• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paula Bolatti y los piropos: “Hay que salir con túnica para que no te digan nada, eso no debería ser

Que hable lo que quiera, total, no deja de ser una maraca que vive de babas de antronianos y puteros de élite. Con ropa no es nadie, por lo demás. :hands:
 
Arto care raja la weona!!
Que deje de mostrar la raja y las tetas entonces, sino hubiese tanto weon caliente ella no seria nadie:hands:

Pd. Igual se lo pindria hasta que se me cayera los 3 cms de pichula:troll:
Es que es muy rica la csm
 
giphy.gif


uh, guacha rica.

:hi:
 
Que raja más rica se gasta esta maraca,aunque es la típica raja argentina ....a estas minas les encanta por el orto le sacaría caca todo el rato
 
Última edición:
Permiso pero esta mina me saca toda la "mardad" que llevo adentro, nalgas culias exquisitas, aparte esta loca ctm debe ser un animal en la cama.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debió dejarse el pelo largo en mi opinión :gaia:
Le comería la caquita, literalmente :baba:
 
La modelo argentina se refirió a la molestia que le generan los piropos y planteó que “si es un hombre mayor de edad, que podría ser mi abuelo, contesto porque me da asco”.
Ja, esa loca está chiflada. Quién creerá que la llama para eventos.
Seguro que son viejos pobres y rascas.
Si le da "asco" es para demostrar que no se arroja a esos viejos, y lo hace con cargo de conciencia. Pobrecita.
 
Y que quiere la maraca culia que la admiremos por su inteligencia, no hay ni una guea en esa cabeza culia que tiene, mejor que muestre el boca de mono

Desde las nalgas de tu mamá
 
Última edición:
ayer la vi y no andaba con una túnica ni nada parecido, estaba usando esas poleras tela de pantys y con encaje :baba: la iba a sacar una foto para los antroneros, pero se fue rápido porque sintió olor a asado (estaba en manuel montt)
 
"Hay que salir con túnica para que no te digan nada..."


"me gusta mostrarme"


:hands:
 
Le sapo el chupo... :ejale:

Tan weona que sea coseta reca... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba