• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PC Chileno detiene marcha a embajada de Venezuela de manifestantes

Puta que daría por tener un helicoptero para agarrar a todos estos hijos de puta y lanzarlos al mar, después de todo es para lo único que sirven
 
No se le puede pedir a un comunista que sea consecuente.
Por weas como estos a veces dan ganas de que vuelva Pin8.
 
:angry: Pero que Hdp. Ya veo a los periodistas de izquierda tratando esto como "funa", con esa palabrita relativizan todos el matonaje de izquierda.
 
Viejos qliaos en patota amedrentando a una mujer menor...

Cobardes qliaos, les falto un paseo en el tour de mi general.

Los mismos amantes de los extranjeros y de la ideologia de genero olvidando todo lo q predican porque la persona no piensa igual q ellos....

Pendejos qliaos con banderas del mir y el fpmr???

Izquierdistas qliaos, son lo mas nefasto q tiene este mundo.

escucha que en un momento dicen "dejen que las mujeres la increpen", al comienzo del video


estos conchadesumadre se la saben por libro


lacras culias, comunistas culiaos
 
Esas son las actitudes que tienen al PC chileno anquilosado en el 3% de las votaciones, es decir en la completa irrelevancia. Porque para que estamos con weas, si no fuera porque la Nueva Mayoría los adoptó (y a un alto precio) ni cagando tendrían tantos parlamentarios y autoridades de gobierno :awesomehands:
 
Esas son las actitudes que tienen al PC chileno anquilosado en el 3% de las votaciones, es decir en la completa irrelevancia. Porque para que estamos con weas, si no fuera porque la Nueva Mayoría los adoptó (y a un alto precio) ni cagando tendrían tantos parlamentarios y autoridades de gobierno :awesomehands:

Asi nomas es comparito

estos pencas culias sin el subsidio de la nueva mierderíra no tendran ni parlamentarios electos

como me voy a reir cuando hugo gutierrez este bucando pega
 
Aquí el video en cuestión, me impresiona ese fanatismo casi animal que tienen los marxistas con el basurero venezolano.

Los viejos culiaos de barbita-y-bigote echando la chorea' :guajardofeliz:



Una vez me topé con una protesta de simios rojos cerrando el paso y le tiré mi camioneta Toyota Tundra encima de casi 3 toneladas :lol2: salieron raja

Me parece perfecto.

con los militares se llegaban a cagar enteros, así no que hables de valentía :lol2:
 
Como dan la cacha las cucarachas comunistas, la única forma de aplacarlos es al estilo Pinochet, bota encima.
 
Volver
Arriba