• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Engel en la Ruina: "Yo no sé ahorrar, si gano mucho me lo gasto todo"

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.245
El reconocido astrólogo Pedro Engel dejó a todos boquiabiertos al confesar que ha estado viviendo con “ningún peso en su cuenta bancaria” durante los últimos cinco años, y compartió su estrategia para manejar las deudas que tiene que pagar.

En una entrevista con TV+, Engel ofreció su perspectiva sobre la gestión de las finanzas personales y detalló su actual estado financiero.

“Hace algunos años, tenía un ingreso considerable. No tengo la habilidad de ahorrar, si gano mucho, lo gasto todo. Mi abuela solía decir: ‘viaja en primera clase, porque si no lo haces, tu nuera lo hará’”, comenzó diciendo el astrólogo.

75Q2S7CF6JFRHLP5WQSAB3EJS4.jpg


De pronto, mis trabajos disminuyeron, ya no ganaba la cantidad de dinero que solía ganar, pero las deudas seguían creciendo”, añadió Pedro Engel, quien un día decidió: “Desde hoy, voy a vivir de milagros”.

Te prometo que si mañana tengo que pagar un préstamo de 900 lucas, el día anterior: ‘(le llaman) Pedrito, ¿puedes asistir a un evento? pero solo tenemos 900 lucas para pagarte’. Así es todos los días”, afirmó.

El propio astrólogo admitió que cree en la Divina Providencia, a quien se dirige todos los días: “Dios provee”, explicó.

Una vez, un sabio me dijo: ‘Pedrito, ¿sabes cuál es la mejor forma de dormir? Sin un peso en la cuenta bancaria. Porque todo lo que tienes en tu cuenta por la noche te pesa’. Y desde entonces, no tengo un peso en la cuenta bancaria todos los días”, concluyó.

Ojala no sea otro mas que diga: ayyy el estado no me ayuda no me pensión, si estuvo forrado!!!

 
Última edición:
Y pensar que este weón era panelista con espacio propio en el matinal canal 11 al despertar con Jorge Rencoret y Pepe Guixe, es practicamente parte de la historia televisiva del país y el conchesumadre no tiene ni uno :ohno:
 
Última edición:
No entendí lo de Pamela Leiva.

No puedo creer que este viejo chanta vive o vivía con 2 mujeres,si tiene toda la pinta de maraco
Yo también he creído que X persona era gay por lo amanerado y culea con mas minas que un Antroniano...

Hace años ya no me guio si alguien es amujerado, eso ya no dice nada, y hay otros como Hitman y voz de macho y les gusta mas el ñato que Jordi XDDD
 
Y por esto mismo hay que tener ahorro obligatorio para la vejez. Por saco de pelotas como este.
Una vez, un sabio me dijo: ‘Pedrito, ¿sabes cuál es la mejor forma de dormir? Sin un peso en la cuenta bancaria. Porque todo lo que tienes en tu cuenta por la noche te pesa’. Y desde entonces, no tengo un peso en la cuenta bancaria todos los días”, concluyó.

Ojala no sea otro mas que diga: ayyy el estado no me ayuda no me pensión, si estuvo forrado!!!


"Un sabio me dijo..."

:qloco::qloco::qloco::qloco:
 
No entendí lo de Pamela Leiva.

No puedo creer que este viejo chanta vive o vivía con 2 mujeres,si tiene toda la pinta de maraco
Me parece que el socio copió y pegó sin eliminar los típicos hipervinculos que ponen entremedio de las noticias.

Y conozco varios hueones que se ven "delicados" pero no dejan bombo sin llenar. Ese tipo de hueones causan furor en ese tipo de ambientes medio "místicos" al peo
 
Y pensar que este weón era panelista con programa propio en el matinal canal 11 al despertar con Jorge Rencoret y Pepe Guixe, es practicamente parte de la historia televisiva del país y el conchesumadre no tiene ni uno :ohno:
Como varios artistas del medio nacional...... Es otro caso mas de "como forrarse en dinero y no saber administrarlo"
 
El reconocido astrólogo Pedro Engel dejó a todos boquiabiertos al confesar que ha estado viviendo con “ningún peso en su cuenta bancaria” durante los últimos cinco años, y compartió su estrategia para manejar las deudas que tiene que pagar.

En una entrevista con TV+, Engel ofreció su perspectiva sobre la gestión de las finanzas personales y detalló su actual estado financiero.

“Hace algunos años, tenía un ingreso considerable. No tengo la habilidad de ahorrar, si gano mucho, lo gasto todo. Mi abuela solía decir: ‘viaja en primera clase, porque si no lo haces, tu nuera lo hará’”, comenzó diciendo el astrólogo.

75Q2S7CF6JFRHLP5WQSAB3EJS4.jpg


De pronto, mis trabajos disminuyeron, ya no ganaba la cantidad de dinero que solía ganar, pero las deudas seguían creciendo”, añadió Pedro Engel, quien un día decidió: “Desde hoy, voy a vivir de milagros”.

Pamela Leiva comparte detalles sobre la infidelidad de su exmarido: “Ya estaban juntos en mi boda”. “Te prometo que si mañana tengo que pagar un préstamo de 900 lucas, el día anterior: ‘(le llaman) Pedrito, ¿puedes asistir a un evento? pero solo tenemos 900 lucas para pagarte’. Así es todos los días”, afirmó.

El propio astrólogo admitió que cree en la Divina Providencia, a quien se dirige todos los días: “Dios provee”, explicó.

Una vez, un sabio me dijo: ‘Pedrito, ¿sabes cuál es la mejor forma de dormir? Sin un peso en la cuenta bancaria. Porque todo lo que tienes en tu cuenta por la noche te pesa’. Y desde entonces, no tengo un peso en la cuenta bancaria todos los días”, concluyó.

Ojala no sea otro mas que diga: ayyy el estado no me ayuda no me pensión, si estuvo forrado!!!

y no lo podíai haber previsto, payaso conchetumare?
 
Volver
Arriba