• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] The Handmaid's Tale - Temporada 5 [ 18 de Septiembre 2022 ]

Nuevo tráiler



lHygrto.jpg
 
Wena wn, excelente serie, eso si, no he visto app de hulu, como se ven? Sino cuevana no más
 
Wena wn, excelente serie, eso si, no he visto app de hulu, como se ven? Sino cuevana no más
En Chile no hay Hulu, habría que usar vpn, pero el 2 de mayo llegará a Paramount+ por si alguien quiere pagar otro stream legal
 
En mi caso, es la única serie que todavía me tengo que dar la lata de bajar por torrent :lol2:

Se viene la nueva temporada :clapclap:
 
Hulu estrenó de forma adelantada los 3 primeros episodios:

The.Handmaids.Tale.S04E01.Pigs.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb

The.Handmaids.Tale.S04E02.Nightshade.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb

The.Handmaids.Tale.S04E03.The.Crossing.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb


 
Ya los vieron? Pal pico reconchetumadre

Ep1
:idolo: make me proud
:idolo: I love you Banana

Ep2
:idolo: tomarse unos cortitos

Ep3
:idolo: Radiohead
 
Ya los vieron? Pal pico reconchetumadre

Ep1
:idolo: make me proud
:idolo: I love you Banana

Ep2
:idolo: tomarse unos cortitos

Ep3
:idolo: Radiohead
al terminar el tercero cachai porq liberaron tres altiro, te deja un mini cliffhanger muy reconchesumadre, fue entre :sm: y :naster:
 
Empecé recién el Viernes, nunca le di oportunidad antes porque en los comerciales pensé que se trataba de una serie ambientada en tiempos pasados pero realmente fue un buen acierto y la protagonista es tremenda.
 
oye que día salen?
 
The.Handmaids.Tale.S04E04.Milk.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb[rartv]
 
buen capitulo, me gusta cuando muestran un poco del pasado de los protagonistas
 
Nuevo tráiler



lHygrto.jpg

Ahora recién entendí el afiche del vestido y estuvo re bueno el final de temporada pero por favor:
si alguien tiene una captura o alcanzó a ver lo que sale escrito en el muro cuando el comandante con cara de Tigre de Winnie The Pooh está colgado que comente
No problem, ya vi lo que decía jeje. Gracias igualmente.
 
Última edición:
Recién acabo de ver el final de temporada


LA CONCHETUMADRE
 
maravillosa temporada, pero no me gusto tanto ese final.

me parecio muy fan service esa revancha de las minas, e igual son cuaticos en Gilead como pa que dos comandantes estén confabulando para matar a otro, cuando el juicio que se le va a hacer en Ginebra es súper publico, pero eso quizás se puede arreglar en la próxima temporada. Y, además, no me produjo ese goce que me provoco la detención del mismo fred y serena, la temporada pasada.

el emmy para Elizabeth moss debería estar asegurado
 
la encontré mejor que la tercera porq se abrió al mundo y a como se ve Gilead desde afuera, el final me gustó pero con un pero... pienso que habría sido mejor y mas "justicia divina" que Fredito fuera condenado por las leyes que el mismo ayudó a formar y hubiera terminado en el muro por eso, por otro lado su conexión es con June, por lo que la venganza tenía que ser mas personal, sentí innecesaria la horda de minas linchando, a pesar de que se entiende el contexto, aun así mantiene un enorme nivel
:idolo: Elisabeth Moss :clapclap:

Ahora recién entendí el afiche del vestido y estuvo re bueno el final de temporada pero por favor:
si alguien tiene una captura o alcanzó a ver lo que sale escrito en el muro cuando el comandante con cara de Tigre de Winnie The Pooh está colgado que comente
No problem, ya vi lo que decía jeje. Gracias igualmente.
nolite te bastardes carborundorum, "Don't let the bastards grind you down", "No dejes que los bastardos que pisoteen/jodan/aplasten" (algo así)
 
la encontré mejor que la tercera porq se abrió al mundo y a como se ve Gilead desde afuera, el final me gustó pero con un pero... pienso que habría sido mejor y mas "justicia divina" que Fredito fuera condenado por las leyes que el mismo ayudó a formar y hubiera terminado en el muro por eso, por otro lado su conexión es con June, por lo que la venganza tenía que ser mas personal, sentí innecesaria la horda de minas linchando, a pesar de que se entiende el contexto, aun así mantiene un enorme nivel
:idolo: Elisabeth Moss :clapclap:


nolite te bastardes carborundorum, "Don't let the bastards grind you down", "No dejes que los bastardos que pisoteen/jodan/aplasten" (algo así)
Gracias, ahora tengo todo claro y sin spoilear, pucha qué buen reparto tiene esta serie. La próxima temporada estará de lujo.
 
Volver
Arriba