• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren las prensas, se susupende política de transporte de bultos en Metro

como odio a esos malditos raperos hiphoperos que se suben a 'cantar' su arte en la linea 4, 'podriamos estar delinquiendo pero estamos aqui haciendo musica y arte' y asdfasdfasdf

es muy flaite eso de los vendedores ambulantes y los cantantes
y siempre el mismo remate mierdero

HASERTAMO VIYETERA SELULARE Y :blahblah:
 
y siempre el mismo remate mierdero

HASERTAMO VIYETERA SELULARE Y :blahblah:

un dia se subio un viejo a cantar tangos... cuando ya estabamos llegando a Vicuna Mackenna empezo a pedir la colaboracion y nadie le dio, yo andaba como con 80 pesos y se los di porque me dio lata, y le dije que disculpara lo poco pero que no andaba con mas. Los miro, se los echo al bolsillo y dijo 'la historia de mi vida' y se fue. nunca mas les doy plata :fffuuu:
 
un dia se subio un viejo a cantar tangos... cuando ya estabamos llegando a Vicuna Mackenna empezo a pedir la colaboracion y nadie le dio, yo andaba como con 80 pesos y se los di porque me dio lata, y le dije que disculpara lo poco pero que no andaba con mas. Los miro, se los echo al bolsillo y dijo 'la historia de mi vida' y se fue. nunca mas les doy plata :fffuuu:
:lol2: el meo pollo en la cara :burlones:
 
un dia se subio un viejo a cantar tangos... cuando ya estabamos llegando a Vicuna Mackenna empezo a pedir la colaboracion y nadie le dio, yo andaba como con 80 pesos y se los di porque me dio lata, y le dije que disculpara lo poco pero que no andaba con mas. Los miro, se los echo al bolsillo y dijo 'la historia de mi vida' y se fue. nunca mas les doy plata :fffuuu:

hermanita pase a depositarme esa plata al cajero :buenaonda:
 
un dia se subio un viejo a cantar tangos... cuando ya estabamos llegando a Vicuna Mackenna empezo a pedir la colaboracion y nadie le dio, yo andaba como con 80 pesos y se los di porque me dio lata, y le dije que disculpara lo poco pero que no andaba con mas. Los miro, se los echo al bolsillo y dijo 'la historia de mi vida' y se fue. nunca mas les doy plata :fffuuu:

Los cualios como que no te creen que a veces andai sin moli'o pa darles

Creen que por postear en esta weade foro, tenemos todos las lucas de :monomeon: zervetuja
 
un dia se subio un viejo a cantar tangos... cuando ya estabamos llegando a Vicuna Mackenna empezo a pedir la colaboracion y nadie le dio, yo andaba como con 80 pesos y se los di porque me dio lata, y le dije que disculpara lo poco pero que no andaba con mas. Los miro, se los echo al bolsillo y dijo 'la historia de mi vida' y se fue. nunca mas les doy plata :fffuuu:

Eso ya es lo tipico hasta con los que piden monas en la calle. Les das 50$ o 100$ y se enojan los culiaos.

Que xuxa ahora parece que hay un minimo para darle, de luca para arriba :fffuuu:
 
Es inaceptable que ganando tanta plata tengan con cuea tengan 5 guardias por estación, en los andenes nunca hay ningún guardia.

El servicio se fue a la mierda hace rato, en cada vagón de cada metro a lo largo de todo el día siempre hay un conchesumadre que se sube a cantar o el típico vendedor ambulante :nonono: Al menos así es en la línea 4

Diste en el clavo. En Chile "algo", sin vigilancia o supervisión, es un caos inmediato.
No entiendo como rexuxas no pueden mandar a un par de wns a vigilar carros pa que informen las anomalías en la ruta y así evitar que suban esas mierdas de vendedores o cantantes, que no exista ni la remota posibilidad de sentarse en el suelo o que no se permita barristas destrozando todo en el carro. Lo mismo para bultos excesivos
 
Aun recuerdo cuando me compré mi primera TV de 21' de las antiguas (caja qla) y la transporte en un trans oruga desde nataniel hasta mi casa en el bosque. :lol2:
 
3220682_640px.jpg
 
pregunta: que van a hacer ahora con las weas que habian mandado a hacer pa poner en el metro?:burlones:
 
Es inaceptable que ganando tanta plata tengan con cuea tengan 5 guardias por estación, en los andenes nunca hay ningún guardia.

El servicio se fue a la mierda hace rato, en cada vagón de cada metro a lo largo de todo el día siempre hay un conchesumadre que se sube a cantar o el típico vendedor ambulante :nonono: Al menos así es en la línea 4
Usualmente ocupo todas las líneas del metro, y que se suban weones a vender no es en todas. Las mas comunes son la L4, la L4A, y por último la 5, pero en el trayecto mirador ñuble creo.
 
Volver
Arriba