• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasaos a raja: Ayuda con perfume para femina

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.764
Sexo
Macho
Chimbirocos y sisteritas, a mi mina le gusta el aroma a la vainilla y despues de la ducha siempre se hecha esas weas de colonias "Splash", y quiero regalarle algun perfume en base a vainilla.

el problema es que yo me baño con OMO y me lavo la raja con Rinso, y ando todo el dia con aroma a biosolves, entonces no cacho de perfumes ni menos de weas para minas, asi que acudo a la sapiencia de los delicados de Cilios para que me den una ayudita con este tema.

Me pueden dar el dato de algun perfume de mina en base a vainilla, logicamente que pueda encontrar en alguna tienda en stgo, porfis.
 
0000046019013062_lrg_a.jpg



:santa:
 
Para la mamá?
Difícil... aplica promotora de super o darse la paja de oler todos los frascos.
 
El light blue de dolce & gabanna, no es vainilla pero es la raja.
 
Sinceramente te sale mejor ir a preguntar en persona. Anda pal costanera o algo asi y aprovechai de hacerte el lindo con las promotoras, no creo q tengai tan mal olfato hediondo culiao.
 
Colonia inglesa nomas perrito, conocia un Garzón que todos los días se bañaba con esa wea.
 
Sinceramente te sale mejor ir a preguntar en persona. Anda pal costanera o algo asi y aprovechai de hacerte el lindo con las promotoras, no creo q tengai tan mal olfato hediondo culiao.
:nonono: hay que ir a la galería Santiago centro, en el segundo piso esta lleno de tiendas donde venden perfumes. Si después de un rato, te satura el olor de tanto perfume, vas al subterraneo a comprar un café:ninja: para despejar la ñata y la vista
 
Volver
Arriba