• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pataleta pendeja zorrona por el carrete en providencia

1. Parece que varios creen tener la estupida idea de que solo "los zorrones" carretean en providencia :lol2:

2. También pareciera que algunos creen que solo ellos tienen derecho a carretear. No la gente que va a providencia.

3. Insisto. Mucho weonaje preocupado de los hijitos de papá del video y no del absurdo de esta prohibición :nonono:

1. Yo carreteo en provi pero no soy tan aweonao para dejarme morir porque cierren los lugares a las 1am.
Partiendo hay que ser bien inconciente para no cachar que provi es una de las comunas mas ancianas y son los que mas sufren con los bares, el ruido y la delincuencia por parte de la manga de flaites y zorrones culiaos.

2. Ahora que provi esta cerrado tendras que quedarte en tu depto y ponerte a hacer videos shupers?
Andate a al chucha, tienes como 10 comunas mas donde webiar zorron.

3. En tobalaba estan las medias picadas, 2x1 y happy hours ;)

Si la gente culiada no se comporta entonces se cierra, siempre ha sido asi wn no se que tanto lloras.
 
1. Yo carreteo en provi pero no soy tan aweonao para dejarme morir porque cierren los lugares a las 1am.
Partiendo hay que ser bien inconciente para no cachar que provi es una de las comunas mas ancianas y son los que mas sufren con los bares, el ruido y la delincuencia por parte de la manga de flaites y zorrones culiaos.

2. Ahora que provi esta cerrado tendras que quedarte en tu depto y ponerte a hacer videos shupers?
Andate a al chucha, tienes como 10 comunas mas donde webiar zorron.

3. En tobalaba estan las medias picadas, 2x1 y happy hours ;)

Si la gente culiada no se comporta entonces se cierra, siempre ha sido asi wn no se que tanto lloras.

O sea que es mejor no hacer nada en vez de hacer videos? (Por más zorrones que sean)

Hay gente que le encanta que le metan el pico por lo que veo. Pero bueno. Así son las personas que en el fondo de su corazón son conservadores :hands:
 
igual se iran a webeiar en los deptos, no los afecta tanto:awesomehands: zorrones de mier... que deben gritar a viva voz (estando en estado de ebriedad) que son shuer por consumir cannabis.

si se van a webiar a los dptos y meten mucho ruido, los visita paz ciudadana y les insertan la mansa multa :laugh:


llevo viviendo en provi más de 10 años y encuentro genial la medida, me tenía aburrido escuchar a los curaguillas gritar por pdv a las 3am.. los únicos que reclaman, son los que no viven allá, o los mismos que votaron por la dueña de casa :burlones:
 
O sea que es mejor no hacer nada en vez de hacer videos? (Por más zorrones que sean)

Hay gente que le encanta que le metan el pico por lo que veo. Pero bueno. Así son las personas que en el fondo de su corazón son conservadores :hands:

Conchetumare tienes razon, soy un conservador en mi corazon porque me importa una wea si el bar de provi lo cierran a las 1.
Que cosas no? :lol2:
 
Conchetumare tienes razon, soy un conservador en mi corazon porque me importa una wea si el bar de provi lo cierran a las 1.
Que cosas no? :lol2:

Por supuesto. Hay que ser un conservador encubierto para avalar estas medidas dignas de la UDI :hands:
 
Por supuesto. Hay que ser un conservador encubierto para avalar estas medidas dignas de la UDI :hands:

Medidas con 0 relevancia social :vale:
Crees que me afecta que me llamen "conservador encubierto"?
Yo te puedo llamar ano ardiente porque la medida se hizo en una comuna que la perdio un facho milico culiao :lol2: y que era de las mas fachas desde matusalen.
 
Medidas con 0 relevancia social :vale:
Crees que me afecta que me llamen "conservador encubierto"?
Yo te puedo llamar ano ardiente porque la medida se hizo en una comuna que la perdio un facho milico culiao :lol2: y que era de las mas fachas desde matusalen.

Curioso. Porque la medida es digna de una comuna y alcalde mega facho. Sin embargo la hace una alcaldesa de izquierda :lol2:
 
Curioso. Porque la medida es digna de una comuna y alcalde mega facho. Sin embargo la hace una alcaldesa de izquierda :lol2:

Entonces que el alcalde de recoleta que cerro los locales de maquinas tragamonedas ambien es un facho encubierto?
:retard:
Pare de hablar webadas hermanito :vale:
 
Entonces que el alcalde de recoleta que cerro los locales de maquinas tragamonedas ambien es un facho encubierto?
:retard:
Pare de hablar webadas hermanito :vale:

Estas tergiversando mis palabras.

Se supone que la alcaldesa de Providencia es una alcalde "Progre". Sin embargo, vemos que incita y justifica medidas dignas del conservadurimo.

Los fachos encubiertos son los que están a favor y justifican esta absurda y ridicula medida :hands:
 
Estas tergiversando mis palabras.

Se supone que la alcaldesa de Providencia es una alcalde "Progre". Sin embargo, vemos que incita y justifica medidas dignas del conservadurimo.

Los fachos encubiertos son los que están a favor y justifican esta absurda y ridicula medida :hands:

Pare de hablar webadas hermanito :vale:
 
Me retiro. Veo que mucha gente tiene comprensión lectora como la corneta y no hay nada que hacer ahi :hands:

Ojala que no se masifiquen estas prohibiciones absurdas en otras comunas.

:idolo: Despotricar contra la Derecha y avalar medidas conservadoras.
 
Volver
Arriba