• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAREN LA WEA, comunistas piden reabrir caso sobre la muerte del borracho Allende

Permiso.... :cafe3:

4j5tl.jpg
 
Qué hay de cierto en eso de que de Allende era borracho?

Para no hacer otro tema :sisi:
El abuelo de mis primos era paco, específicamente guardia de palacio, trabajó durante muchos años en la moneda, hasta el día 11 de septiembre de 1973. Y el viejo vio in situ las weas que hacia Allende en la moneda: fiestas, borracheras, partuzas, etc. Allende literalmente la pasaba chancho, tomaba como cosaco y se tiraba varias minas. Y el viejo a la hora de tomar hasta le convidaba copete a los guardias de palacio :lol2: incluido obviamente al abuelo de mis primos, que era bastante bueno para empinar el codo.
 
yo creo que lo sacan, hacen un caldito de allende, y lo entierran de nuevo.
Esta wea es fachada xD
 
Bien me parece.

SIGAN SUFRIENDO FACHOS CULIAOS QUE AUNQUE LES DUELA EL HORTO EL MEJOR CHILENO DE LA HISTORIA SE LLAMA SALVADOR ALLENDE
 
El abuelo de mis primos era paco, específicamente guardia de palacio, trabajó durante muchos años en la moneda, hasta el día 11 de septiembre de 1973. Y el viejo vio in situ las weas que hacia Allende en la moneda: fiestas, borracheras, partuzas, etc. Allende literalmente la pasaba chancho, tomaba como cosaco y se tiraba varias minas. Y el viejo a la hora de tomar hasta le convidaba copete a los guardias de palacio :lol2: incluido obviamente al abuelo de mis primos, que era bastante bueno para empinar el codo.



El wn era un maestro entonces:yaoming:
 
Y qué tiene . Encuentro que es antropológicamente fascinante ^_^ Luego habrán tesis sobre este desentierro en las facultades de humanidades más importantes del mundo.
 
Parece increíble pero ya resulta tan gracioso :lol2: , pobre Allende .
 
Ya entendí para dónde va la cosa, en ningún documento sobre la muerte de Allende se niega la intervención de extraterrestres o de fantasmas en forma directa o indirecta, queremos saber la verdad.

 
Lo que no entiendo es que si ya está claro según testigos , propios amigos de Allende que el weón se mató ..y además por la constante defensa de la izquierda como un supuesto gesto heroico ¿ Porqué insistir en otras tesis?
 
Lo que no entiendo es que si ya está claro según testigos , propios amigos de Allende que el weón se mató ..y además por la constante defensa de la izquierda como un supuesto gesto heroico ¿ Porqué insistir en otras tesis?
los comunistas cada vez se parecen màs a la iglesia catolica, asi como esta saca en procesion a pasear a sus muertos (jesus) los comunistas de vez en cuando hacen la misma ceremonia con allende. :hands:
la maquinaria politica anquilosada del partido autodenominado de masas y no es mas que un grupito de vanguardias que no saben lo que es ser un proletario.
 
pero si se mato, igual que su nieto :hands:
:martilleo: caso cerrado.
 
El abuelo de mis primos era paco, específicamente guardia de palacio, trabajó durante muchos años en la moneda, hasta el día 11 de septiembre de 1973. Y el viejo vio in situ las weas que hacia Allende en la moneda: fiestas, borracheras, partuzas, etc. Allende literalmente la pasaba chancho, tomaba como cosaco y se tiraba varias minas. Y el viejo a la hora de tomar hasta le convidaba copete a los guardias de palacio :lol2: incluido obviamente al abuelo de mis primos, que era bastante bueno para empinar el codo.

yo conoci un viejo que fue cocinero y decia que allende se besaba con fidel. igual es chistoso
 
a quien chucha le importa ??? weas añejas de hace 41 años ....me paso por la raja el webeo zurdo y las weas de derecha ..paren la wea
 
Y le van a hacer un nuevo funeral? Si ya paso el 11
 
yo creo que sacan los huesos para hacerse una sopa que segun la jota, les da poderes sexuales xD
 
DESCANSA EN PAZ PRESIDENTE ALLENDE


Comunistas culiaos amarillos dejen tranquilo a don Salvador y no sigan weveando con su muerte. Se andan colgando de cualquier evento para mantenerse vigentes, ya con la vendida Vallejos, Tellier y Gutiérrez demostraron lo lacra que son en la actualidad
 
El abuelo de mis primos era paco, específicamente guardia de palacio, trabajó durante muchos años en la moneda, hasta el día 11 de septiembre de 1973. Y el viejo vio in situ las weas que hacia Allende en la moneda: fiestas, borracheras, partuzas, etc. Allende literalmente la pasaba chancho, tomaba como cosaco y se tiraba varias minas. Y el viejo a la hora de tomar hasta le convidaba copete a los guardias de palacio :lol2: incluido obviamente al abuelo de mis primos, que era bastante bueno para empinar el codo.

Un puto crack!

:idolo: carne de estatua

Bendiciones
 
Volver
Arriba