• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja P_t_ o L_c_?

Hay que ser muy pelota para quedarse con las opciones mas bizarras. Mejor quedarse solo un tiempo y conocerse, antes de estar encaletándose con lo que aparezca. Cual es la obligación de estar en pareja? mejor esperar a que aparezca una mujer que esté en la misma parada que uno y jugársela, pero estar con una mina porque si, no tiene sentido.
 
Que prefieren si les dieran a elegir?? Una que los trate bien pero sea calienta sopas en extremo y quizás infiel, quien sabe.

O una que sea fiel pero los lleve por el camino de la amargura con discusiones cada poco tiempo, por tonterías y que los prive de ciertas libertades, neurótica total??

Justifique :orejon:

La fidelidad esta sobrevalorada. Ademas, si la loca se come gueones, tu también te podis comer minas.
 
cualquiera si no es algo serio, pero tiene que ser rica al menos :emocion::siclaro:
 
Ninguna, por sanidad mental.

A la maraca calienta sopas se le trata conforme a lo que es, compañia pasajera, para el rato sin tener algo serio o para sucursal, pero no se espera mucho de ella y jamás se le pide nada particular más que el sexo (por que responden tarde, mal y nunca), ni se le confía nada.
A la neurotica, amarga, bruja, controladora, éstas fuera de cosas de casa, ver la novela, cahuinear por what's app tienden a ser re inutiles y muy dependientes del dinero ajeno, a ésta a la primera escena se le enseña la puerta para que se las arregle como pueda en el ancho mundo.
 
Lei el titulo y la primera wea que se me vino a la mente fue "cariños carlos" :lol2:
Respondiendo a lo consultado... no se wn, no me gustan las minas :zippyte:
 
Muy extrema la wea, hay muchas variables intermedias...
aunque para solidarizar con la elite, votaré por la opción mas común aquí. La que lo cague y le pegue
 
Al final som todas putas
Pa que hacer caldo 'e ca'eza
 
Si es solo pal weveo, no es necesario una mina amarga...
Prefiero la primera opción, porque tiene una ventaja:
Si ella es de una forma, me da el derecho a comportarme de la misma manera.
O sea, como yo no soy un weón amargo para nada, prefiero ser bueno pal weveo igual que la primera opción...
 
Volver
Arriba