• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta que son porfiados weon oh :lol3: , les he dicho mil veces que he visto a esta mina en persona y NO es así, weones porfiados.

ahora bien, ¿está bonita pal César? Demás po weon, si casi cualquier mina es mucho pa ese weon (en términos físicos).

Pero no nos confundamos, les aseguro que el 70% de las minas q te topaste hoy en el metro tiene mucho mejor performance y apariencia q esta mina.

Aparte que no le dan taaaaanto color.

Esta mina se jura algo que no es.
Lo mismo, también la conozco en persona y ni cagando llama la atención, no es para darse vuelta a mirarla en la calle.
Si es de esas minas que con cada trago la empizasa vermas rica. Jajajaja.
Concuerdo también que está cara pal Mickey Mouse con apellido peruano
 
No será una de las hermanas?

Captura-desde-2023-01-03-21-02-35.png


Captura-desde-2023-01-03-20-44-19.png
Esta rica @avepalta2
 
Hay que tomar en cuenta que @Hohenheim encuentra rica a Katherine Orellana y además le gustan los hombres disfrazados de mujer (trans-ladyboys-travestys o como se llamen). Así que no sorprende que encuentre "un manjar de los dioses" a esta quiltra promedio.

Mas encima el pelao culiao cabeza de delfin con apellido peruano es cuck ya que la muy maraca de la polola se prostituye de forma pictografica.

Manjars de los dioses.



No como el Target del antroniano promedio, que es una gordita agradecida
 
No se yo no la encuentro gorda, simplemente no es flaca pero gorda no es
Me tinca que es de esas minas que suben y bajan de peso
Y sobre los videos donde fueron a comer, también hay que considerar que las cámaras te hacen ver más gordo y solo se le vio el rostro
Según yo es bonita para el promedio chileno, encuentro más webiable los packs que vendía, pero bueno supongo estaba desesperada por plata xD
También me parece más webiable que se la de de maquilladora donde seguramente le iba como el pico y por eso tuvo que salir a vender la coneja y captó al @AnthronySoprano que seguramente se calentó con los packs y quiso estar con ella
Igual la tipa debe estar la raja con el César porque de lo contrario jamás le hubiera alcanzado la plata para viajar, espero sea agradecida y sea buena con el tipo y no lo ande cuckeando
 
El César se hace entre 700 lks y 900 lks líquidas por puro youtube, no 2 palos (al menos q los números hayan cambiado respecto de la última vez que alguien puso ese dato de transparencia acá, está páginas más atrás y lo analizamos y todo). Por publicidad y el resto ni idea cuánto se hace, pero seamos honestos: no sé si tener como profesión ser youtuber/unfluencer/creador de contenido es una pega "atractiva" pa un banco darte un crédito hipotecario, o uno de consumo incluso, si pa esas weas te piden una cachá de papeles, contrato, antiguedad laboral.. quizás la hacís pasar por independiente, pero si soy un weon que no boletea o no ha hecho iniciación de actividades eres irrelevante financieramente.

Ahora, conociendo a este weon, yo creo que igual debe tener un ejecutivo que lo banca y todo, pero no sé qué tanto mejor es respecto de antronianos que están entre los 1.8 y 3.5 líquidos en el foro, con carrera tradicional, pega estable, cotizaciones y todo "en blanco".

Igual por ahí leí que este weon le compró una casa a la mamá, ya sea que le terminó de pagar la casa en una pobla o le compró un depa nuevo, eso igual son lucas..

De todas formas esta pega tiene tiempo limitada y sus días contados (recordemos tb que les van a empezar a cobrar impuestos), el César debe saberlo y debe estar buscando cómo reinventarse... mira que yo si fuera él estaría cagao de miedo llegando a los 40 sin ni una wea laboral estable (insisto: el tema influencers basta una funa que sea mentira, o que de un día pa otro la gente te considere viejo pa irte a la súper chucha con tus ingresos).
Post automatically merged:


La mina honestamente no tiene ni un brillo. Es de esas ex gorditas que se notan flácidas y andan chuteando las tetas de lo suelta que es.

Ahora, pal César? Está bien loco, si el weon no es nada Jeff Bezos como pa andar regodeándose (ni por pinta, ni por plata).
Ese es el calculo de un solo canal, el secundario tiene casi el mismo movimiento, es complicado saber cuando gana exactamente sin saber el CPM, pero muy, pero muy por lo minimo serían 500 lucas por canal, chile no es un mercado tan penca para youtube como tirar por lo minimo, así que ponle entre una 700 y 900 lucas por canal por lo bajo.


Hay una wea chistosa con el waton y es que realmente no es millonario por que no quiere, el porcentaje de gente suscrita que ve sus weas es mas alto que la chucha y casi no sube weas, no streamea mas de 30 horas al mes teniendo una cantidad "alta" de subs, de miembros del canal de youtube no cacho nada eso si, pero recuerdo que cuando lo vi hace tiempo eran hartos igual.

no se si no hará más weas para no chacrear sus redes, pero el weón basicamente es un flojo culiao que le va bien xD
 
No se yo no la encuentro gorda, simplemente no es flaca pero gorda no es
Me tinca que es de esas minas que suben y bajan de peso
Y sobre los videos donde fueron a comer, también hay que considerar que las cámaras te hacen ver más gordo y solo se le vio el rostro
Según yo es bonita para el promedio chileno, encuentro más webiable los packs que vendía, pero bueno supongo estaba desesperada por plata xD
También me parece más webiable que se la de de maquilladora donde seguramente le iba como el pico y por eso tuvo que salir a vender la coneja y captó al @AnthronySoprano que seguramente se calentó con los packs y quiso estar con ella
Igual la tipa debe estar la raja con el César porque de lo contrario jamás le hubiera alcanzado la plata para viajar, espero sea agradecida y sea buena con el tipo y no lo ande cuckeando
Karenina.jpg
 
Volver
Arriba