• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paren la wea kon la raquelitaa y su grupo

tonab

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/18
Mensajes
0
weno lectores en estos ultimos dias, a kausado un revuelo no se si sera farandula esta wea pero es actualidad y enkuentro que kada dia la television y programas le dan tanta pantalla a una pendeja kon plata e hija de una weona ladrona, me refiero a raquelita
la k junto a su grupo( six pack) k son totalmente un asco se ganaron un askeroso mtv latino, digo esto x k hace muxo k dejo de ser un gran premio para musikos

pero la guinda de la torta es k se dice k ira al festival de viña 2008, osea la pendeja no sabe ni actuar y mas encima kieren darle un festival a un grupo k notoriamente es peor k de kolegio, no me gusta deskalifikar grupos musikales pero estos pendejo kon kuea an prendido una radio, siguiendo kon el tema enkuentro k la television y prensa kuando kiere dejar a alguien es la sima no le kuesta nada, paren la wea tropa de weones
y apaguenle los mikrofonos a ese grupo y tbn a los de otros kanales,
 
:omg:

la maraquelita al festival...Aprovechando que estare en valpo pa esa fecha...a pifiar se ha dicho!!!!!

el resto, pico
gracias por la info :zippy:

...pasao a :clon:
 
Puta, si hay pendejos que les gusta esa wea.. mala cuea..
A mi me gusta la clasica (Bach, Vivaldi y Verdi mayormente)... pero si a otros weones les gusta otro estilo.. alla ellos..

Por ejemplo, por tu nick veo que te gusta el rock, y yo esa wea si que la encuentro mierda.. puro tarreo qliao, pero si te gusta, bien por ti ...

Ademas la pendeja va a ser muy rika :baba:
 
Aunque no se hubiera publicado el plagio en este foro, estaría igual de alumbrada por ser hija de una famosa :P

así que si quieres que pare esto, dile a todos los pendejos que no compres sus discos que no los vayan a ver etc. Pero no pidas que no sean atacados :P xke pareciera como si los estuvieras defendiendo :o
 
No pesques a ese grupo desechable. Tipicos grupitos de plasticos en que nadie toca instrumentos, todos cantan sobre sus "experiencias en la vida" (que vida, si no tienen ni 20 años) y les pagan todos sus caprichos.


Hijo_E__La_Dasy dijo:
Puta, si hay pendejos que les gusta esa wea.. mala cuea..
A mi me gusta la clasica (Bach, Vivaldi y Verdi mayormente)... pero si a otros weones les gusta otro estilo.. alla ellos..
La wea pasada a cliche... "Ay si, a mi me gusta lo clasico..."
fuck you, ¡SNOB!
 
Urahara_sensei dijo:
No pesques a ese grupo desechable. Tipicos grupitos de plasticos en que nadie toca instrumentos, todos cantan sobre sus "experiencias en la vida" (que vida, si no tienen ni 20 años) y les pagan todos sus caprichos.




La wea pasada a cliche... "Ay si, a mi me gusta lo clasico..."
fuck you,
mi me gusta la musica electro dark indutrial y ebm y tambien me facina chopan mozart beethoven wagner y eso no es un cliche cerra de mente
 
Hijo_E__La_Dasy dijo:
Puta, si hay pendejos que les gusta esa wea.. mala cuea..
A mi me gusta la clasica (Bach, Vivaldi y Verdi mayormente)... pero si a otros weones les gusta otro estilo.. alla ellos..

Por ejemplo, por tu nick veo que te gusta el rock, y yo esa wea si que la encuentro mierda.. puro tarreo qliao, pero si te gusta, bien por ti ...

Ademas la pendeja va a ser muy rika :baba:

yo creo que la critica del socio va a la exesiva cobertura que le dan los medios a este tipo de grupos que pa que estamos con cosas,si no fuera por que es la hija de la vieja culia nadie sabria de ellos

pd:aparte que la canción es plagio y nadie dice nada
 
si la pendeja va al festival...

A PIFIARLA
NO MAS​

= TA RICA ESO SI XD
 
a pifiar a la csm nomas wn!!

ehale!!

maraquelita al festival mierda!!

hace tiempo q en viña no se comen a alguien...

es la oportunidad loko...
 
INDEPENDIENTE DE Q LA PENDEJA RIKA RESALTE X SER HIJA DE
UNA VIEJA CONOCIDA, EL GRUPO EN SI VALE HONGO, PUTA LLEVAN MENOS DE UN AÑO Y YA PIENSAN EN LLEVARLOS AL FESTIVAL??
HAY VARIAS BANDAS NACIONALES DE TRAYECTORIA Q TIENEN
MAS MERITO PARA ESTAR EN ESE ESCENARIO, NO ES
POSIBLE Q UNOS RECIEN APARECIDOS SIN MAYOR FUTURO
MUSIKAL ESTEN EN EL FETIVAL, Y ONDA HAY Q PURO ESCUCHAR
LA VOZ DE HOMBRE DE LA RAKELITA POS xd

Y X ULTIMO OJALA Q NO VAYAN LOS PENDEX DEL 13 TAMPOKO

ESA SERIA MI HUMILDE OPINION
 
Que los weones vayan al festival... a ver si se salvan del monstruo los aweonaos. Se van a ir de pifia segura e incluso botellazos.
Emm... ahh si... mete los dedos al enchufe conchatumadre porque vo tampoco deberias darles bola, pero parece que igual los vey en los programas :lol2:
 
Igual es rica...

Pero lamentablemente todavía seguimos viviendo en la pitutocracia.
 
Arthasas dijo:
mi me gusta la musica electro dark indutrial y ebm y tambien me facina chopan mozart beethoven wagner y eso no es un cliche cerra de mente

¿Sabes mi problema con el post del otro tipo? Que coloca eso con el fin de hacerles saber a otros que el "es superior" por escuchar ese tipo de musica. ¿Entiendes? a eso iba con el "Fuck you SNOB"
En este tema no te estan preguntando que musica escuchas, es tu opinion sobre el seudo grupo ese; pero si algo me apestan son estos tipos "Yo hago esto, entonces soy mejor que todos uds"...
 
exactamente en este pasi aate plutocracia en vez d meritocracia
 
no caxo ni wea la wea de grupo wn
pero la raquelita ta bien wena la qla ... con too mi respeto :baba:
 
no creo que vayan, porque sería un quiebre entre TVN y Canal 13, que tiene a su grupo Amango

filo y si van, a matarlos no+
 
no se, weon en la prensa deportiva todavia hablan de pinilla

de ahi nada me sorprende


y quien chucha es raquelita?
 
Volver
Arriba