• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastelero a tus pasteles

1.- Estabas cagado, la mina más joven te hizo volver el alma al cuerpo.
2.- Le dijiste que la edad no importa.
3.- Le dijiste que te gustaban los niños.
4.- Te la taladreaste.
5.- Con el objetivo cumplido ahora no quieres compromisos.

:cafe3: Sal de ahí si no quieres nada serio.
6.- Le dijiste que no querías compromiso.
7.- Creíste que la mina está de acuerdo con eso.
8.- Felicidades, te metiste en un cachito ;) .
 
pendeja le dices y tú weón te haces probleemas porque tiene una hija, pa mi eres un MITOMANO PAJERO , además gastar en MOTEL jajajaj UN MACHO SE LA CULEA en su propia casa y con las lucas del motel le regala algo, NO TE CREO NADA WUATON VIRGEN


JAJAJAJA APLAUSOS
 
tal como planteas las cosas, deberías seguir adelante con este nuevo romance, así te olvidas de líos añejos, en una de esas resulta bien en tema, ten en cuenta que la mina tienen un hijo, trata de indagar como paso esa wea, obviamente esa cria tienen un papa, asi que deberías lidiar con eso, porque cuando quieres ese shorito jugoso, aceptas el paquetito completo que viene con ella.

suerte.
 
naaa, estay puro weviando, hay alguna razón por la que no quieres tener algo serio con la mina.
 
Le dieron "aguita e´poto" para estar tan vuelto loco en tan poco tiempo? :orejon:
 
hay cajitas feliz en mcdonald 2x1... aproveche mientras dure y arranque xD
 
Wn inmaduro que no sabe lo que quiere. Si tu postura es no tener una relacion de pareja simplemente corta y alejate de ella, si la conociste hace poco dudo que lo que sientas sea mas que una calentura. Y si la comadre es bonita, rica o lo que sea te aseguro que a la semana de haber cortado con ella va estar culiando con otro gallo.
 
patético culiao

:hands:

empotado qlo

:cafe3:

folla a la maraca como puta y arranca de la mina y del huacho, si folla tan bien y es rica? xq crees q esta sola wn? :lol2:
 
con los niñas con hijos es todo o nada.
o la quieres con todo (con cauro chico, con ex con atados) o
no y solo te la culiai: no hay terminos intermedios.

con minas sin hijos si hay terminos medios (pedirle que cambie una huea u otra, distintos niveles de compromiso)
pero con minas con hijos no[DOUBLEPOST=1427399255,1427399186][/DOUBLEPOST]
Compadre sinceramente no logro comprender como un weon de 33 años hace este tipo de temas....

x3 ya a los 32 por ultimo por conversar con hueones sabis como fncionan las hueas.
 
amigos con ventaja pos choro, no te enganchis a hueas
 
Debes pensar que es lo que quieres tú de ella, ( pa puro pisar, hueviar, amiguiiii, casarte, etc).

Si ves que la wea esta pasando a otros niveles donde se pueda salir de control, conversa con ella, dile que no estas dispuesto a comprometerte y que la quieres solo para taladrearla, si ella acepta eso. La raja, si no filo nomas, total ya te la pisaste.

Debes dejar las cosas claras desde un principio, o si no preguntale a ella que es lo que busca de ti, a lo mejor quiere lo mismo y eres tu el que se pasa rollos.

Tambien te juega en contra el hecho que tenga hijos, nunca sabrás si realmente está interesada en ti como hombre, o si te ha dicho la verdad
 
No sé que te complica man.
Te gusta la mina??? Si es si, que tiene de malo pensar en algo más serio?

No quieres seriedad?? pues ve y dile. Se honesto

Aún quieres a tu ex? Por experiencia propia un clavo no saca a otro, en ese sentido o vuelves con tu ex o te sanas completamente de ella.

Además hablaste de que tiene crío. Discrepo con este foro qliao que cuando dicen que si la mina tiene hijo es un cacho? Quienes son estos weones (y ud tb) para juzgar a una mujer por tener un hijo??? Te pidió explicitamente si le ayudas a criarlo?? No lo creo, wn una mina con hijo no es tema, mientras tenga el asunto resuelto con el papá de su guagua todo bien. Me extraña que menciones eso tu tb eres papá. Las mamás saben por lo general a separar las aguas y te tocará un dia salir con ella y su bebé y que tanta wea??? a lo más cómprale un heladito po wn, te vas a desangrar por eso???


Yo veo que tienes una gran oportunidad de partir una nueva y buena relación y si la mina está rica que mejor wn???

No pienses mucho y haz lo que sientas y creas mejor. No se te pueden dar muchos consejos más que esto
 
ante de avanzar (al barranco) fijate si la loca no esta tan pitiá de la cabeza
 
Volver
Arriba