• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esa cuenta de Twitter, “Universidad de los influencers” es manejada por una mina que es amiga de Paloma Salas y Javiera Contador.

Gracioso que esa cuenta de Twitter trate de “incel” al que le lleva la contra, cuando tratando de justificarse sube fotos de algo que ellos mismos critican.
O sea que, bajo esa lógica, la mina está cayendo en la misma contradicción que la Anto Larraín y sus seguidoras: ahora están fomentando campañas anti-bullying por lo del Festival, pero no dudan en hacer cagar a alguien relativo al Caeza de Megaman (ni siquiera a él) sólo porque dijo algo que no les gustó.
 
Cesar, veo que me hiciste caso con lo de montar la barba
te falta pelarte, los jeans, zapatos y botar todas esas camisas maracas, o regalarlas al fleto de tu primo que las usara para verse kawai con su novio analmente ya que aparentemente paso la epoca en que se acostaban juntos con los penes fuera :ohno:
 
Que chucha wn, no se si tengo una especie de efecto mandela o este gordo culiao se hizo algo en la cara o no se que chucha, lo veo ligeramente distinto a como lo recordaba..

Screenshot-20240219-214615.png


O estoy puro webeando???
Buta que es feo el ser humano
 

Este weón nunca ha sido intérprete "profesional". Otra cosa es que se haya dedicado a eso de manera artesanal porque aprendió inglés por osmosis (bien por él) pero no tiene estudios.

Según él mismo cuenta, estudió una weá de turismo y ni siquiera terminó.

Ni siquiera sabe diferenciar entre traductor e intérprete lo que demuestra su falta de formación en el área, sin mencionar las cuestionables traducciones que ha dado a veces. En uno de los videos de BKN se quejaba de que las traducciones en Chile valían callampa usando de ejemplo al metro, donde puedes ver que ponen "load the card" para "cargar la bip!" y se puso a llorar que load era cargar en contexto como de cargar un programa, cuando si buscas en google con "load a card" encuentras páginas tipo amazon donde puedes cargar tarjetas para comprar o incluso buscar la definición en un diccionario. Lo primero que haría un traductor es documentarse buscando ejemplos en el contexto con fuentes confiables, así que solo se cree el cuento, total "es hablante nativo" (lo cual no te hace medianamente competente a nivel gramatical, estoy seguro que la mayoría de hispanoparlantes ni siquiera saben conjugar un verbo)

De que le regaló una casa a la mamá, no me consta, pero puede ser, pero con un sueldo de youtuber no sé qué tan factible sea

Lo que sí no pudo rebatir es que el weón está hecho pico. Tiene un año más que yo, creo, y parece mi abuelo.

¿Sigue con la chana tatuada que cambió por la flaca?
 
Voté por boric, me van a robar la mitad desde sii, soy feliz:lol3:
En el Patriarcalmente era costumbre de cada semana enrabiarse con "ese" sector político por todas las cagás que se mandan, pero era muy terco en cuanto a cambiar su voto por cualquier otro candidato. En el Plebiscito de Entrada estaba más identificado con las ideas del Rechazo, porque sabía que la Izquierda la iba a cagar en la Convención, pero acabó votando Apruebo igual.

Bueno, que disfrute lo votado nomás.
 
En el Patriarcalmente era costumbre de cada semana enrabiarse con "ese" sector político por todas las cagás que se mandan, pero era muy terco en cuanto a cambiar su voto por cualquier otro candidato. En el Plebiscito de Entrada estaba más identificado con las ideas del Rechazo, porque sabía que la Izquierda la iba a cagar en la Convención, pero acabó votando Apruebo igual.

Bueno, que disfrute lo votado nomás.

Básicamente el megaman es un idiota supino
 
En el Patriarcalmente era costumbre de cada semana enrabiarse con "ese" sector político por todas las cagás que se mandan, pero era muy terco en cuanto a cambiar su voto por cualquier otro candidato. En el Plebiscito de Entrada estaba más identificado con las ideas del Rechazo, porque sabía que la Izquierda la iba a cagar en la Convención, pero acabó votando Apruebo igual.

Bueno, que disfrute lo votado nomás.
Yo creo que el weon usa votar a la izquierda para que no lo funen por facho, siempre saca en cara que voto por boric o weones para desfunarse
 
Volver
Arriba