• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranoia, Conspiraciones, y todas las Leyendas Urbanas sobre Videojuegos AQUI

CID_VII dijo:
Copy/Paste



Fuente


Ahí está la historia completa (o lo que se sabe), en todo caso, la canción tiene un toque tétrico innegable, sobre todo después de saber como encontraron al niño...

Me liquidaste con tu "fuente" :lol2:

La paranoia da para todo y esta leyenda del Tails esta muy interesante, en verdad estaria entretenido ver una encuesta para sacar la mejor de todas las leyendas y con sobre 20.000 visitas este tema es por lejos el mas importante del foro (junto con el de Bextor claro)
 
weono me imagine la escena de la mama encontrando al cabro chico muerto con la musica y todo.....me cago de susto.
 
ahjora si me quedo claro....
y Sega?? no pago indemnizaciones a la familia??
los gringos raros poco ambiciosos XD

wena la leyenda esa... algun wn con el juego podria tazarlo XD y postear su experiencia :retard:
 
ChecoMayor dijo:
ahjora si me quedo claro....
y Sega?? no pago indemnizaciones a la familia??
los gringos raros poco ambiciosos XD

wena la leyenda esa... algun wn con el juego podria tazarlo XD y postear su experiencia :retard:

El juego aparece en el Sonic Mega Collection, pruebalo y nos cuentas... ;)
 
Notable la leyenda de Tails Doll aunque mas que leyenda...podriamos hablar de una MALDICION :ohmy:
 
EXCELENTE TEMA WN ,LA DURA,NO SOY MUY AFICIONADO A LOS JUEGOS,AHORA COMO Q TOY EMPEZANDO A JUGAR Y NO CAXABA LOS MITOS,LA RAJA LEI LAS PRIMERAS 5 PAGS Y AHORA LAULTIMA,PODRIAS TIRAR UN COMPILADO EN LA PRIMERA PAG YA Q EN LAS OTRAS PAGINAS SE PIERDEN


ESO SERIA

SIGUE ASI RQL :lol2:
 
SNAKECOLD dijo:
EXCELENTE TEMA WN ,LA DURA,NO SOY MUY AFICIONADO A LOS JUEGOS,AHORA COMO Q TOY EMPEZANDO A JUGAR Y NO CAXABA LOS MITOS,LA RAJA LEI LAS PRIMERAS 5 PAGS Y AHORA LAULTIMA,PODRIAS TIRAR UN COMPILADO EN LA PRIMERA PAG YA Q EN LAS OTRAS PAGINAS SE PIERDEN


ESO SERIA

SIGUE ASI RQL :lol2:

Disculpa... tu cuando llegas a un pub, y te sientas a la mesa de gente que no conoces, saludas con un "comprame una chela reculiao"???

Me explico... El foro de Juegos & Consolas es un Pub, ésta es mi mesa donde me siento a contar historias para quién quiera escucharme, lo único que pido a cambio de buscar, traducir y postear historias es: atención, colaboración de parte de quien quiera darla y lo mas importante, RESPETO.

A lo mejor lo hiciste con la mejor intención del mundo, pero esa no es manera de hablarle a gente que no conoces.


Con respecto a tu sugerencia. Yo me doy el trabajo de traducir, postear, explicar y más encima agregar imágenes o videos sobre cada historia que conozco o averiguo. Tú date el tiempo de apretar el botón de "siguiente página".

No se pueden agregar mas noticias a portada, ya lo intenté, y no fui lo suficientemente precavido y "reservar" un post extra para ir actualizando. Mi culpa
 
SNAKECOLD dijo:
:omg:



LO DE RQL NO ERA EN MALA,EN FIN..MIS DISCULPAS

Vale, todo bien :D


Caso Cerrado

4020864_400X300.jpg
 
wn luego de leer la wea de tails doll, soñe con la wea!! xD


me cague de miedo :cuco:
 
ChecoMayor dijo:
ahjora si me quedo claro....
y Sega?? no pago indemnizaciones a la familia??
los gringos raros poco ambiciosos XD

wena la leyenda esa... algun wn con el juego podria tazarlo XD y postear su experiencia :retard:

SEGA no dió un sólo centavo, eso sería aceptar que la leyenda era verdad y aumentar aún más la paranoia, además los juegos y consolas en su librito de instrucciones, trae advertencias como éstas:

*No jugar más de 2 horas seguidas
*No jugar demasiado cerca de la televisión
*Si sufre de espasmos o movimentos involuntarios cese inmediatamente de jugar y consulte a su médico


Y otras mas ridiculas, como la tipica en la sección de problemas:

Su consola no enciende:

¿Se aseguro de haber enchufado la consola?
¿Se asegureso de que hay corriente?
y otras hueas estupidas...


El caso concreto es que al niño los doctores diagnosticaron que "posiblemente" (porque las causas de la muerte siempre fueron un misterio) el niño sufrió de epilepsia, asi es que la demanda no tenia por donde sustentarse, las instrucciones eran claras. Sin embargo, el personaje no volvió a aparecer, y de hecho, no se volvió a hablar de él
 
CID_VII dijo:
SEGA no dió un sólo centavo, eso sería aceptar que la leyenda era verdad y aumentar aún más la paranoia, además los juegos y consolas en su librito de instrucciones, trae advertencias como éstas:

*No jugar más de 2 horas seguidas
*No jugar demasiado cerca de la televisión
*Si sufre de espasmos o movimentos involuntarios cese inmediatamente de jugar y consulte a su médico


Y otras mas ridiculas, como la tipica en la sección de problemas:

Su consola no enciende:

¿Se aseguro de haber enchufado la consola?
¿Se asegureso de que hay corriente?
y otras hueas estupidas...



El caso concreto es que al niño los doctores diagnosticaron que "posiblemente" (porque las causas de la muerte siempre fueron un misterio) el niño sufrió de epilepsia, asi es que la demanda no tenia por donde sustentarse, las instrucciones eran claras. Sin embargo, el personaje no volvió a aparecer, y de hecho, no se volvió a hablar de él

Se me imagina que en este caso no responden porque no teniendo EEUU sistema de responsabilidad objetiva como el que en teoria tiene españa (en el que se responde por daño sin necesidad de relacion causal) y siendo una convulsion epileptica movimientos espasmicos incontrolables que circunstancialmente pueden causar la muerte si la persona se muerde la lengua y llega a ahogarse en su sangre; claramente es caso fortuito, eximente de responsabilidad que los gringos denominan "acto de dios" (expresion cuyo origen viene de la historia de job y que fue recogido por la jurisprudencia)
 
Con todo respeto a quienes se interesaron en esta historia, debe ser la más estúpida de las paranoias comentadas en este foro.

Atribuir la muerte de un individuo a causas sobrenaturales como un muñeco. :rolleyes:

No me extrañaría que más de alguno por acá, además de ser excesivamente ñoño, estuviera cagado del mate y terminara matando a alguien para después decir que jugaba GTA. :lol2:
 
SATANICXELA dijo:
la del polybius es famosa.. aqui esta la descripsion como es el juego.

imagenes de polybius
scr%2027.JPG

scr%204.JPG

scr%201.jpg

scr%202.JPG


¿SERA EL MISMO PERO CON OTRO NOMBRE?





BIO-BIO
$5.000 LA CONSOLA MARCA PHILIPS O 2 CARTUCHOS DE JUEGOS..
 
sangre_ocular dijo:
Alguien más se sabía que en el Mortal 1 podías jugar con (o contra, no recuerdo bien) Reptile. En el escenario del Pit tenías que botar a tu oponente y ahí aparecía el personaje...

Otro del Mortal 1 es que en el escenario de Goro, que salen unos ojos que (según toda lógica sería perros, o lobos hambrientos) haciendo los moviendo adecuados, podías mandar a tu oponente a sufrir una muerte terrible a manos de esos seres ocultos en las sombras...

En el Mortal Kombat 1 en el escenartio "The Pit" puedes pelear contra Reptile siempre y cuando en la Luna llena pasen algunas sombras, si eso ocurre, durante el combate con el adversario no puedes bloquearte y el fatallity se debe ejecutar por la espalda del oponente, de este modo peleas contra Reptile en las puntas de abajo del puente.
 
error dijo:
¿SERA EL MISMO PERO CON OTRO NOMBRE?





BIO-BIO
$5.000 LA CONSOLA MARCA PHILIPS O 2 CARTUCHOS DE JUEGOS..

No. Ése es un juego de Philips lanzado en 1978.
 
Volver
Arriba