• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partimos con el weonaje: Piñera confunde cuadro

yo por ahí escuche que piñera tiene un problema, no se si es algo así como hiperactividad o déficit atencional y que de hay provienen sus tics y sus piñericosas
 
Puta que es weon :lol2:

Y más weones los de acá que lo defienden comparándolo con la valeshit
 
Lo de la carpeta fue una jugada del viejo, para decirle en codigo a la mina que si quiere ser parte de la nueva alegria, debe chupar coronta primero.
 
La cagaste weón... 2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Primero todos aman a Piñera, luego aparece Manuel José ossandón y el amor comienza a enfriarse, luego aparece JAK y pasamos del amor al odio. Ya nadie quiere a Piñera, incluso le tiran mierda por monton. Luego kast pierde y piñera gana, ahora todos aman a Piñera de nuevo.
 
Primero todos aman a Piñera, luego aparece Manuel José ossandón y el amor comienza a enfriarse, luego aparece JAK y pasamos del amor al odio. Ya nadie quiere a Piñera, incluso le tiran mierda por monton. Luego kast pierde y piñera gana, ahora todos aman a Piñera de nuevo.
Es que genera ardor en los progreh :retard:
 
no entiendo como alguien tan inteligente puede ser tan embarado a la vez.
El tipo es un obsesivo compulsivo balazo para los negocios pero demasiado atarantado por querer mostrarse como inteligente. Lo suyo no es el trato humano.
Me da lo mismo si el weon tiene apoyo popular, un metedor de patas o amargado, lo que interesa es que gobierne bien. Por la soa bachelef mucha sonrisita y ustedes saben....
 
El tipo es un obsesivo compulsivo balazo para los negocios pero demasiado atarantado por querer mostrarse como inteligente. Lo suyo no es el trato humano.
Me da lo mismo si el weon tiene apoyo popular, un metedor de patas o amargado, lo que interesa es que gobierne bien. Por la soa bachelef mucha sonrisita y ustedes saben....

Así es. Nadie quiere a Piñera por su personalidad deslumbrante( ni cagando sacaría a bailar a la primera dama de EEUU como si lo hizo el viejo corrupto del Menem), tampoco por su gran locuacidad( como Lagos, que se podía mandar tremendos discursos de 5 horas...y por debajo se cago a todos los chilenos)....o por su simpatía tierna( como nuestra vieja guatona, que linda su risita...pero nos cago el país para siempre).
La gente voto por Piñera porque el tipo es eficiente, y esperan que ordene el despelote que dejo la Mierdalet en sus 4 años( e importa un webeo que hable mal, se atarante, sea pesao, machista...y todas las weas que los progres dicen que es Piñera)
 
Que respuestas más weonas, las opciones no tienen que ser caca o pichi. Tenemos que exijir más.
 
Este csm es payaso y nefasto pero le duela a quien le duela es y será mejor presidente que la gorda, guiller y la bea juntos
 
Dejad que el ardor fluya en tí :lol2:

De todas formas se sabe que piñata tiene problemas motrices. :cafe3:
 
Vine por las fotos de la rucia que recogió las carpetas, me retiro indignado...
 
Volver
Arriba