ley se respeta (o se intenta) y si no cagaste.

Manejan sin permiso, venden sin permiso, trabajan sin permiso, hacen fiestas a deshoras y en resumen, se pasan por la reverenda raja el poco orden que tanto NOS (chilenos) costó crear.

Nadie con 2 dedos de frente estaba preparado para esto. Yo estoy chato y ni siquiera vivo en una comuna enriquecida o cercana al centro, ni pensar como estarán los compatriotas que sufren a diario la colorida multiculturalidad.
 
Es lo único que hacen estos wns, no entienden o mejor dicho, no quieren entender que acá la ley se respeta (o se intenta) y si no cagaste.

Manejan sin permiso, venden sin permiso, trabajan sin permiso, hacen fiestas a deshoras y en resumen, se pasan por la reverenda raja el poco orden que tanto NOS (chilenos) costó crear.

Nadie con 2 dedos de frente estaba preparado para esto. Yo estoy chato y ni siquiera vivo en una comuna enriquecida o cercana al centro, ni pensar como estarán los compatriotas que sufren a diario la colorida multiculturalidad.

en chile también hay gente culiá mal vivir, como todos los huasos lalos , los cumas y flaytes que a la final son la misma mierda.

desde que llegó esa asquerosidad del regeton como que el país se fue cada vez más a la chucha,

estos weones de los extranjeros en especial los colombianos llegaron a cagarla aun más de lo que ya estaba.
 
Estoy de visita en Quilicura (cuido la casa y al perro de una amiga) y por dioh que manera de haber haitianos weon oh!
No le entiendo a nadie, pasear al perro es una lata y me siento demasiao blanca csm xD
Plaza de armas al medio dia lleno, pero LLENO de maracas extranjeras. Harta culombiana. Los chilenos estamos en una esquina jugando ajedrez amontonados pa no webiar a los montones de peruanos, colombianos, ecuatorianos y haitianos.
y son choros poh weon!!
Eso, ya me desahogué.
 
recuerdo hace años cuando se perseguía la venta ambulante y carros de comida que no estaban autorizados.
ahora cualquier weon vende y no se hace problemas, especialmente los inmigrantes que tienen el centro de Santiago igual que sus paises callamperos.
En vez de ellos adaptarse a Chile, el Pais se debe adaptar a ellos.
Linda la wea!
Progres qls y gobierno CTM
 
recuerdo hace años cuando se perseguía la venta ambulante y carros de comida que no estaban autorizados.
ahora cualquier weon vende y no se hace problemas, especialmente los inmigrantes que tienen el centro de Santiago igual que sus paises callamperos.
En vez de ellos adaptarse a Chile, el Pais se debe adaptar a ellos.
Linda la wea!
Progres qls y gobierno CTM
Ahora sólo es válido en algunas comunas.
He visto a los pacos partear de lo lindo a los ambulantes en providencia.
Pero el problema no son los que buscan trabajar en lo que sea, son los que vienen a engañar, mentir, robar y otras weas mas.
:hands:
 
claro que son problema, o te gusta ver las calles tomadas por ambulantes?
Tenemos el senado lleno de weones que van a dormir, la presidenta con cara de no quiebro un huevo y me va a molestar la gente que busca ganarse la plata TRABAJANDO.
Las calles estan llenas de ladrones, putas y culiaos ociosos.
Esos si me son un problema.
 
Tenemos el senado lleno de weones que van a dormir, la presidenta con cara de no quiebro un huevo y me va a molestar la gente que busca ganarse la plata TRABAJANDO.
Las calles estan llenas de ladrones, putas y culiaos ociosos.
Esos si me son un problema.

No te pongai progre, vender en la calle sin permiso infringe la ley.

Infringir la ley = Delito
 
No te pongai progre, vender en la calle sin permiso infringe la ley.

Infringir la ley = Delito
Y dije que eso ya no es valido en varias comunas.
Desde cuando están pa´l lado de la ley?
Ah si, cuando les conviene.
Yo no estoy de acuerdo con tanto inmigrante y quedo de manifiesto en mi primer posteo.
Pero es por los weones que llegan a delinquir que no se les aprecia.

Si no lee los demás posteos no es mi culpa...
 
Y dije que eso ya no es valido en varias comunas.
Desde cuando están pa´l lado de la ley?
Ah si, cuando les conviene.
Yo no estoy de acuerdo con tanto inmigrante y quedo de manifiesto en mi primer posteo.
Pero es por los weones que llegan a delinquir que no se les aprecia.

Si no lee los demás posteos no es mi culpa...

Soy un fiel creyente y seguidor de la ley.

Tus argumentos son inválidos.

A la cocina mierda!!!!
 
Última edición:
puta yo no era pinochetista pero cuando me doy cuenta que todas las leyes que protegian al pais de los flujos son de la dictadura (y por lo tanto demonizadas y luchables por los zurdos y la rcm) mas estoy cayendo en cuenta que pinochet hizo muy bien en hacer cagar a los comunistas vende patria y cerrar el pais ante tantos simios latinoamericano.






el indio sudaca es mil veces mas civilizado que el negro. al menos valora la paz el orden y las leyes. el negro no puede mas alla de comerr, culiar y mover el culo bailando.
 
Estoy de visita en Quilicura (cuido la casa y al perro de una amiga) y por dioh que manera de haber haitianos weon oh!
No le entiendo a nadie, pasear al perro es una lata y me siento demasiao blanca csm xD
Plaza de armas al medio dia lleno, pero LLENO de maracas extranjeras. Harta culombiana. Los chilenos estamos en una esquina jugando ajedrez amontonados pa no webiar a los montones de peruanos, colombianos, ecuatorianos y haitianos.
y son choros poh weon!!
Eso, ya me desahogué.

:ohno: que asco de gente
 
Volver
Arriba