• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esa mina es una red flag andante, sal de ahi amiko, tiene hasta un tatuaje arriba de la vagina como los hentai más turbios. Seguramente dice algo cochino o es el nombre del ex proxeneta.
IMG-20230104-004454.jpg

Así lucen las minas de bien:
 
hazte la cucha nomás, igual te quedan los tatuajes :naster:
No puedo, tengo mejor cuerpo q con la que me Pones el gorro, asi q eso seria una falta de respeto a mi misma :cafe3: y sin tatuajes caneros

Soy su humilde servidora q sabe q puede ser reemplazada pero lo suficientemente inteligente para saber que no va a ser con alguien mejor que yo :tecito: :cafe3:
 
No puedo, tengo mejor cuerpo q con la que me Pones el gorro, asi q eso seria una falta de respeto a mi misma :cafe3: y sin tatuajes caneros

Soy su humilde servidora q sabe q puede ser reemplazada pero lo suficientemente inteligente para saber que no va a ser con alguien mejor que yo :tecito: :cafe3:
evangelio evqueen versiculo 1:6, tu podí.
 
ustedes consideran rica a cualquier weona que se muestre con poca ropa :lol2:... literalmente asocian la excitacion al atractivo, estan bien cagados. con razon andan con puros esperpentos culiaos horripilantes.

:clapclap:

aca un weon que claramente la ha puesto :sisi:

guatones culiaos virgenes pasan puro subiendole el ego a horripilantes culias estilo Caprimint
 
Volver
Arriba