• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patrulla del Ejército sufre violento ataque en sector rural de Malleco durante labores preventivas

Yo veo las fuerzar armadas como un extintor de incendio, no porque hace años no se me queme la casa significa que lo voy a desechar, mejor aún si no lo tengo que usar pero en caso de incencio mejor que ahí esté la wea y en buenas condiciones :hands:
:idolo: extintor de incendios de 10.000 millones de dólares

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
:idolo: extintor de incendios de 10.000 millones de dólares

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

falacia del hombre de paja.

Por supuesto que no puedes comparar un extintor de incendios con un dispositivo que sirve pa proteger a un país entero, considerando además la fuerza de ataque que podría eventualmente tener un país con el que entremos en guerra.

Es totalmente idiota pensar que no hay que invertirle lucas a las fuerzas armadas, considerando que el sólo hecho de tener buena defensa es un incentivo a la paz (pa que no te ataquen). Si eventualmente entramos en guerra y estamos en pelotas, ahí me gustaría ver a todos los aweonaos que opinan desde su pc que quieren cambiar aviones de guerra por aviones pa apagar incendios
 
en Argentina, allá antes de la decada de los ochenta del siglo XIX, los mapuches hacían las weas q querían en la pampa. Se dejaban caer en cualquier poblado y lo único q sabían hacer era matar, robar ganado, quemar las casas y robarse mujeres. Estos wns llegaron a invadir hasta la provincia de Buenos Aires... hasta q llegó un presidente con cocos como fue Juan Argentino Roca y barrió con los ctms. Los pocos sobrevivientes tuvieron q cruzar la cordillera y quedarse para siempre en Chile. Nunca más los mapuches qls webiaron en Argentina y de paso el presidente Roca aprovechó de entregarle a su país toda la patagonia oriental pq acá estábamos en otra

Necesitamos un Juan Argentino Roca o en su defecto un Cornelio Saavedra... los mapuches culiaos están muy alzados
 
Última edición:
Todos en chile somos mestizos con pueblos originarios, la cagá de los mapuches es injustificable.
 
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
SknG1jE.gif
 
Vía pública :risa:

Por eso es que no se requiere su utilización para cumplir el rol de carabineros.. Los Milicos son pasados a caca y ligerito pondrían en aprietos a sus mismos generales

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Iban por la vía pública según la versión de los milicos, la versión del mapuche si que es irrisoría: habla como si fuese el Desembarco en Normandía :lol2:
 
Última edición:
Iban por la vía pública según la versión de los milicos, la versión del mapuche si que es irrisoría: habla como si fuese el Desembarco en Normandía :lol2:
estamos hablando de las fuerzas de represiòn que estan buscando la forma de provocar conflictos de forma artificial
 
Entonces como fue la wea? Llegaron tanques, vehiculos anfibios y un peloton de paracaidistas a interrumpir un ritual ancestral mapuche y estos se defendieron con piedras de la agresion?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Entonces como fue la wea? Llegaron tanques, vehiculos anfibios y un peloton de paracaidistas a interrumpir un ritual ancestral mapuche y estos se defendieron con piedras de la agresion?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
si , ademas que trataron de llevarse a sus mujeres para violaras
 
estamos hablando de las fuerzas de represiòn que estan buscando la forma de provocar conflictos de forma artificial

se incendió toda la zona central y decretaron estado de excepción exclusivamente para ir a webiar a los mapuches? jajajaja ni tu te creís esa po wn... :lol2:
 
se incendió toda la zona central y decretaron estado de excepción exclusivamente para ir a webiar a los mapuches? jajajaja ni tu te creís esa po wn... :lol2:
claro la zona central no tiene nada que ver con la 9 regiòn, andaban puro jugoseando los milicos
 
Las FF.AA. se mandaron una bomba atómica en la Araucanía.... MÉH LÓH KÓNTÓH RÍSHÁRD ZÁNDÓBÁL
hooo el chiste pa malo... :risa: en todo caso se entendiò que la movida de los militares sòlo se debiò a provocar a las comunidades de esa zona, para quedar como agredidos por los mapuches sayayines :hands:
 
Volver
Arriba