• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja muere en motel: Investigan Inhalación de gas

Por lo menos el gorriao supo que se lo cagaban, con quien se lo cagaban, y donde se lo cagaban. Y como una dulce venganza caída del cielo, en los próximos días será el funeral de la pérfida.
Hay gorriaos que viven toda su vida sin saber que se los cagaban.
Alegria pal compare, supo la verdad, y se ahorro la paja de separación llanto tribunales pensión alimenticia, etc. Viudo y a rehacer su vida, ojala que esta vez no con una maraca, o al menos, una no TAN maraca.

¿y el tener que mantener a los crios del que no tienes seguridad que son tuyos no cuenta?

Final feliz habria sido si no hubiera tenido hijos :sisi:
 
Ha pero tiempo atras:::
:idolo: Amiga no sabi naaa quien me esta persiguiendo, ( y estando ya comprometida)....
:idolo: uno de estos días me saco el empacho y me lo tiro al pecho, Ahí te cuento.
:idolo: me invito a salir galla no se que hacer - haaaa una al año no hace daño....
:idolo: es que mi marido ya no me esta dando atención. Y la relación esta mal..("con hijos de por medio").
:idolo: Salgo a un carrete con mi mejor amiga, no te preocupes de nada,,,,,,,,, vuelvo "mañana" no me llami, cuida a los cabros chicos chao (venao ctm) "modo avión"
:idolo: La hice, "Voy a pasarla bien".
:idolo: Amiga era un conshesumadre el hijo de perra solo me quería para sexo,
me lo metio hasta los pulmones.
:idolo: colocar fotos de desiluciones en face siendo que estas mismas se meten en weas con verdaderos cachos, y el marido preguntándole: hice algo mal ahora, que pasa?? estas depresiva, amor?
:idolo: andar comparando penes de sus aventuras, dejándola como campeona de locuras. (Siendo que la usaron y se la metieron como quisieron)
:idolo: Las más infieles rebeldes,lindas y locas con el medio zapato de latinoamérica...

Ha pero en el motel clavada con el wn de turno a las 4:30 am con los ojitos blancos

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Ha pero tiempo atras:::
:idolo: Amiga no sabi naaa quien me esta persiguiendo....
:idolo: uno de estos días me saco el empacho y me lo tiro al pecho, Ahí te cuento.
:idolo: me invito a salir galla no se que hacer - haaaa una al año no hace daño....
:idolo: es que mi marido ya no me esta dando atención. Y la relación esta mal..("con hijos de por medio").
:idolo: Salgo a un carrete con mi mejor amiga, no te preocupes de nada,,,,,,,,, vuelvo "mañana" no me llami.chao "modo avión"

:idolo: Amiga era un conshesumadre el hijo de perra solo me quería para sexo el muy csm.me lonmetio hasta los pulmones.
:idolo: colocar fotos de luchadoras en face siendo que ellas mismas se meten en weas turbias. Y el marido wtf siendo que no nota nada el muy gorreado, o diciendo que wea hice mal.
:idolo: Las más infieles rebeldes,lindas y locas de latinoamérica...

Ha pero en el motel clavada con el wn de turno

maxresdefault.jpg
Tan cagao lo dejo la minoca hermanito? ... :evil:
 
Volver
Arriba