• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parese que me van a pegar y no se que hacer!!!!

Pelon

Vac@
Registrado
2004/10/01
Mensajes
1.754
El otro dia fui a una disco, y cuando salimos, ya nos hibamos, estaba adentro del auto, cuando uno de los wns k andaba con nosotros dice: cachen le estan pegando a una mina.
Me baje del auto,y fui a cachar y vi k un wn esta discutiendo con una mina, y la mina le desia wn por k me pegastes, a todo esto habia otra mina gritando alterada atras, bueno igual yo habia tomado, Y me meti en la wa para separar al wn de las minas.
-Le dije al wn k se calmara y que onda pasaba con las minas.
-El wn me dijo oye vo no te metai que no te conviene por que a vo te conosco.
-Mire Bien al wn. y nunca lo habia visto.
-Bueno segui discutiendo con el wn, que dejara a las minas tranquilas.
-En eso el wn me enpujo, y yo fui y le pege como un palmaso en la cabeza y le dije. Nos vemos wn brijido.
-Me di vuelta como para irme.
-En eso escucho que un dice cuidado.
-Me doy vuelta de nuevo y cacho que el wn me va a pegar una patada, la que me llego en la pierna.
-Bueno me calente ahi y le voy a pegar al wn.
-Pero todos los wns que estaban alrededor se me adelantaron y le pegaron por mi.
-A todo esto el wn quedo en el piso.
-Y ya nos hibamos de nuevo al auto.
-Y el wn grita Nicolas Fuentealba, ese es el nombre de un amigo.
-Yo pense k el wn me conosia por mi amigo.
-Pero ahora se que el wn me confundio con mi amigo.
-Por que el wn llamo al papa de mi amigo y le conto k su hijo le habia pegado y que el le hiba a pegar.
-La cosa es que yo le conte toda la va a ese wn. Y para el salir del atado me dijo que se hiba a juntar con el wn para desirle que el no habia sido. Y que el que le pego fui yo.

Bueno esa es la historia... espero que la allan entendido.-
Igual el wn es el medio wn. Si me llegase a pegar voy a perdida
Y si alguien me aconseje.
 
Debiste dejar que le pegara a tu amigo jajajajaja XD
 
cagaste, anda comprandote unos parches curitas y sus litros de alcohol, jeje.
 
anda a hablar con el wea con unos amigos de respaldo, y trata de dejar la wea ahi no mas. si se pone pelñua la cosa, que tus amigos te respalden. eso
 
Puta loco, tomalo o dejalo, pero lo que tienes que hacer es ir a buscarlo a la U, al colegio, a la pega, a su casa, no se ve tu, pero lo importante es que antes que te encuentre encuentralo tu y sacale la mierda. Si crees que el weon te las puede dar, agarralo a palos por ultimo. No seay weon, ni cagando dejes que te pegue. Te aviso que si el weon te ve primero te las va a dar, por que antes que te des cuenta te va a tener puesto unos buenos maletasos. Suerte, ya sabi sacale la mierda.
 
JuAJaAJAJAjajajjaa
Hazte la cirugia huevon :P
 
Andate a vivir a otro pais, cambiate de nombre, empieza otra vida...etc
 
la mala cuea de tu amigo :lol2:
 
Te van a sacar la chucha parece....pide proteccion a testigos, y vcambiate de nombre...
 
hacete hombre y pelea po maricon....

entrena wn y a la batalla como buen chileno
 
y no se te okurrio decirle a tu amigo k a otro weon lo habian konfundio kon el?
 
dejate un vigotito o peinate pa' el otro lao pa que no te cache :sconf:
 
Contrata un guardespalda, que te acompañe, y cuando el otro gueón te esté sacando la cresta, que llegue tu guardespalda, te tome en brazos y te saque por entremedio de la gente mientras te canta...

I will always love you
I will always love you

Es una idea no mas, ya se me ocurrira algo mejor.
 
Volver
Arriba