• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para poder entender a los antronianos con complejo de argentino...

045.gif

27F.gif
 
Yo también andaba buscando el origen de los memes donde dice "mira como te denunció papa" y el "despídete de tu cuenta lince".
Ahora me quedo claro.
 
Que wea me perdí? o_O?

Porque no se meten 3 deos en la raja y paran de escribir como aweonaos, me voy 2 años y vuelvo pa encontrarme con el antro version taringa pero con retención de líquidos...

Que pena wn u_u

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Que me reí con los nombres del final wn

:idolo: arquitecto cósmico de la estepa mesolitica pampeana y revolucionaria

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
yo de hace años uso el "jefe" y "maestro" cuando me dirijo a alguien mayor informalmente, este ultimo me lo cagaron con troesma :/
 
Que wea me perdí? o_O?

Porque no se meten 3 deos en la raja y paran de escribir como aweonaos, me voy 2 años y vuelvo pa encontrarme con el antro version taringa pero con retención de líquidos...

Que pena wn u_u

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
mátete latera
 
y por culpa de estos weones es que no nos suben el ancho de banda para navegar mas rapido , que manera de haber weones copiando terminos qliaos de paginas de mierdas muertas, fuera una wea con vida pero taringa....... ahora es cuando me preocupo de que realmente deberian permitir el aborto y el genocidio
 
y por culpa de estos weones es que no nos suben el ancho de banda para navegar mas rapido , que manera de haber weones copiando terminos qliaos de paginas de mierdas muertas, fuera una wea con vida pero taringa....... ahora es cuando me preocupo de que realmente deberian permitir el aborto y el genocidio
57E4624CC.gif
 
esta wea partio porque unos clones comenzaron a postear weas al estilo taringa, despues a responderse al estilo taringa... y ahora ya la wea se convirtio en antrotaringa
 
argentinos culiaos :lmao:
 
Volver
Arriba