• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedro Gaete predice terremoto en septiembre para Chile

Para reírse un bueeen rato dejo este link, que recopila todas las estupideces de Pedro Gaete. http://pedrogaete.atspace.eu/

La última gracia es su prototipo de nave impulsada por energía 4D (?), pero todo fue una gran mentira. Es simplemente un modelo digital hecho hace dos años por Sender Pinarci (un aficionado en el modelamiento computacional especializado en naves espaciales). Pese a lo contundente de las pruebas, Gaete insiste en que sus "enanos" crearon la nave.
http://pedrogaete.atspace.eu/teorias.htm#pn
 
nunca me he dado el tiempo de saber de qué se trata todo lo relacionado con este personaje, pero de lo que cacho... puta el weon jugoso :lol2:
 
autodenominado ingeniero leí hasta ahí nomás....



en todo caso ojalá que no pase nada!
 
Para reírse un bueeen rato dejo este link, que recopila todas las estupideces de Pedro Gaete. http://pedrogaete.atspace.eu/

La última gracia es su prototipo de nave impulsada por energía 4D (?), pero todo fue una gran mentira. Es simplemente un modelo digital hecho hace dos años por Sender Pinarci (un aficionado en el modelamiento computacional especializado en naves espaciales). Pese a lo contundente de las pruebas, Gaete insiste en que sus "enanos" crearon la nave.
http://pedrogaete.atspace.eu/teorias.htm#pn
Material de jugo al por mayor wn,
se recomienda leer medio curado, para amplificar las carcajadas y mucha alegría :up:
 
Otra vez surgieron los chantas culiaos 'predictores' de terremotos, pense que habiamos evolucionado wn.
 
Pedro+Gaete.gif
 
Deberían tomarlo preso, o internarlo en un hospital psiquiatrico.
 
igual una vez me dejó curioso cuando dijo que iba a haber un terremoto provocado por haarp y efectivamente hubo un sismo no tan fuerte pero casi 7 richter. creo que fue el 2012 o el año pasado.. no recuerdo bien ....
 
a pesar de todo, y que el viejo con el tiempo quedó mas loco que de costumbre
recuerdo que en su "asociación" con salfate se produjo el único "acierto" entre todas las predicciones que hubo durante un largo tiempo
 
uta no se quien es mas weon si los que le creen (el weon de mi primo que se cree prediStorsh de sismos) o el weon que habla tanta mierda


uta lo peor de todo esto es que hay una teoria cierta detras que lo avale, el equivocarse siempre hasta que le achunte y esa "prediccion" le dará mas credito.
es obvio decir que en el pais mas sismico del mundo en el lugar donde hay una gran energia telurica acumulada va a haber tarde o temprano un sismo esa wea no es ciencia es simple matematica y "naturaleza" propia de nuestra naturaleza valga la redundancia. es como que yo predica en septiembre va a llover entre la zona comprendida entre la 8va y la 10a region y va a llover con ganas preparense, y hasta puede que neve fuerte.

" HASTA UN RELOJ MALO DA 2 VECES AL DIA LA HORA CORRECTA" y no por ello el reloj está bueno o es exacto.

le creo mas a los de quake red... y su "teoria cientifico ecuacional" que a estos iluminados que nos vienen vendiendo la pomada del fin del mundo desde el 99 poh ya llevamos 15 años desde la gran vendida de pomada del fin del mundo y casi dos desde la del fin del mundo maya 2012.

en fin lo malo es que no faltan las viejas culiadas que se lo creen y se ponen histericas y reparten la histeria colectiva, como cuando el discovery channel hizo una manipulacion en 3d de un ciclo sismico en valpo las viejas todas de rodillas en las iglesias rezando por el apocalipsis...


en fin mierda para gente de mierda sin cerebro....
 
igual una vez me dejó curioso cuando dijo que iba a haber un terremoto provocado por haarp y efectivamente hubo un sismo no tan fuerte pero casi 7 richter. creo que fue el 2012 o el año pasado.. no recuerdo bien ....
Ese fue un sismo registrado el domingo 25 de marzo de 2012 y alcanzó una magnitud de 6.4º Richter. Lo que nadie dice (o prefieren hacerse los weones) es que la predicción "cataclísmica" era para el viernes en la noche, pero ese mismo día en la tarde Gaete publicó un mensaje donde descartaba toda posibilidad de su ocurrencia y la explicación fue que un meteorito en dirección a la Tierra se había desviado de su trayectoria original. El mensaje fue borrado tras el movimiento telúrico y Gaete tuvo un impacto mediático, el cual aprovechó para anunciar un tsunami de grandes proporciones para el fin de semana del 21 de mayo de 2012 (el tema fue portada de LUN), hecho que provocó una caída en la reserva hotelera de un 40% (fue fin de semana largo). No pasó nada y los mismos medios que le dieron tribuna se hicieron los weones.

En un año "normal", en Chile se producen aproximadamente cinco sismos diarios y cada tres días uno de ellos supera los 5 grados Richter. Teniendo en cuenta que las zonas más activas son la central (Valparaíso, San Antonio y Pichilemu) y la centro-sur (Concepción, Talcahuano), basta con dar una fecha al azar, "predecir" el epicentro en estas zonas y dar un margen de más o menos cinco días. Matemáticamente hablando hay sobre un 90% de posibilidades de acertar.

Gaete hace lo mismo, pero, en vez de hablar de sismos de mediana intensidad, "anticipa" cataclismos que harán pedazos el país.

-Cuando no ocurre nada, inventa increíbles excusas.
-Cuando ocurre un sismo de 6.5º Richter o más le echa tierra a la excusa del día anterior y dice "¿ven que tenía razón?".
 
Última edición:
Volver
Arriba