• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pastor Javier Soto insultó y empujó a diputados en votación sobre el AVP

que manera de intentar atrasar al pais estos evangelicos
Lo mismo digo.

Una persona o una institución a la que le indigne más lo que dos -o incluso más - adultos con consentimiento legal hagan en la intimidad de su hogar sin molestar a nadie, en vez de indignarles los sueldos miserables que ganan en promedio los chilenos, por ejemplo, me parece una muestra terrible de lo distorsionada que es la visión que tienen esas sectas sobre lo que supuestamente predicó Jesús. Y se supone que son "evangélicos".

Yo sin ser católico se que a Jesús le indignaba más otras cosas, como los mercaderes afuera de los templos,

Además el mismo Jesus dijo "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", lo que significa que los cristianos no pueden andar por ahí apuntando con el dedo a la gente por sus pecados, además la misma biblia dice que solo dios puede juzgar. ¿Quien conchesumadre es este pastor entonces para decir lo que es bueno o malo?

Para mi que ese tipo es un gay reprimido, sino no se entiende tanta histeria que le brota al pobre. O quizás se lo violaron.
 
Lo mismo digo.

Una persona o una institución a la que le indigne más lo que dos -o incluso más - adultos con consentimiento legal hagan en la intimidad de su hogar sin molestar a nadie, en vez de indignarles los sueldos miserables que ganan en promedio los chilenos, por ejemplo, me parece una muestra terrible de lo distorsionada que es la visión que tienen esas sectas sobre lo que supuestamente predicó Jesús. Y se supone que son "evangélicos".

Yo sin ser católico se que a Jesús le indignaba más otras cosas, como los mercaderes afuera de los templos,

Además el mismo Jesus dijo "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", lo que significa que los cristianos no pueden andar por ahí apuntando con el dedo a la gente por sus pecados, además la misma biblia dice que solo dios puede juzgar. ¿Quien conchesumadre es este pastor entonces para decir lo que es bueno o malo?

Para mi que ese tipo es un gay reprimido, sino no se entiende tanta histeria que le brota al pobre. O quizás se lo violaron.

Jesus habló hasta el cansancio de bondad, justicia y cuanta wea más se vulnera en esta país, y los sacoweas andan mas preocupados de lo que hacen los gays en su intimidad.

que wea mas punga que andar preocupado de lo que hacen los demas en la cama :ohno:
 
el tema central no es ese, si fuera así bien nadie alagaría, pero la agenda COLA en Chile, es terminar con leyes de adopción.

PRIMERO: LEY ZAMUDIO, que fue una ley hecho al gusto de los colas, ya que a Zamudio lo mataron los mismos colas, para justificar la ley.
SEGUNDO: LEY AVP, donde los colas podrian casarse por el registro y compartir bienes heredables.
TERCERO: LEY DE ADOPCION: donde los colas podrian adoptar hijos.
CUARTO, CASAMIENTO RELIGIOSO: donde en Canada tiene por ley a ciertas iglesias casar a colas, por sacerdotes y pastores homosexuales.

HAY UNA ELITE EN CHILE QUE ES PRO-HOMOSEXUAL, y esa elite es los sionistas que estan instalados en la polìtica chilena.


Hay que hacerle caso a la gente antigua de antes: LOS COLAS SON YETAS PARA UN PAIS, DAN MALA SUERTE. Preguten a los marinos antiguos que pasaba cuando soprendian a un marino colizon, los tiraban a nadar a las frias aguas del mar para que se volviera HOMBRE y quemaban las ropas.
DESPUES NO SE QUEJEN QUE SI APRUEBAN EL MATRIMONIO DE MARACOS, SUCEDE UN TERREMOTO DE PROPORCIONES DANTESCAS EN SANTIAGO, CUNA DEL MARICONEO SIDOSO.

:xd: jajajajajaja :risa: :lol2: "libre expresión".[DOUBLEPOST=1419263329,1419262495][/DOUBLEPOST]
Razonamiento culiao :risa:

:idolo: no legislar sobre X tema porque trae mala suerte :lol2:

Anda a comprar calzoncillos amarillos para el año nuevo weon oh :lmao:


Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:


X2 Razonamiento qlo poh wn!!!!!!! un terremoto poh wn!!!!! jajajaja canutos qlos payasos.
 
Volver
Arriba