• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC arranca y se apaga a los pocos minutos

mistersifter

Plasta Culiad@
Registrado
2007/11/14
Mensajes
12.964
Sexo
Macho
Algún sisterito que me pueda ayudar o guiar con este problema? resulta que ayer le cambié la pila el pc de mi papá, ya que estaba muerta. prendí el pc y todo bien, luego entré a la BIOS y revisar si indicaba todo bien y me salía la opción de actualizarla. lo hice y mientras cargaba me fui a hacer otras cosas, de ahí nunca más pude entras a Windows.

Si prendo el pc prende la luz de encendido unos segundos y se apaga, no pega pitido ni muestra nada en pantalla. intenté lo típico que se hace para resetear la BIOS que es sacar la pila y nada, luego apliqué lo del jumper y tampoco... QUE OTRA OPCIÓN QUEDA? He intentado todos esos pasos y ya no se que hacer
 
actualizaste la bios? pa q chucha weon :lol2:

fuiste
:dead:

prueba booteando un live cd de ubuntu u otro. si no se apaga y logras entrar al sistema operativo es pq debes reinstalar windows
si no pasas el POST (no bootea el pendrive o doscp y ni siquiera empieza a cargar el SO. realmente fuiste.

actualizar la bios pq si :lol2:
 
actualizaste la bios? pa q chucha weon :lol2:

fuiste
:dead:

prueba booteando un live cd de ubuntu u otro. si no se apaga y logras entrar al sistema operativo es pq debes reinstalar windows
si no pasas el POST (no bootea el pendrive o doscp y ni siquiera empieza a cargar el SO. realmente fuiste.

actualizar la bios pq si :lol2:
Porque dicho pc venía weviando de hace rato cuando se encendía y puta ahí decía actualizar :B
 
Porque dicho pc venía weviando de hace rato cuando se encendía y puta ahí decía actualizar :B
webeaba por q no guardaba la cfg de bios pq la pila estaba desgastada, a mi no me engañas :tardlol:



logras ver la pantalla de iniciando windows o na ni na?
 
En mis tiempos esa wea era por que




cago la pila y simplemente se cambia


cago la fuente de poder y al sobrecalentarse se apaga



en ambos la solucion es papaya






otra opcion es que tengai sendo virus weebeando pero eso es mas improbable
 
puede que sea un tema de uefi y legacy.

no inicia windows. ok... pero intentaste botear con algun usb.?
 
Volver
Arriba