• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parche definitivo (Win)

ya socio..........


registro la DLL de vuelta y aplico patch Adams-


Saludos
 
Jandroid dijo:
Gracias TC!!!!, eres un master, cuando crezca quiero ser como tú!

ya es un heroe tc.

volviendo, k pasa para los pajeros k no tienen ningun service pack instalado.
 
Amigo, muchas gracias por tu ayuda, a ver con qué sorpresita aparecerá el güindous,por mientras aplicando parche,se agradece.
 
AHuahauaha No Puedo... no tengo ni el Service Pack 1 XD
 
Tc De Verdad Te Felicito Wena Labor

Postulate Pa Presidente


Gracias :d
 
Muchas gracias
lo mas probable ke me salvaste
al vida jajauajuaja :P:P
weno Cya :D
 
Microsoft hace rato que no esta soportando Windows XP SIN el SERVICEPACK 1 al menos.
Quienes NO lo tienen instalado... estan cagados.

Parches y actualizaciones para errores RCP que aprovechaban virus tipo Blaster/Sasser o parches como este NO estan saliendo para Windows XP SIN el SP1 instalado como minimo (y pronto sin el SP2 instado como minimo).

En todo caso encuentro bien :retard: a la gente que aun cree que el SP1 y el SP2 de Windows XP son el diablo y dejan el pc lento. Tengo un water aqui al lado mio (el segundo pc de la casa) que tiene Windows XP con el sp2 instalado y funciona IMPECABLE.
Instalenlo.
 
TC dijo:
[img2]http://img.antro.cl/img/news/windowssecurity_elantrocl.gif[/img2] Hasta que microsoft se destapo los ojos y vio la cagadita. Si hasta "herramientas" (programas) para hacer imagenes-virus que explotaran la falla e infectar pc's con cualquier cosa que desearan ya habian salido :plop:

Si sabes ingles, sabes de lo que hablamos aca y bla bla bla, ingresa directamente a la seccion del boletin de seguridad de microsoft sobre este error:
http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms06-001.mspx

Si no sabes, aqui vamos con las manzanas (ojo con los textos en naranja).

Primero que todo, si aplicaste el "truco del DLL" del aviso de seguridad anterior en el sitio, vas a tener que hacer lo mismo pero para volver a registrar el dll. ¿Como?:
Inicio -> Ejecutar -> pon esto en ese cuadro:
regsvr32 %windir%\system32\shimgvw.dll
Dale al "ok" y aparecera un cuadro de dialogo diciendo que se registro correctamente el dll.

Segundo: si aplicaste el parche no oficial para este error, ve a tu panel de control -> agregar o quitar programas, y DESINSTALA el "Windows WMF Metafile Vulnerability HotFix 1.2" (o 1.3, o 1.4, dependiendo de la version que bajaste del parche en la pagina que dimos para aquello).
DES-INSTALALO.

Tercero: Baja uno de estos parches, dependiendo de tu version de windows.
* Microsoft Windows 2000 Service Pack 4 – Descargar parche.
* Microsoft Windows XP Service Pack 1 and Microsoft Windows XP Service Pack 2 – Descargar parche
* Microsoft Windows XP Professional x64 Edition – Descargar parche
* Microsoft Windows Server 2003 and Microsoft Windows Server 2003 Service Pack 1 – Descargar parche
* Microsoft Windows Server 2003 for Itanium-based Systems and Microsoft Windows Server 2003 with SP1 for Itanium-based Systems – Descargar parche
* Microsoft Windows Server 2003 x64 Edition – Descargar parche.
Una vez que tengas tu archivo que se llama algo asi WindowsXP-KB912919-x86-ESN.exe, haz doble click sobre el, e INSTALALO.

Cuarto: reinicia tu computador.

Listo.

Alternativo: si instalaste el visor ACDsee classic para ver imagenes mientras este error seguia sin ser parchado, puedes desinstalarlo con confianza (panel de control -> agregar o quitar programas) puesto que ya tienes una vez mas activo el "visor de imagenes de windows" ;)
Si te gusto ese programa y lo quieres mantener, o si tienes otro visor instalado, o si no sabes de lo que hablamos aqui, relax: no importa :)

Eso es todo amigos :vale:


============================================

Hola y gracias, pero hay una wea que no cache (plop) y es cual es el problema que tiene windows, y lo otro instalo el parche de acuerdo a mi version de windows y quedo mas que listo ???


Gracias por el aporte... Chauuuu
 
Volver
Arriba