• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren las rotativas: el titiritero Chile (Andronico L) declara que no le molestan los memes

Estado
No está abierto para más respuestas.

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.755
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
y si decide ser candidato? :omg:

Andrónico Luksic le confiesa a “Juan Herrera” de Los 80 que no le molestan los memes

Una surrealista conversación entre Andrónico Luksic y el personaje de la conocida serie Los 80, Juan Herrera, tuvo lugar este lunes a través de la red social Twitter.

Una cuenta que rinde homenaje al protagonista del espacio de Canal 13 preguntó al empresario “¿cómo tomas las bromas, Andrónico?” a lo que Luksic respondió: “¡Las tomo con humor! Hay memes bien creativos. Otros duelen, pero así son las reglas”.

El supuesto Herrera quiso aprovechar la conversación para preguntarle a Luksic sobre uno de los montajes más conocidos en los que lo comparan a uno de los personajes más odiados de la serie “Game of Thrones”: “A propósito, creo que este es uno de los buenos y creativos. No sé si te molestó”.

Por su parte, la cara visible de la familia considerada por la revista Forbes como la más acaudalada de Chile, finalizó la charla reconociendo “no, en absoluto. Lo que sí creo es que me mejoraste bastante”.






http://www.biobiochile.cl/noticias/...rera-de-los-80-no-me-molestan-los-memes.shtml


lo acabo de empezar a seguir :troll:
 
Si se tira a presidente... igual voto por el de :troll:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1219454PSW1486514787.gif
 
Última edición:
y pa esa wea hacís un tema perro reconchetumare estúpido????????
 
Pero como...

Enviado por Tapatalk Vip App desde ASUS Zenfone 2 - Tapatalk Web
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba