• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pase a reirse de mí.

BlindEyes

Hincha Huevas
Registrado
2016/01/24
Mensajes
11
Sexo
Macho
Puta la wea wn. Estoy más depre que la chucha. Estoy botado como un perro al que nadie quiere. Tengo 22 años y no tengo amigos. No entiendo por qué pero no me llevo con la gente más allá de un buen momento. No soy tímido para nada, tengo harto "hablamiento", en carretes y en cuanto evento social he participado no tengo problemas con sociabilizar y entablar buenas conversaciones. Pero:

1.- Tengo muchas ganas de hacer lo que nunca hice en mi vida, cultivar amistades y tener amigos verdaderos, de esos que ojalá duren para siempre. Pero ya todos tienen su círculo armado, al cual no me dejan entrar. Es como que yo fuera una persona con la que hablan en la calle, la cuestión se queda ahí y si te he visto no me acuerdo dónde fue ni cómo te llamas. ¿En verdad es tan difícil contruir lazos a estas alturas?

2.- Mi ex polola me engañó hace tiempo. Ella era mi única compañía. La muy maldita me pide mucho que volvamos, pero aunque me duele de corazón, le digo que no. Y me duele porque estoy solo y ella era mi compañía. No pienso recaer en ella, pero no quiero estar así de botado.

Nadie nunca me invita a carretes, siempre los busco yo y la he pasado bien así. Pero me gustaría tener un grupo de amigos con el cual compartir y contarles weas, qué se yo. Un grupo de amigos de verdad. ¿Tal vez es mi actitud? ¿O que me encuentran weón/feo/etc? No me gusta ser autoreferente, pero no me considero así. No entiendo...

No meto a mi familia al saco porque ellos son un 7 conmigo. Mi familia es pequeña. Y a pesar de que son geniales, siento que algo me falta.

Se aceptan puteadas, insultos sin motivo, consejos, cualquier wea... :sm:
 
Puta la wea wn. Estoy más depre que la chucha. Estoy botado como un perro al que nadie quiere. Tengo 22 años y no tengo amigos. No entiendo por qué pero no me llevo con la gente más allá de un buen momento. No soy tímido para nada, tengo harto "hablamiento", en carretes y en cuanto evento social he participado no tengo problemas con sociabilizar y entablar buenas conversaciones. Pero:

1.- Tengo muchas ganas de hacer lo que nunca hice en mi vida, cultivar amistades y tener amigos verdaderos, de esos que ojalá duren para siempre. Pero ya todos tienen su círculo armado, al cual no me dejan entrar. Es como que yo fuera una persona con la que hablan en la calle, la cuestión se queda ahí y si te he visto no me acuerdo dónde fue ni cómo te llamas. ¿En verdad es tan difícil contruir lazos a estas alturas?

2.- Mi ex polola me engañó hace tiempo. Ella era mi única compañía. La muy maldita me pide mucho que volvamos, pero aunque me duele de corazón, le digo que no. Y me duele porque estoy solo y ella era mi compañía. No pienso recaer en ella, pero no quiero estar así de botado.

Nadie nunca me invita a carretes, siempre los busco yo y la he pasado bien así. Pero me gustaría tener un grupo de amigos con el cual compartir y contarles weas, qué se yo. Un grupo de amigos de verdad. ¿Tal vez es mi actitud? ¿O que me encuentran weón/feo/etc? No me gusta ser autoreferente, pero no me considero así. No entiendo...

No meto a mi familia al saco porque ellos son un 7 conmigo. Mi familia es pequeña. Y a pesar de que son geniales, siento que algo me falta.

Se aceptan puteadas, insultos sin motivo, consejos, cualquier wea... :sm:

cumplo con mi pega :cafe3:
 
1.- Formar amistades no es dificil, pero requiere tiempo. Solo hay que acercarse a las personas adecuadas, de circulos cercanos en gustos. En carretes no vay hacer amigos, por mas que hables.
2.- Si la mina te cagó, es sinónimo de no volver, ni siquiera a tirar con ella.
 
22 le manda :lol2:
 
pero hacer amigo es re-facil , quizas donde vives tu no tuviste mucha calle :mmm:, o quizas unca te llevaste tampoco con tus primos ......pero a la larga no es dificil , trabaja o estudia y empieza , quizas tu forma ser es media extraña ?? a lo mejor alejas a las personas te has preguntado eso ??
 
Vaya a escribir su trágica historia de quiebre al tema correspondiente, capullo. Para su consuelo, tiene las 2 clásicas salidas: 1. Dejar de lamerse el culo herido y hacer algo por su situación o 2. ir al Costanera para posteriormente dejar su impronta en el asfalto de nueva providencia.
Éxito en cualquiera de las opciones que tome.
 
entiende que son etapas, primero te sentirás solo, como un anillo para un hombre sin manos, luego te darás cuenta que realmente no estás tan solo, por que uno no está donde el cuerpo, si no donde más se extraña. al final te darás cuenta que no estás solo, que hay alguien esperando por ti en cualquier sitio, tienes mucha vida por delante :buenaonda:
 
Me dio pena su historia, broderito :sm:
Mande a la chucha a la maraca y tenga paciencia con la gente
 
Últimamente conozco como a dos personas así, los tipos hablan harto si quieren, puedes conversar con ellos pero son ELLOS mismos el problema, en estos casos es porque los tipos son muy confianzudos o se quiebran de weas inútiles y si yo digo X ellos dirán "pero yo puedo hacer X e Y", entonces a la larga caen mal y sería el saludo después y listo.
 
Te entiendo, ya que tambien me ha pasado algo parecido, es dificil establecer relaciones en estos tiempos, pero si es de lo mas facil conocer a alguien. Una parte importante de la amistad radica en la constancia de estar presente para el otro sin mediar recompensa de por medio. Los buenos amigos se dan por la espontaneidad del momento y en la constancia de repetir esas instancias. Es cosa de seguir no mas.
 
A lo mejor eres un wn tóxico, latero, sabiondo, quízas muy sano, aburrido, etc, analiza más a fondo el tema y corrige. Bueno siempre están las puertas abiertas para encontrar amigos en distintos lugares, por ejemplo Mormones te visitan, te invitarán a carretes con galletas y ponches de fanta, etc, ó bien los testigos de jéhova, tienes mambo todos los domingo por la mañana y puedes ir a la casa de tu ex a cagarle temprano el domingo,.
 
entiende que son etapas, primero te sentirás solo, como un anillo para un hombre sin manos, luego te darás cuenta que realmente no estás tan solo, por que uno no está donde el cuerpo, si no donde más se extraña. al final te darás cuenta que no estás solo, que hay alguien esperando por ti en cualquier sitio, tienes mucha vida por delante :buenaonda:

La wea buena!!

Con respecto al tema sólo puedo decir que este foro culiao no se diferencia mucho de Portalnet.
 
Puta la wea. Si igual me analizo, de lo que he podido rescatar de mí y siendo lo más objetivo posible: Soy:
- Desconfiado. No me "entrego" a las personas con facilidad. Pero sí soy bien abierto a conocer nuevas personas con pensamientos diferentes a los míos. Tolerante.
- Muy exigente tal vez. Cuando una persona tiene actitudes que no me gustan simplemente no las pesco. Tal vez eso desde afuera hace que me vea antipático pero no lo soy :sm:
- Para nada tóxico. No hablo de otras personas con otras a sus espaldas, tampoco me ando creyendo el cuento ni armando cahuines o tirándole mierda al mundo porque sí, soy calmado, tal vez demasiado :sm:.
- Muy sano(?) puede verse como algo malo...(?) Tomo y me subo a la pelota, pero no fumo ni una wea.
- Trato de tener un comportamiento no prepotente con los demás, siendo amistoso, teniendo iniciativa. Me resulta y consigo buenos panoramas, pero quedan ahí y chao. No me acuerdo si te vi por ahí. :sm:
- No soy feo :sm: entendiendo que el físico juegue algún tipo de importancia. De hecho en mi vida minas nunca me faltaron, pero puta que he tenido mala cuea con ellas, resultan ser puras decepciones :sm:

Puta la wea no sé. Alguna wea hay mala en mí, pero no sé qué. Me siento como un weon de una película que no recuerdo el nombre, de un weon que salía a carretear, la pasaba bien y todo, pero llegaba a su casa y estaba solo y nadie lo llamaba ni lo buscaba. :sm:
 
Puta la wea. Si igual me analizo, de lo que he podido rescatar de mí y siendo lo más objetivo posible: Soy:
- Desconfiado. No me "entrego" a las personas con facilidad. Pero sí soy bien abierto a conocer nuevas personas con pensamientos diferentes a los míos. Tolerante.
- Muy exigente tal vez. Cuando una persona tiene actitudes que no me gustan simplemente no las pesco. Tal vez eso desde afuera hace que me vea antipático pero no lo soy :sm:
- Para nada tóxico. No hablo de otras personas con otras a sus espaldas, tampoco me ando creyendo el cuento ni armando cahuines o tirándole mierda al mundo porque sí, soy calmado, tal vez demasiado :sm:.
- Muy sano(?) puede verse como algo malo...(?) Tomo y me subo a la pelota, pero no fumo ni una wea.
- Trato de tener un comportamiento no prepotente con los demás, siendo amistoso, teniendo iniciativa. Me resulta y consigo buenos panoramas, pero quedan ahí y chao. No me acuerdo si te vi por ahí. :sm:
- No soy feo :sm: entendiendo que el físico juegue algún tipo de importancia. De hecho en mi vida minas nunca me faltaron, pero puta que he tenido mala cuea con ellas, resultan ser puras decepciones :sm:

Puta la wea no sé. Alguna wea hay mala en mí, pero no sé qué. Me siento como un weon de una película que no recuerdo el nombre, de un weon que salía a carretear, la pasaba bien y todo, pero llegaba a su casa y estaba solo y nadie lo llamaba ni lo buscaba. :sm:
Dejame entender, te quieres replantear como persona porque una weona fue lo suficiente maraca como para soltar el mono antes de terminar con vo?

Sigue así, vai super bien :buenaonda:
 
Estimado, muchas veces los amigos dependen de la actualidad de la persona. Me refiero a que uno estudia en la U y muchos tienen amigos ahí, despues uno se pone a trabajar y el circulo comienzan a ser personas de la pega. Juegas futbol? trata de unirte a algun partido, de ahi se van a su tercer tiempo, tirai la talla y a lo mejor te haces un grupo. Podrias tambien salir con primos y hacerte amigo de los amigos de ellos, metete a karate, ahi conoci gente, metete a hacer algun deporte y ahi conoces gente y te puedes hacer amigos.

De repente puede ser mala cuea no más y el problema no seas tú. Con respecto a tu mina, que paja que ella que era tu mundo te haya fallado pero no por estar solo vas a perdonar la infidelidad sino te la van a hacer de nuevo, casi fijo.

Animo estimado :vale: la vida da muchas vueltas y asi como te sientes solo ahora, en algun momento vas a tener una vida social bien movida, no desesperes y animo loco!

:)
 
Volver
Arriba