• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pegas en Valaparaíso?

estamos llenos, no caben mas
anda al norte
 
andate al norte socito, ahi tenis temperaturas extremas (mucho frio en el invierno, mucho calor en verano), por lo que la demanda es harta. En antofa, Iqq hay harto weon chanta y callampero, dejan las wea a medio hacer. Iqq no es mala ciudad, harto para weiar, barato para vivir, playa rica, buenas minas, etc.

Anda, a lo campeón nomas.

hermanito esa ciudad es mucha cosas pero es primera veces q dicen q es barata pa vivir
 
hermanito esa ciudad es mucha cosas pero es primera veces q dicen q es barata pa vivir


por qué amor?


o sea, los arriendos son baratos, además, en la salud, está relativamente cerca del hospital de la solidaridad, que es mil veces mejor que cualquier mierda de acá de chile y creo que atienden gratis.

comida y enseres, son los mismos precios que en santiago, ya que son precios nacionales.

vestimenta, todo barato en las ferias ya que se importa directo y se venden por fardos llenos, con 10lks sacay buenas pilchas nuevas.

copete? uan vez que estés en la ciudad, te ambientas y los carretes salen altiro, copete hay buenas picadas (excepto esas cagás de pubs que te cobran hsata para entrar)

autos baratísimos wn, hasta el culiao más mugriento tiene un auto. Si caga mecanicamente, lo dejay botao y te compray otro :sisi: (no es webeo)



hay que saber moverse hermanito, y le garantizo el éxito :buenaonda:


.[DOUBLEPOST=1436074546,1436074448][/DOUBLEPOST]


el aviso, me refiero

:buenaonda:
 
el norte me tinca, pero cómo hacerlo para llegar... he ahí el problema.

valpo a pesar de los perros y la mugre... me gusta, tiene un airecillo premoderno interesante :laugh:
 
el norte me tinca, pero cómo hacerlo para llegar... he ahí el problema.

valpo a pesar de los perros y la mugre... me gusta, tiene un airecillo premoderno interesante :laugh:


pura challa nomas broder.


--

haz conacto primero, métete a los avisos de trabakjando, el mercurio, estrela de iqq, etc. Una qvez que te conetaten, te vas allá, los arriendos son relativmente baratos, así qeu con que te vayas con 400 a 500lks, la haces de oro (total, ya tendrás contrato)

una vez trabajando allá. tiray avisos, vas a las empresas del centro a hacer mantención los fines de semana (siempre se hacen los fines de semana). siempre ponen avisos que se requieren de esos culiaos para empresas contratistas en las mineras.

SAludos buen hombre.
 
Acá no se paga lo mismo que en santiasco.....ojo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba