• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pekoso news: frente amplio difunde agenda pro-inmigrante con carteles en la calle

Me han limosneado pero aumentan el gasto que en primer lugar debe estar enfocado en chilenos, son una mugre tus muchachones, nunca se compararán a inmigrantes positivos mayormente que el país tuvo en el siglo anterior por ejemplo.
Uyyy que falta de respeto limosmnear, como los del colo y los punks, no te vaya a dar cancer aweonado.
 
Uyyy que falta de respeto limosmnear, como los del colo y los punks, no te vaya a dar cancer aweonado.
Para nada, son todos una mierda pero esa es la excusa del tonto de Chilevisión pero ahora veo un capítulo de Breaking Bad y me voy a acostar en mi cama, cosa que no sé si puedan hacer muchos de tus amados inmigrantes que prefieren tener metal colgando del cuello antes de comprar cosas de primera necesidad, saludos.
 
Para nada, son todos una mierda pero esa es la excusa del tonto de Chilevisión pero ahora veo un capítulo de Breaking Bad y me voy a acostar en mi cama, cosa que no sé si puedan hacer muchos de tus amados inmigrantes que prefieren tener metal colgando del cuello antes de comprar cosas de primera necesidad, saludos.
Eso hace que tu serie de mierda te sepa mejor, te felicito.
 
Claramente la wea es falsa (uy! es fake! :nonono: ) es cosa de ver los logos de abajo y se nota. Y si fuera verdad deberían abrir una temporada de caza exclusiva para pitearse a wns que tienen esas ideas de meirda.
 
si esa wea fuera cierta la primera medida seria dar de baja el antro :lol2:
 
Volver
Arriba