• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reir: El "valiente soldado" Álvaro Corbalán no se atreve a salir al patio

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.306
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Los pungas reclusos le hicieron bullying al entrar a la cárcel de alta seguridad, así que está con los pañales todos cagaos (igual que como murió pinocho :lol2: )
Foto del comando
file_20151124071512_300x200.jpg


http://www.emol.com/noticias/Nacion...lir-al-patio-de-Carcel-de-Alta-Seguridad.html
 
La guerra no terminara jamas para algunos, .....

pd. Yo no vi nunca al papa del punga ... ir a pegarle a corbalan .. asi que da lo mismo que el hijo quera weviar al viejo.


Eso es lo molesto del tema, en general... aca ninguna valiente soldado ha demostrado su hombría y enfrentar la justicia y decir.... Si, yo fui. Y que?.... son unos cobardes.

Naide hace mea culpa de nada, haz visto un politico o un weon que estuvo en algun poder en todos estos años en el estado decir: " ... yo tuve la culpa".

Ni siquiera los curas en los casos de abusos, que han tenido a sus victimas en la cara ... diga perdon.

En Chile no se conoce la palabra perdon .. por que nadie quiere aceptar nada, todos son carerraja.
 
con lo flaites y malditos que son los pungas ahora a cualquiera le daria miedo po wn...

acaso vos ctm saldrias a decirle algo al cuma culiao :ear:
 
La guerra no terminara jamas para algunos, .....

pd. Yo no vi nunca al papa del punga ... ir a pegarle a corbalan .. asi que da lo mismo que el hijo quera weviar al viejo.




Naide hace mea culpa de nada, haz visto un politico o un weon que estuvo en algun poder en todos estos años en el estado decir: " ... yo tuve la culpa".

Ni siquiera los curas en los casos de abusos, que han tenido a sus victimas en la cara ... diga perdon.

En Chile no se conoce la palabra perdon .. por que nadie quiere aceptar nada, todos son carerraja.


Concuerdo. En Chile nadie acepta los errores y dice simplemente: " me equivoque y la cague".
En todo caso; lo de Corvalan es entendible porque el tiene personalidad de psicópata. El psicópata jamas es capaz de reconocer que se equivoco, pedir perdón o entender que provoco daño en sus victimas( para el siempre hay una razón justificada en sus actos). Les aseguro que el psicopata de alto hospicio o el psicopata de Placilla; afirman lo mismo y creen que ellos no tuvieron ninguna culpa y todo fue culpa de la mujer, del medio, de su familia...pero jamas de ellos!!
 
yo ya sabia que no querría salir, ya que en esa misma cárcel hay varios miembros del FPMR de bajo perfil que quieren proporcionarle una hermosa bienvenida...
 
dudo que se lo piteen, porque los involucrados alargarían su condena (sería un suceso nacional, encontrarían de una a los involucrados, y sería casi homicidio calificado) , y dificil que lo haga un weon con perpetua, que por lo general son violadores y weones no agresivos (lo cual no quita que sean psicopatas asesinos, pero no son impulsivos, siempre planificado)
 
Anteayer terminaba un discurso que enviaría para que lo leyeran hoy en el Círculo Español, donde se celebraría el natalicio número 100 del general (r) Augusto Pinochet (el 25 será el homenaje oficial, en Los Boldos).




En ese escrito daría una reseña de lo que está viviendo y plantearía sus hipótesis. Piensa que su traslado es "la punta del iceberg". Cree que él no será el último, sino que terminarán llevando a otras cárceles a otros presos emblemáticos de Punta Peuco.

El culiao llorón:lol2:
 
Creo q lo de Corbalan y la cantidad de milicos en cana tiene cero aporte a esta altura.
Lo q aportaria es la cantidad de milicos q siguen afuera como si nada, pero la vida perpetua de los q estan presos no importa nada de nada, salvo al zurderio q vive de pinocho + la prensa basica y adicta a la chimuchina de chile
 
QUE NO LO MATEN, QUE NO LO MATEN!! QUE LO ACOSEN, QUE NI SIQUIERA VAYA A CAGAR TRANQUILO EL HUEÓN.
:monomeon: alvaro corvalán. el dice que pasa por todo esto como un soldado, que todavía está cumpliendo una misión (sic)

y si algún violador quiere hacerlo shupete :lib:... bueno, que así sea. pero que no lo mate
 
Naide hace mea culpa de nada, haz visto un politico o un weon que estuvo en algun poder en todos estos años en el estado decir: " ... yo tuve la culpa".

Ni siquiera los curas en los casos de abusos, que han tenido a sus victimas en la cara ... diga perdon.

En Chile no se conoce la palabra perdon .. por que nadie quiere aceptar nada, todos son carerraja.
Me hiciste recordar una rutina de Coco Legrand, de hace años atrás: "Antes los villanos se enorgullecían de sus actos. Ahora lo que más hacen es hacerse los weones."
 
Como alguien ya dijo por aquí; es obvio que Corvalan no querrá mezclarce con los reos...y no es por temerle a asesinos, violadores o traficantes. El mayor temor es a los del FPMR que están en la misma cárcel. Recuerden que hay varios de ellos en esa cárcel , entre ellos, uno de los que mato al cabo Moyano en un asalto a un banco( Apablaza creo que se llama)......en igualdad de condiciones y sin tener a 20 milicos con metralletas que te apoyen, igual es para tener miedo no???( es otra cosa a mano limpia no??)....
 
Volver
Arriba