• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren todo: Elon Musk en Chile :grito:

:idolo: Hiperloop desde Arica a muerto montt

Eso o a invertir en la chaucha :lol2:
 
apuesto que no lo van a dejar hacer nada porque a los pobres empresarios de aqui les van a quitar la mano de obra y van a subir los sueldos
 
mish, no tenia pico idea de quien era este personaje, soy un viejo de mierda que estoy desactualizado...

gabosians
 
DQSy8mHX0AM55iT.jpg:large


Vino a conocer el transantiago con buses eléctricos, obvio :hands:

:monomeon: gastón reculiao

¿Y cómo chucha supo que se llama Gastón?

Creo que la soa Bachelé le tiene un presente de amigo secreto de 5 Lucas tope

588w.jpg
 
después de da Vinci, este weon debe ser el emprendedor y genio mas grande que ha existido en la tierra.

paypal
tesla
solar city
neuralink
the boring company
spaceX
hyper looop

y pensar que hasta sus ídolos q lo inspiraron (astronautas) no creían en el, neil de grasse Tyson no le compraba todo su tema de spaceX y sus viajes a marte hace un tiempo.

:clapclap: :clapclap:
 
“Bienvenido @elonmusk a Chile, la Arabia Saudita del litio, un potencial ‘país solar’ y líder de la libertad económica mundial. Tengo ganas de viajar SCL-LAX en 30 minutos en SpaceX”

Lame bergas mode ON
:bj:
 
:idolo: Musk
:Idolo: Tesla
:Monomeon: Edison

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
vino a nutrirse de la riqueza que entregan 20 años más de escolaridad y sonrisas sinceras
 
Elon Musk anduvo en la isla :gafas:

estuvo menos de un dia.
 
Con tantos 100tifikos e ingenieros que han llegado no me extraña que venga.
 
no le creo nada a este chanta ql. de seguro vino a buscar algún ingeniero aeroespacial haitiano para arreglar sus weas de cohetes:sisi:
 
Veo que soy uno de los pocos ignaros que no conocian a este weon y a que se dedicaba...
 
Volver
Arriba