• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Ultraman: por que hay wnes que teniendo una mina rica se la cagan con monstruos qleaos??

SHUNGODAI

8=D de Gato
Registrado
2007/01/15
Mensajes
12.947
Sexo
Macho
Me refiero sobretodo a los wnes casados/conviviendo, que teniendo la media hembra para culiarsela por donde sea y cuando sea, se las cagan con unos adefesios qleaos :ohno:

He conocido varios weones en esa onda, y la única explicación weona que dan es que hay que meterla :zippymmm:

Está bien que sean calientes pero no se supone que la idea de cagarse a la mina oficial es nivelando la calidad de la hembra hacia arriba y no hacia abajo?? :zippymmm:

Eso de andar culiando monstruitos le queda a uno que es soltero y que no le salta la liebre muy seguido :jijiji:

Experiencias? :ear:

Alguien que explique este fenómeno? :ear:
 
independiente de que la mina sea rica ..puede ser muy pesa, no te da la pasada cada cierto tiempo o perdió la chispa, yo creo que hay es donde se genera el tema de mirar para el lado ,aunque la mina que te culiaste sea fea hasta en chernobyl

otro factor puede ser el alcohol :sisi:
 
2 motivos, pequeño saltamontes.

1.- Es mentira q tener una mina es igual a culiarsela por cualquier lado, las veces que uno quiera, mi puber lector. Las mujeres cada dia mas independientes, deciden a conciencia cuando quieren culiar y cuando no, y como los hombres somos mas calientes q las mujeres, se da lo que planteas.

2.- es rico el filete, pero de vez en cuando igual dan ganas de una posta paleta, sobre todo de esas gorditas agradecidas que te las hacen todas.

Saludos y ojala en este dia abraces harto a tus dos manos.
 
independiente de que la mina sea rica ..puede ser muy pesa, no te da la pasada cada cierto tiempo o perdió la chispa, yo creo que hay es donde se genera el tema de mirar para el lado ,aunque la mina que te culiaste sea fea hasta en chernobyl

otro factor puede ser el alcohol :sisi:

Hay wnes que se las culean sanitos :lol2:
 
la ultima mina que me folle, es rica rica rica con todas sus letras, PERO no tiene idea de como satisfacer a un hombre mas que con las dos tipicas posiciones , ante lo cual tuve que enseñarle un par de trucos adicionales :ohno: ... la idea es tener la pega hecha :lol2:.....

por un motivo medico la tipa tampoco podia hacer bien un mamon :ohno: ...........

y lo peor es que la tipa sabia que era media fomeque :babeando: y eso me cago la onda y viceversa , y la tipa no sabia porque yo no acababa :b_muerta:

es lo PEOR esa wea, cuando te presionan pa que acabes o algo asi
 
cuando uno es más viejo , le importa más la técnica a lo fisico qué sacas con culiar con una mina linda pero fome y otra fea de cara pero te deja la corneta pa la caga y te presta hasta el beso de awela?, le falta experiencia PENDEJO CULIAO PAJERO[DOUBLEPOST=1423926122,1423925649][/DOUBLEPOST]Yo preguntaría a la inversa , por qué las minas eligen weones feos pa cagarse a los maridos ( es cierto que hay minas feas pero algunas tienen tremendo cuerpo, en cambio la mayoria de los $hilenos son tetones peludos feos y las minas los quieren así, los chilenos son descuidados con su apariencia
 
Me refiero sobretodo a los wnes casados/conviviendo, que teniendo la media hembra para culiarsela por donde sea y cuando sea, se las cagan con unos adefesios qleaos :ohno:

He conocido varios weones en esa onda, y la única explicación weona que dan es que hay que meterla :zippymmm:

Está bien que sean calientes pero no se supone que la idea de cagarse a la mina oficial es nivelando la calidad de la hembra hacia arriba y no hacia abajo?? :zippymmm:

Eso de andar culiando monstruitos le queda a uno que es soltero y que no le salta la liebre muy seguido :jijiji:

Experiencias? :ear:

Alguien que explique este fenómeno? :ear:

la respuesta es simple.

"por acción samaritana"
 
en volá la mina rica es fome pa culear? no hay relación directa entre un fenomeno y otro
 
Hay minas que se cagan a los maridos con weones re pencas, es como el refrán de que el pasto es siempre mas verde en el jardín de al lado, o quizás culean mejor.

Defina "penca"

Penca fisicamente o Penca de caracter?

Porque si es fisicamente, puede que el marido de la weona no pase en casa, no la pesca, no tenga detalles ni siquiera infimos con la weona y no sea cariñoso, y el weon penca fisicamente si, po. Porque aparte de lo sexual, que es importante, una mujer busca eso.

Y claro, hay otras weonas que andan con el caso a o el b o los dos juntos porque el weon tiene mas plata nomas. Viste que somos todas unas "locas de mierdas interesadas"? :yaoming:
 
En mi experiencia personal, entre mas rica la mina, mas color le da... generalmente son pesadas estas weonas, imaginate crecer toda tu vida con weones diciendote mijita rica y weas, al final se creen diosas po wn, cuando a veces ni siquiera son nada especial :lol2:

Las "feitas" son mucho mas simpaticas (generalmente, ojo), y ademas tienen mas temas de conversacion y weas... las minas ricas casi siempre son huecas/no saben niuna wea, ya q nunca han tenido q aprender nada en la vida pa tener exito (teniendo un buen par de tetas/culo podi hasta vivir gratis :lol2: sobretodo aca en chile q esta lleno de paladines culiaos q le celebran hasta los peos a estas minas)

Al final las minas ricas sirven solo para culear, y al final uno se aburre de repente po... con una mina menos agraciada pero mas simpatica, podi hacer otras weas, no se po... hacer ejercicio juntos, tirar la talla, jugar a la pelota xD cualquier wea... y eso al menos pa mi vale mas q un par de cachas locas con una mina rica pero q vale callampa y es mas fome q la cresta
 
A ver ...

Tener una mina bonita/wena, no significa que eso sea lo que busques en una pareja, es cierto lo primero entra por la vista, pero con el tiempo te daras cuenta que no todo es apariencia, por ejemplo, mujeres espectaculares en lo fisico que son una mierda de persona, malas en la cama, preocupadas solo de ellas, a la larga solo un trofeo que lucir y que cuidar, en cambio otras menos agraciadas son como tontas para la cama, preocupadas del detalle que te hara sentir bien, apañadoras en las buenas y en las malas.
 
Volver
Arriba