• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para ustedes ¿quién es el mejor futbolista del año?

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio

¿quién es el mejor futbolista del año o quien es sus preferidos?

  • Michael Ballack

    Votos: 0 0,0%
  • Cafú

    Votos: 1 100,0%
  • Luis Figo

    Votos: 1 100,0%
  • Zinedine Zidane

    Votos: 1 100,0%
  • Christiano Ronaldo

    Votos: 1 100,0%
  • Thierry Henry

    Votos: 1 100,0%
  • KaKá

    Votos: 1 100,0%
  • Francesco Totti

    Votos: 1 100,0%
  • Hernán Crespo

    Votos: 1 100,0%
  • Ronaldinho

    Votos: 1 100,0%
  • Didier Drogba

    Votos: 0 0,0%
  • Samuel Eto'o

    Votos: 0 0,0%
  • Leonel Messi

    Votos: 0 0,0%
  • Juan Román Riquelme

    Votos: 0 0,0%
  • Wayne Rooney

    Votos: 0 0,0%
  • Andriy Schevchenko

    Votos: 1 100,0%
  • Fabio Cannavaro

    Votos: 1 100,0%
  • Ruud Van Nistelrooy

    Votos: 0 0,0%
  • Matías Fernandez

    Votos: 1 100,0%
  • otro?????

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
N

NandoEspn

Guest
Michael Ballack ( Chelsea )
29sc7.jpg


Cafú ( AC Milán )
09so1.jpg


Luis Figo ( Inter de Milán )
32tl4.jpg


Zinedine Zidane
43fr1.jpg


Christiano Ronaldo ( Manchester United )
55my8.jpg


Thierry Henry ( Arsenal )
49uv4.jpg


KaKá ( AC Milán )
35zo5.jpg


Francesco Totti ( AS Roma )
40ck6.jpg


Hernan Crespo ( Inter de Milán )
46tz7.jpg


Ronaldinho ( Barcelona )
53ln4.jpg


Didier Drogba ( Chelsea )
47jl1.jpg


Samuel Eto'o ( Barcelona )
48ll2.jpg


Juan Román Riquelme ( Villarreal )
39ez6.jpg


Leonel Messi ( Barcelona )
51bk4.jpg


Wayne Rooney ( Manchester United )
56tr6.jpg


Andriy Schevchenko ( As Roma )
shevchenkoza3.jpg


Fabio Cannavaro ( Real Madrid )
cannavaro01ckh8.jpg


Ruud Van Nistelrooy ( Real Madrid )
vannistelrooyholanda101nc1.jpg




mención honrosa

Matías Fernandez ( Colo Colo )
matiasmx8.jpg
 
quien fue el hueón que voto por matias fernanedez? como pueden poner a ese hueon en un listado con puros astros del futbol?
 
Fabio Cannavaro ( Real Madrid )

en el mundial lo dijo todo!!

p.d: si po loco como no ponen a arrue o a arostegui, pa que voten las monjas jajajajaaj
 
ojo, Matias Fernandez ya es reconocido en el mundo, aqui no hay favoritismo....
 
el mati, por ser un jugador joven q se está dando a conocer los otros pueden ser astros pero Zidane no fue figura durante todo el año solo la parte final del mundial, Messi fue figura ya el año pasado , Riquelme chispasos, Drogba si no fuera por Lampard o Ballack no haría goles, Ballack tuvo su mundial y no estuvo a las espectativas, lo mismo q Ronaldihno, E´too pasa lesionado, Van nistelrooy recien la rompe en el Madrid, en el Manchester no daba ni una este año, Cannavaro si no fuera por el mundial q lo hizo mas bien q la cresta no sería reconocido..en fin los q están son astros pero me guio por una figura q está renaciendo a nivel mundial..
 
Patron dijo:
quien fue el hueón que voto por matias fernanedez? como pueden poner a ese hueon en un listado con puros astros del futbol?

elbichijoge dijo:
Fabio Cannavaro ( Real Madrid )

en el mundial lo dijo todo!!

p.d: si po loco como no ponen a arrue o a arostegui, pa que voten las monjas jajajajaaj



otro comentarios como estos y cierro la wea de tema (es casi igual al tema del jugador fifa del año si no fuera pq esta fernandez y crespo)

....o puedo ser menos agresivo borrando a fermandez de la lista por las polemicas weones e infantiles q ocurren
 
Hector, yo no tengo la culpa de q algunos ponen esos comentarios weones q hacen de repente, mejor si puedes borra a Fernandez mejor, para q no haya problemas...ya?????
 
a no se yo vote por el mati... no soy de la garra blanca de hecho prefiero a la cato... pero el matias por ser chileno y por mandarse unos golasos de primera hay que reconocerlo ;)
 
Este año hubo pocas figuras destacables a un nivel superlativo.

Todas las apuestas que se tenían por Ronaldinho en Alemania se fueron a la mierda porque poco y nada hizo en el mundial.

Cafú y Zidane ya no son los mismos porque la edad pesa, Totti y Crespo como muchos de esta lista son jugadores de gran calidad pero que en el 2006 no brillaron tal como se esperaban.

Asi que por regularidad sin lugar a dudas me quedo con Titi Henry y en 2do lugar me quedo con Cannavaro.
 
sinceramente el mati fernandez..la ha rompido..aka en la sudamericana..y el futbol no sera de lo mejor..pero no vivimos solo del futbol europeo...

y el mati la ha rompido..

mi voto es por el
 
Mmm, Te Faltaron 2 Jugadores Que Lamentablemente No Se Han Tomado Muy En Cuenta
Fernandinho Y Rafael Sobis, Piezas Fundamentales Del Inter Pa Campeon De America
Mi Voto Hubiese Sido X Fernandinho, Pero X Ej Poner A Cafu, Cristiano Ronaldo O Van Nistelrooy
En Fin,

Mi Voto Seria Entre Kaka O Eto'o
Sl2


PD: ES SHEVCHENKO Y JUEGA EN EL CHELSEA ;)
 
dejare las polemicas por ahora, y ojala uds tb, portense bien...

mis favoritos estan por el lado de africa :sisi: (eto y drogba)
 
Lejos Kaka', la rompe en Italia, ahora en la Champions y fue el unico brasileño que jugo bien el mundial
 
Definitivamente Kaká el mejor, igual no creí que es medio apresurado poner a Matías Fernandez en el Ranking, digo yo, en esa lista hay campeones mundiales, Balones de Oro, jugadores de los equipos mas importantes del mundo...................... en fin.
 
el mati fernandez porque la rompe en la sudamericana y se esta reconociendo a nivel mundial y ademas es porque es chileno
 
Puta soy hincha del barza desde pendejo por culpa de un tio y mi dilema ahora esta entre Matias y Ronaldinho.

Matiasssss siin duda EL REVELACION.
culiao weno
 
Fabio Cannavaro, ha sido el mas regular de todos los jugadores en el año, tanto en su seleccion como en el Real Madrid
 
mmm definitvamente Zidanne... nadie daba un peso por el y sin embargo se lucio el el mundial... (cuento aparte cabezaso weon)... eso es tener categoria... la wea que les falto a los llamados a ser figuras... y que arrugaron... los ronaldhinos, los ballack... los cristianos ronaldo... y segundo tierry henry no hay caso el weon las hace todas en el arsenal... tiene power... y es tecnico

a messi todavia hay que esperarlo....

y al mati... aun noconsigue nada.... cuanto weon weono pa la pelota aparecido... pero se van a Europa y cagan... hay que verlo aun....
 
Volver
Arriba